La hija mayor de Thalia y Tommy Mottola cumple 15 años (Foto: Thalia / Instagram)
La hija mayor de Thalia y Tommy Mottola cumple 15 años (Foto: Thalia / Instagram)

Thalia es una de , y marcó a toda una generación por sus aportes tanto en telenovelas como en la música. Por ello, fue uno de los episodios más seguidores por sus fanáticos y del cual nacieron .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Thalía suspendió la fiesta de 15 años de su hija?

El tiempo ha pasado y atrás quedaron los días en los que Thalia era la mamá que paseaba a sus bebés, sino que su hija mayor, Sabrina Sakae Mottola está próxima a cumplir 15 años.

Faltan solo unos meses para que la hija de , vista un gran traje, que ya se empezó a confeccionar, en la tan esperada fiesta de 15 años. Esto a pesar de que .

MÁS INFORMACIÓN: Thalía y la vez que besó a Jorge “El Burro” Van Rankin durante una entrevista

SABRINA SAKAË CUMPLE 15 AÑOS

La intérprete de “Amor a la mexicana” ha dedicado muchos mensajes a su hija, pero el último causó mucha ternura porque mencionó cada una de sus cualidades: “Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo”, escribió la cantante el último cumpleaños de la menor.

Sabrina ha ganado notoriedad estos últimos meses por la gran fiesta que estarían planeando sus padres para celebrar los 15 años. Trascendió que , el mismo que hizo el vestido de novia de Thalia.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Thalía salvó la vida de Sabine Moussier

Según el propio diseñador, el vestido sería igual al que usó Thalia en su matrimonio. “En este caso se llama doble bazar de seda, y ella dijo ‘mami, cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola, idéntico, igualito”, aseguró Mitzi para un programa mexicano.

Por otro lado, la menor ya ha incursionado en las redes sociales al lado de su madre, quien no ha dudado en publicar uno que otro TikTok de ambas bailando, en donde ha destacado el talento de Sabrina.

MÁS INFORMACIÓN: Thalía será reconocida por el Ballet Hispánico durante su gala anual

La mayor de los Mottola también suele ser muy cuidadosa con su vestimenta y así lo ha demostrado en diferentes ocasiones en fotografías que su madre comparte en sus redes sociales.

Incluso, Sabrina se está ganando un lugar en los admiradores de Thalia, a pesar de que se desconozca si en algún momento será parte del mundo artístico.

SABRINA SAKAË FOTOS