La conductora de Imagen Televisión pasará a ser parte de la familia de TV Azteca (Foto: Rocío Sánchez Azuara / Instagram)
La conductora de Imagen Televisión pasará a ser parte de la familia de TV Azteca (Foto: Rocío Sánchez Azuara / Instagram)

, una de las conductoras más queridas y exitosas de Imagen Televisión se cambiará de casa muy pronto, dando un paso significativo en su carrera. Su nuevo trabajo será en , donde tendrá un programa propio muy similar al que conduce actualmente.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Discua, el actor de “Soltero con hijas” que murió a los 79 años

La presentadora mexicana tiene en Canal 3 el programa más visto, el cual se llama “Rocío a tu lado”, así que no es muy extraño que otras empresas hayan querido contar con sus servicios.

Se sabía que este mes Sánchez terminaba contrato con Imagen Televisión, así que desde abril empezaría su nuevo proyecto en el canal del Ajusco, el cual tiene muchas expectativas por parte de los más altos mandos.

La conductora de televisión pasaría a ser parte del equipo de TV Azteca (Foto: Rocío Sánchez Azuara / Instagram)
La conductora de televisión pasaría a ser parte del equipo de TV Azteca (Foto: Rocío Sánchez Azuara / Instagram)

CONFIRMAN LA LLEGADA DE ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA A TV AZTECA

Según Álex Kaffie en su columna de opinión “Sin lisonja”, Rocío Sánchez Azuara dejará este mes Imagen Televisión para pasar a las filas de TV Azteca. Es más, se afirma que ya firmó contrato, por lo que es un hecho el cambio ya mencionado.

Vale precisar que el el periodista Alejandro Zuñiga también lo había confirmado hace algunas semanas, así que todo está encaminado a que en lo próximos días o semanas todo se concrete por alguna de las partes.

De esta forma, Imagen Televisión sufrirá un duro golpe en lo que más quieren porque el programa “Rocío a tu lado” es el más visto de toda su grilla, alcanzando niveles de audiencia superiores a canales de mayor recorrido.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el nuevo novio de Kate del Castillo?

¿CÓMO SERÁ SU NUEVO PROGRAMA?

El mismo Álex Kaffie ha dado detalles del espacio televisivo que tendría la conductora de televisión una vez llegue a los foros de TV Azteca el próximo mes con el objetivo de seguir teniendo mucho éxito en un mercado muy complicado.

“Me enteré que Rocío Sánchez Azuara firmó contrato de trabajo con Televisión Azteca la semana pasada. Es un hecho que la conductora y su programa Rocío a tu Lado (el que más rating le acarrea de L a V a Canal 3 de t. v. abierta) dejan Imagen Televisión para mudarse a la televisora del Ajusco. El talk show de Rocío Sánchez Azuara va a cambiar de nombre, seguirá siendo producido por Andrés Tovar y su estreno será en abril por Azteca Uno”, dijo Kaffie.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Nacho Peregrín, el hermano de Belinda?