El cantante Ricky Martin ha negado que haya tenido una relación sentimental con su sobrino, quien lo está denunciando por violencia doméstica (Foto: AFP)
El cantante Ricky Martin ha negado que haya tenido una relación sentimental con su sobrino, quien lo está denunciando por violencia doméstica (Foto: AFP)

El cantante podría estar atravesando uno de sus momentos más complicados, legalmente hablando. Hace unas semanas se conoció que y luego se filtró la información de que .

El segundo caso es el que resulta más complicado para el artista puertorriqueño porque, encima de las consecuencias legales, se presenta el hecho de que un propio familiar suyo, ha afirmado que tuvo una relación amorosa con él. Además, hay que tener en cuenta que, de comprobarse estos hechos, podría ser condenado hasta 50 años de prisión, según el medio .

De momento no se ha conocido mucha información al respecto, pero en la presente nota informativa trataremos de explicar un poco más acerca de este caso y lo que podría haber ocurrido, según declaraciones de personas que están empapadas con el caso judicial.

Ricky Martin enfrenta una nueva polémica tras ser acusado de presunto abuso doméstico por su sobrino. (Foto: SUZANNE CORDEIRO / AFP)
Ricky Martin enfrenta una nueva polémica tras ser acusado de presunto abuso doméstico por su sobrino. (Foto: SUZANNE CORDEIRO / AFP)

¿QUÉ DICE LA DENUNCIA EN CONTRA DE RICKY MARTIN?

Uno de los sobrinos de Ricky Martin ha denunciado al artista por violencia doméstica, asegurando que ha tenido una relación amorosa con él a lo largo de siete meses, pero que está terminó hace aproximadamente dos.

Según los alegados de la presunta parte afectada, luego de haber finiquitado el vínculo sentimental, el joven salió de la casa del cantante, quien no habría aceptado la separación.

Además, relata que fue víctima de acoso debido a ello, pues el intérprete de “La copa de la vida” lo habría estado buscando, al extremo de presentarse en su casa sin su consentimiento.

¿REALMENTE RICKY MARTIN ESTUVO CON SU SOBRINO?

Ni bien se conoció esta noticia, Ricky Martín usó sus cuentas de redes sociales para emitir un corto comunicado, en el que se podía leer su versión de los hechos, la cual era negar rotundamente las acusaciones que se han vertido en su contra.

Ahora, la parte legal del artista ha salido públicamente a hablar del tema y, al igual que su representado, ha asegurado que no ha habido una relación sentimental entre ambos y que se espera que los hechos sean desestimados de inmediato.

Marty Singer, abogado de Ricky Martin, en una entrevista con , aseguró que las acusaciones son falsas y repugnantes. Además, indicó que la persona está detrás de la denuncia es alguien con problemas mentales que necesita ayuda.

“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. Todos esperemos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia”, comentó.

No es la primera vez que se comenta acerca de los problemas mentales del denunciante, ya que uno de los hermanos de Ricky Martin también lo mencionó en su cuenta de Facebook cuando se viralizó la noticia.

Ricky Martin enfrenta una nueva polémica tras ser acusado de presunto abuso doméstico por su sobrino. (Foto: LOIC VENANCE / AFP)
Ricky Martin enfrenta una nueva polémica tras ser acusado de presunto abuso doméstico por su sobrino. (Foto: LOIC VENANCE / AFP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RICKY MARTIN

LA PERSONA QUE ESTÁ DETRÁS DEL ÉXITO DE RICKY MARTIN

es uno de los en Estados Unidos y en el mundo, por lo que cuenta con una tanto en redes sociales como en sus giras y presentaciones.

Si bien el éxito del artista es en gran parte por su talento y pegajosos bailes, hay una figura detrás de muchas de las canciones que le dieron fama: Desmond Child. para saber quién es exactamente este personaje.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE EL CANTANTE RICKY MARTIN Y SU ESPOSO JWAN YOSEF?

Ricky Martin tiene, en total, cuatro hijos, los cuales nacieron por el método de subrogación de vientre y sus nombres son Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Sumado a su esposo Jwan Yosef, esa es la numerosa familia que ha formado y con la que siempre soñó el cantante puertorriqueño.

El artista, además, ha contado más detalles, como las edades de sus herederos y las comentarios que le hacen sobre sus presentaciones en el escenario. “Los mellizos ya tienen 13 años, en agosto cumplen 14, y ya te miran como que ‘papá, eso no’, ‘papá, eso sí me gustó’. Yo aprendo, de la misma manera que voy al estudio, también les pregunto a mis hijos”, explicó a Ventaneando. .

En una gala junto a su pareja Jwan Yosef (Foto: AFP)
En una gala junto a su pareja Jwan Yosef (Foto: AFP)