La cantante Rosalía ha sido vinculada con un actor español (Foto: AFP)
La cantante Rosalía ha sido vinculada con un actor español (Foto: AFP)

y son el claro ejemplo de que hay oportunidades en las que las cosas no son como parece. Si bien en cámaras se mostraban muy cariñosos y hasta se habían comprometido para casarse, tiempo después anunciaron su separación por ciertos desacuerdos, según lo que comunicaron en su momento.

Mira también:

Su ruptura se ha convertido en una de las más mediáticas del año desde que los rumores empezaron a surgir. Posteriormente, la oficialización llegó en agosto y, aunque ya pasó una buena cantidad de tiempo, el tema sigue dando mucho de qué hablar, incluso porque , por más que esta no haya sido confirmada por nadie.

Lo cierto es que los dos cantantes urbanos, ante los ojos del mundo, siguen solteros, por lo que podrían rehacer su vida en el momento que les plazca. Y de acuerdo con la información de algunos medios de comunicación, la natural de Barcelona ya habría empezado a hacerlo, al menos en muestras de coqueteo a través de las redes sociales.

¿QUIÉN ES EL SUPUESTO NUEVO PRETENDIENTE DE ROSALÍA?

Según lo que se ha ido informando en diversos portales, como por mencionar alguno, hay una figura pública que estaría mostrando un interés por conquistar a Rosalía. Esto es solo un rumor, al menos de momento, así que uno debería ser cuidadoso y evitar decirlo como algo confirmado, principalmente por el comportamiento de las redes sociales.

El hombre en cuestión sería Alex González, un famoso actor español con gran trayectoria en varias producciones locales y hasta internacionales, las cuales les ha servido para hacerse famoso y ser reconocido en cualquier calle de su país. Este artista de 43 años de edad estuvo de novio hasta hace unos meses, pues tenía en una relación de dos años con su colega María Pedraza, recordada por haber salido en la primera temporada de “La casa de papel”.

Álex González es el actor que podría estar tratando de conquistar a Rosalía (Foto: Álex González / Instagram)
Álex González es el actor que podría estar tratando de conquistar a Rosalía (Foto: Álex González / Instagram)

¿POR QUÉ SE DICE QUE HABRÍA ALGO ENTRE ROSALÍA Y ÁLEX GONZÁLEZ?

Se puede afirmar con seguridad que todo es culpa de las redes sociales. Y es que los rumores comenzaron por una publicación de Rosalía en su cuenta de Instagram, en la que compartió una serie de fotografías, incluyendo una de ella manejando y otra en bicicleta. Hasta allí todo era normal hasta que apareció el actor Álex González.

El español de 43 años habría realizado un comentario en la publicación de la catalana que llamó mucho la atención. “Tan bonita que amenaza”, escribió, haciendo referencia a la letra de la canción . Sin embargo, muchos tomaron eso como un guiño hacia la artista, quien no se ha referido a ello hasta el momento.

Debido a todo el revuelo que se generó por el comentario, este ya no aparece en la publicación de Rosalía. No se sabe si ella ha preferido ocultarlo o si él, al percatarse de todo el culebrón, optó por eliminarlo y evitar que la bola de nieve se haga más grande. ¿Será que sí existe algo o solo será un rumor de redes sociales?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

¿QUÉ PASARÁ CON LA MORENA, LA CASA DE MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS QUE COMPRÓ ROSALÍA JUNTO A RAUW ALEJANDRO?

Tras el fin del compromiso de, diversos internautas comenzaron a preguntarse qué sucederá con la vivienda donde convivía una de las parejas más consolidadas del plano mediático.  o simplemente optarán por repartirse la ganancia de la venta? La respuesta .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC