La historia iniciará con Camila, una periodista que convence a una mujer solitaria llamada Rubi para que le cuente de su pasado  y de ahí su viaje al pasado (Foto: Instagram)
La historia iniciará con Camila, una periodista que convence a una mujer solitaria llamada Rubi para que le cuente de su pasado y de ahí su viaje al pasado (Foto: Instagram)

RUBÍ SE ESTRENA A TRAVÉS DE UNIVISIÓN | compartió a través de sus redes sociales el póster del , donde es la protagonista del famoso drama que surgió como una historieta hace ya varias décadas. La historia cuenta la vida de una mujer sin escrúpulos, dispuesta a todo con tal de conseguir sus objetivos. Rubí Pérez es el nombre de esta antiheroína, llevada a la TV en 1968 y por última vez en 2004 bajo la producción de José Alberto Castro y protagonizada por Bárbara Mori junto a Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

Esta nueva versión se estrenará este 21 de enero a través de las pantallas de Univisión y espera cautivar a todos los televidentes con esta renovada historia que tendrá muchos más elementos que harán más interesante la historia de , pero sin perder la esencia.

El remake de Rubí tendrá 25 episodios y además, esta producción marcará el regreso de Camila Sodi a Televisa después de que en 2014 encabezó el melodrama “A que no me dejas”.

Pero antes de disfrutar la historia de esta bella, pero ambiciosa mujer, te vamos a contar todo lo que debes recordar antes de ver la nueva versión de Rubí a cargo de Camila Sodi.

EL ORIGEN DE RUBÍ

El origen data de una historieta del mismo nombre, de la autoría de la escritora mexicana Yolanda Vargas Dulché (1926 - 1999), que según se precisa, se publicó por vez primera en la revista mexicana “Lágrimas y risas”.

LA HISTORIA DE RUBÍ

Este remake de Rubi tendrá una variación al inicio, ya que empezará con Camila, una periodista que convence a una mujer solitaria llamada Rubí para que le cuente de su pasado y por qué vive aislada en una oscura mansión. Y de ahí su viaje al pasado.

Rubí es una hermosa mujer, estudiante universitaria acomplejada por su pobreza y llena de rencor y envidia hacia su mejor amiga, Maribel, la cual tiene una discapacidad en la pierna. Maribel sostiene un romance por internet con el arquitecto Héctor Ferrer hasta que finalmente, él llega a México y se conocen. Con Héctor viene el médico Alejandro Cárdenas, quien se enamora de Rubí, sentimiento correspondido.

Arturo, padre de Maribel se ofrece a pagarle la colegiatura y la muchacha cree que sus problemas están solucionados y que el futuro le sonríe, pues piensa que Alejandro es millonario como Héctor, pero la tragedia se desata cuando Rubí descubre que Alejandro no es rico y que estudió en Nueva York gracias a una beca. Rubí ha jurado sólo casarse con un millonario. Fiel a su juramento, y a pesar del amor que siente por el médico, lo rechaza y pone sus ojos en el novio de su amiga Maribel”.

ACTORES Y PERSONAJES DE RUBÍ

CAMILA SODI ES RUBÍ

A mediados de mayo de 2019, Televisa confirmó que Camila Sodi, la sobrina de Thalía y la actriz que interpretó a Issabela Camil en la serie “Luis Miguel”, se pondría en los zapatos de Rubi y así fue. La actriz tomó la posta del personaje que hace 15 años encarnó la uruguaya Bárbara Mori.

JOSÉ RON ES ALEJANDRO CÁRDENAS

José Ron se pondrá en los zapatos de Alejandro Cárdenas, el amor de su vida de Rubí. El médico se enamora perdidamente de la bella mujer, pero esta lo rechazará por ser pobre.

RODRIGO GUIRAO ES HÉCTOR

Rodrigo es Héctor, el novio de Maribel, la mejor amiga de Rubí. El hombre caerá rendido a los pies de la bella mujer y no le importará arriesgar todo con tal de conseguir estar con ella.

El actor argentino ha expresado que participar en este proyecto es algo muy especial para él ya que además de tratarse de un reto laboral, guarda un significado más profundo a nivel personal.

KIMBERLY DOSRAMOS ES MARIBEL

Kimberly será la tierna Maribel, la mejor amiga de Rubí. La mujer siempre apoyará a su amiga, pero nunca imaginó que sería traicionada por ella y peor aún, le robaría a su novio.

Otros actores que participarán en la adaptación a cargo del guionista venezolano Leonardo Padrón son: Mayrín Villanueva, que dará vida a Refugio, Alejandra Espinoza que será Sonia y Tania Lizardo encarnará a la hermana de la protagonista, Cristina.

TRAILER DE RUBI

FECHA DE ESTRENO DE RUBÍ

La nueva versión de Rubí se estrenará este 21 de enero a través de las pantallas de Univisión a las 10p/9c hora centro en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: