Todo tipo de especulaciones comenzaron a surgir cuando Thalía dijo que suspendía la celebración del 15 años de su hija (Foto: Angela Weiss / AFP)
Todo tipo de especulaciones comenzaron a surgir cuando Thalía dijo que suspendía la celebración del 15 años de su hija (Foto: Angela Weiss / AFP)

es un sin lugar a duda una de las mexicanas más queridas, no solo por sus que se estrenaron hace tres décadas y continúan viéndose hasta la fecha, sino también por sus canciones que enamoraron y pusieron a bailar a más de uno. Desde que inició su carrera en el mundo del entretenimiento ha sabido mantenerse vigente, algo que ha hecho gracias al apoyo de su , con quien tiene dos hijos, que son la luz de sus ojos. Precisamente, su primogénita está próxima a cumplir 15 años, y pese a que este tipo de acontecimientos son celebrados a lo grande en el país azteca, sorprendió que decidiera suspenderlo.

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones que le dedicó Thalía al hombre que murió antes de casarse con ella

La decisión de la causó todo tipo de especulaciones en los medios del espectáculo y sus seguidores, quienes esperaban conocer todos los pormenores de la fiesta de la adolescente, que es ciudadana estadounidense. Sí, aunque todos saben que ella no nació en México, estaban ansiosos de que su madre y el empresario de la industria musical le hicieran una fiesta por todo lo alto.

A continuación, te contamos por qué la protagonista de la decidió suspender la celebración del quinceañero de Sabrina Sakae.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Thalía salvó la vida de Sabine Moussier
Cuando Thalía posó para los fotógrafos durante la presentación de su nuevo disco "Primera Fila" en la Ciudad de México, el 21 de abril de 2010 (Foto: Alfredo Estrella / AFP)
Cuando Thalía posó para los fotógrafos durante la presentación de su nuevo disco "Primera Fila" en la Ciudad de México, el 21 de abril de 2010 (Foto: Alfredo Estrella / AFP)

LA PODEROSA RAZÓN POR LA QUE THALÍA SUSPENDIÓ LOS 15 AÑOS DE SU HIJA

Para empezar, la hija de y Tommy Mottola cumplirá 15 años el próximo 7 de octubre; por tanto, si pensaban realizar una fiesta por su cumpleaños de acuerdo con la tradición, los preparativos ya debían haberse iniciado, pero tras lo señalado por la cantante, esta no se llevará a cabo, al menos la fecha que nació.

La razón por la que decidió suspender todo tipo de festejos es por el delicado estado de salud en el que se encuentra su abuela , así lo dio a conocer a la prensa su amigo y diseñador de modas Mitzy. “Ahorita [la celebración por los 15 años de Sabrina Sakae] está en suspenso. No sabemos nada. Pero Thalía respeta [el estado de salud de] su abuelita, quien es su prioridad, nada más”, precisó.

Añadió que la artista, acreedora a una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su trayectoria musical y contribuciones al panorama del entretenimiento, está enfocada en el bienestar de Mangek, por lo que la situación que está viviendo no ameritaba festejos.

“Aunque ustedes no lo crean, ella está 100% al pendiente de su abuela, en todos los aspectos ella está atenta, ella está pagando todo, que no le haga falta ni un peso para su abuelita”, finalizó.

Con lo señalado por el amigo de Thalía, quedan descartadas las especulaciones que habían cobrado bastante fuerza: una crisis en su matrimonio o falta de solvencia económica en la familia.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Thalía besó a Jorge “El Burro” Van Rankin durante una entrevista

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE LA HIJA DE THALÍA QUE ESTÁ PRÓXIMA A CUMPLIR 15 AÑOS?

La hija mayor de Thalía y se llama Sabrina Sakaë. Ella nació el 7 de octubre de 2007 y llegó a este mundo pesando 3,74 kilogramos, según los representantes de la cantante en un comunicado.

Su primer nombre significa princesa, mientras que el segundo prosperidad en japonés.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Sabrina Sakaë Mottola, la hija mayor de Thalía?
Una imagen de Sabrina Sakaë de octubre de 2019 cuando cumplía 12 años (Foto: Thalía / Instagram)
Una imagen de Sabrina Sakaë de octubre de 2019 cuando cumplía 12 años (Foto: Thalía / Instagram)

¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE LAURA ZAPATA PARA LLEVARSE MAL CON EL PADRE DE THALÍA?

La actriz reveló detalles poco conocidos de su relación con Ernesto Sodi, padre de Thalía. La antagonista de “Rosa Salvaje”, “Esmeralda” y “María Mercedes”, que también , dio sus razones de su pésima relación con el segundo compromiso de su madre Yolanda Miranda.

recordó su infancia y abrió su corazón de los momentos más complicados que vivió por la presencia de Sodi.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre las hermanas de la cantante Thalía