Luis Miguel, la serie: Aracely Arámbula, ¿aparecerá en la temporada 2? (Foto: Instagram)
Luis Miguel, la serie: Aracely Arámbula, ¿aparecerá en la temporada 2? (Foto: Instagram)

”, la serie, ha sido uno de los programas de televisión en más populares en los últimos años. La misma se estrenó el 22 de abril del 2018, mostrando los inicios del llamado ‘Sol de México’ y como llegaba a convertirse en el cantante que hoy en día gran parte del mundo ama y respeta.

Lastimosamente, la madre de sus hijos no es una de esas personas. Se conoce de sobra la tensa relación que tienen y , quien hace poco confesó que el cantante no había felicitado a su hijo por su cumpleaños. Por ello, los fans han estado esperando el momento de la verdad y descubrir toda la historia que ellos tuvieron a través de la ficción de

Las esperanzas subieron cuando hace poco se publicó el primer tráiler de la segunda temporada de “”, donde el protagonista hace una increíble transformación revelando que esta parte 2 abordará la etapa madura del cantante, justo en el momento que se conoció con y pasó todo por lo que ahora ambos artistas están separados, pero con hijos a cargo de Arámbula.

Por ello, durante el paso de la actriz en Cana Dorada International Film Festival 2020, sus seguidores no pudieron evitar preguntar si ella tendría alguna participación especial en la serie, ya sea como un personaje dentro de la ficción o si llegará como actriz invitada, a lo que ella reveló que no tendría ninguna aparición en el programa de .

“Aquí lo más importante es la segunda temporada de “La Doña”, eso es lo que realmente me importa. Llevo trabajando mucho tiempo en este proyecto y no me importa nada más. Pero en esta segunda temporada (Luis’ Miguel, la serie') yo no voy a salir, así que me quedo tranquila,” comentó en una de que le hicieron a la actriz y cantante.

Como ya se mencionó anteriormente, es durante su etapa de hombre maduro que conoce a “La Chule” quien luego sería la madre de sus hijos Daniel y Miguel, pero la misma actriz reforzó su postura diciendo que “no se puede, en este momento no se puede, no hay tal cosa. No va salir nada mío. Pero les deseo mucho éxito, que a todos nos vaya bien”.

Actualmente la protagonista de series como “Abrázame muy fuerte” o “Las vías del amor” se encuentra promocionando la segunda temporada de “La Doña”, y en las entrevistas aprovechó el momento para mencionar lo mucho que está cambiando la industria de televisión y como Netflix ha impactado en el método de consumo de los espectadores:

El reto de ahora es que la televisión está cambiando tanto, que la gente -me incluyo- queremos ver los capítulos seguidos, y esta serie es tan buena, que te quieres aventar un episodio tras otro. Así que aunque estamos al aire, pronto estará disponible en la plataforma.”

¿CÓMO SURGIÓ EL AMOR ENTRE LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA?

Aracely Arámbula señaló que sus hijos tienen muchas figuras paternas en su familia. (Foto: @aracelyarambula / @lmxlm)
Aracely Arámbula señaló que sus hijos tienen muchas figuras paternas en su familia. (Foto: @aracelyarambula / @lmxlm)

La primera vez que fueron captados de la mano fue el año 2005. Ellos paseaban por Venecia y el amor se sentía por el aire.

Pasó un año de salidas cuando la popular Chule dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo al que llamaron . El cantante lo reconoció muy emocionado. Pasaron dos años y nuevamente la actriz anunció que estaba embarazada, el hermano menor del otro pequeño se llama Daniel. La noticia causó asombro y a la vez felicidad en la gente, pues la pareja era considerada una de las más sólidas en México.

Tal es así que empezaron a salir en las portadas de conocidas revistas en la que gritaban lo que sentían el uno por otro. Asimismo, se dejaban ver en paseos lujosos de yates y cruceros, haciendo suponer que todo marchaba bien. Sin embargo, algo se rompió.

Luego de una batalla legal, el cantante reconoce a su hija Michel Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas cuando eran adolescentes. Las salidas entre Luis Miguel y cada vez más disminuyeron y empezaron a vivir una crisis que poco a poco terminó con la separación, más conflictos y la tensión actual que hoy ambos viven cuando mencionan al otro.

TE PUEDE INTERESAR