La cantante compartió un comunicado con sus más de 27 millones de seguidores (Foto: Rosalía / Instagram)
La cantante compartió un comunicado con sus más de 27 millones de seguidores (Foto: Rosalía / Instagram)

Desde el pasado 22 de julio del 2023, diversos portales revelaron que , una de las en la actualidad, se habían separado luego de casi tres años de relación, llegando a comprometerse en matrimonio meses atrás.

Mira también:

Como se recuerda, las celebs de España y Estados Unidos no solo se encontraban realizando los preparativos para su boda, sino que también habían adquirido y grabado un disco colaborativo, además de presumir su relación en sus plataformas oficiales con varias románticas publicaciones.

Mientras en redes sociales los rumores de posibles motivos de separación tomaban fuerza, entre los que destacaban las , así como una presunta , los artistas optaron por el silencio.

La cantante y Rauw Alejandro terminaron su relación de más de tres años y pedida de mano de por medio (Foto: Rosalía / Instagram)
La cantante y Rauw Alejandro terminaron su relación de más de tres años y pedida de mano de por medio (Foto: Rosalía / Instagram)

LA RESPUESTA DE ROSALÍA A SU SEPARACIÓN DE RAUW ALEJANDRO

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 27 millones de seguidores, la cantante catalana rompió su silencio y se pronunció sobre la ruptura con el artista urbano puertorriqueño. Si bien fueron unas pocas líneas, fue suficiente para despejar varias teorías que surgieron entre los usuarios.

Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl”, comentó la intérprete “Bizcochito” y “Chicken Teriyaki”, dejando en claro que pese a la separación, el buen trato entre ambos permanece intacto.

Del mismo modo, la catalana de 30 años se refirió a las diversas teorías que han surgido en torno a su separación, como las presuntas infidelidades o supuestas inseguridades en torno a su compromiso que los llevaron a distanciarse.

Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”, resaltó, casi dejando en claro que, por el momento, no revelarán los motivos que los llevaron a romper los planes de matrimonio.

Finalmente, Rosalía pidió a sus millones de fanáticos que le permitan llevar el complicado proceso de separación con tranquilidad y sin rumores ni polémicas.

Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, sentenció la líder de “Motomami World Tour”.

Rosalía rompe su silencio tras ruptura con Rauw Alejandro. (Foto: Instagram)
Rosalía rompe su silencio tras ruptura con Rauw Alejandro. (Foto: Instagram)

¿QUÉ DIJO RAUW ALEJANDRO SOBRE LA RUPTURA CON ROSALÍA?

Al igual que la cantante catalana, el artista urbano puertorriqueño se pronunció en sus redes sociales, donde cuenta con más de 18 millones de seguidores, para referirse a la polémica por su separación.

Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, inició el boricua.

En ese sentido, el cantante explicó que ya lleva algunos meses separado de Rosalía, pero que evitaron referirse a su ruptura hasta que los rumores sobre posibles causas tomaron fuerza.

Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, comentó.

Finalmente, el cantante subrayó que rompió su silencio para exigir a los usuarios que no se creen teorías sobre su separación, pues estos afectan a ambos artistas.

Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el resto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, sentenció.

El comunicado del artista sobre el fin de su relación con Rosalía (Foto: Rauw Alejandro / Instagram)
El comunicado del artista sobre el fin de su relación con Rosalía (Foto: Rauw Alejandro / Instagram)

LOS CUESTIONAMIENTOS POR EL MENSAJE DE RAUW ALEJANDRO

Muchos usuarios en redes sociales cuestionaron la versión del cantante sobre una ruptura tiempo atrás, pues en varias declaraciones y publicaciones de ambos dejaban entrever que su relación continuaba hasta casi 10 días antes del comunicado.

Tuviste una gran oportunidad para hacer un comunicado sincero y diciendo la verdad, todo cae por su propio peso, buena suerte”, “¿Qué clase de explicación al fan es esa? Mejor no digas nada brou, igual no te creemos” o “Hace 9 días aún ‘confirmaba’ que seguían siendo pareja él y Rosalía”, fueron algunos de los cuestionamientos.

Esto no cayó bien en el cantante, que no dudó en responder a algunos de los usuarios, aunque luego optó por borrar los comentarios.

Exactamente terminamos hace 2 meses, tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes, nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente. Yo seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿Ya felices? ¿Pueden dejarnos en paz?”, comentó molesto.

El cantante explotó contra usuarios que cuestionaron su separación de Rosalía (Foto: Rauw Alejandro / Twitter)
El cantante explotó contra usuarios que cuestionaron su separación de Rosalía (Foto: Rauw Alejandro / Twitter)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROSALÍA

LA VERDADERA CAUSA DE LA RUPTURA DE ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

Desde las vacaciones de Rauw Alejandro y Shakira, una presunta infidelidad del boricua con la modelo colombiana Valeria Duque hasta temores al compromiso, todas las teorías en redes sociales han apuntando al intéprete de “Te felicito” como el responsable de la separación.

Sin embargo, informes recientes cambiarían por completo la imagen que se tiene de la separación de las celebs, pues apunta a otra causa de la ruptura. .

El artista urbano y Rosalía se comprometieron luego de tres años de relación (Foto: Rauw Alejandro / Instagram)
El artista urbano y Rosalía se comprometieron luego de tres años de relación (Foto: Rauw Alejandro / Instagram)

DATOS PERSONALES DE ROSALÍA

  • Nombre completo: Rosalia Vila Tobella
  • Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1992
  • Lugar de nacimiento: San Cugat del Vallés, España
  • Edad: 30 años
  • Nacionalidad: española
  • Educada en Escuela Superior de Música de Cataluña
  • Ocupación: cantante y compositora
  • Instrumento: voz, piano, guitarra y palmas flamencas
  • Idioma: español
  • Años activa: 2013-presente

Contenido Sugerido

Contenido GEC