Rosalía vivió un momento de tensión con su público por una bandera (Foto: Rosalía/ Instagram)
Rosalía vivió un momento de tensión con su público por una bandera (Foto: Rosalía/ Instagram)

Tras anunciar su , ha seguido con sus proyectos profesionales dando unos conciertos. En su paso por Latinoamérica, la cantante catalana participó en el Festival Asunciónico de Paraguay donde dio un show a todo lo grande. Sin embargo, esta vez, no todo fue perfecto, ya que hubo un tenso momento relacionado con una bandera.

Mira también:

Como ya sabemos, es una artista que le gusta interactuar mucho con su público. La hemos visto cantar con ellos en los conciertos, ser testigo de pedidas de matrimonio y recibir regalos durante sus shows. Esto demuestra el amor que le tienen sus fans en todas partes del mundo.

En Paraguay, vivió una experiencia peculiar. Durante su show, la intérprete de “Bizcochito” recogió una bandera que le fue lanzada de la multitud. Ella la recogió y cuando la tuvo entre sus manos empezó a recibir abucheos del público. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Rosalía está viviendo un gran momento profesional tras el final de su "Motomami Tour" (Foto: Rosalía/ Instagram)
Rosalía está viviendo un gran momento profesional tras el final de su "Motomami Tour" (Foto: Rosalía/ Instagram)

¿POR QUÉ ROSALÍA FUE ABUCHEADA EN UN CONCIERTO EN PARAGUAY?

En un concierto que dio en Paraguay, Rosalía recibió abucheos por parte del público. Como casi nunca suele ocurrir, la cantante española vivió un momento de tensión con su público por una bandera.

¿Qué ocurrió? Rosalía recogió una bandera que le lanzaron del público, en ella estaba escrita la frase: “¿Quieres ser mi bizcochito?”, a lo que la famosa artista contestó: “Claro que sí”.

Sin embargo, cuando Rosalía enseñó la bandera, el estadio comenzó a abuchearla, algo que no ocurre nunca. Ella no entendía qué pasaba, ni qué significaba esa bandera que tenía en sus manos.

Rosalía es una de las cantantes españolas más exitosas de la última década (Foto: Rosalía/ Instagram)
Rosalía es una de las cantantes españolas más exitosas de la última década (Foto: Rosalía/ Instagram)

Resulta que la bandera era la del Club Cerro Porteño, con el que tiene una gran rivalidad futbolística el Olimpia FC. Este pequeño momento de tensión quedó como una anécdota más, ya que Rosalía no le dio mucha importancia.

A pesar de este pequeño incidente, el paso de Rosalía por Paraguay y Brasil ha sido todo un éxito. Esto en el marco de un buen momento profesional que está viviendo la artista de 30 años.

Mientras que, en el ámbito personal, Rosalía también está viviendo un gran momento. De hecho, la interprete está feliz con su pareja Rauw Alejandro, con quién anunció su compromiso.

@elviajedeivan Pobre Rosalía, mirad su cara 🥹🥲 #paraguay🇵🇾 #paraguay #rosalia #rosaliasuncionico #asuncionico2023 #rosaliaparaguay #asuncionico @La Rosalia @Asuncionico ♬ sonido original - Iván ✈️

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROSALÍA

UNA CURIOSA PEDIDA DE MANO POR PARTE DE RAUW ALEJANDRO

A diferencia de otras pedidas de mano comunes y clichés,evitaron realizar el anuncio de sus futuras nupcias a través de redes sociales para hacerlo mediante su nuevo tema musical en conjunto. Y vaya que les salió de las mil maravillas, pues “Beso” ya se encuentra en la fila de tendencias a nivel mundial.

En tal línea, vale decir que el nuevo clip de los futuros esposos, además de ser un prometedor éxito musical, es también un recuento de toda su historia de amor en estos tres años de noviazgo, donde se evidencian los viajes, momentos en los conciertos y incontables muestras de cariños por parte de ambos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC