Terelu Campos es una de las protagonistas de “¡Sálvese quien pueda!” (Foto: Netflix)
Terelu Campos es una de las protagonistas de “¡Sálvese quien pueda!” (Foto: Netflix)

El 23 de junio del 2023, el programa español le dijo adiós a Telecinco, luego de 15 temporadas siendo el espacio central de los casos del “corazón” más famosos del país europeo. Así, del popular show buscaron una nueva casa y esta no es otra que Netflix, plataforma que presenta el documental “¡Sálvese quien pueda!”. ¿Quieres saber de qué trata y cómo puedes verlo? Presta atención a esta nota.

Mira también:

Vale precisar que “Sálvame” se desarrolló a lo largo de 14 años y, aunque muchos críticos lo consideraban como un representante de la “TV basura”, contaba con el respaldo de gran parte de la audiencia.

En ese sentido, varios de sus seguidores esperaban con ansias el regreso de los polémicos conductores en este “docureality”, compuesto de 6 episodios en total. ¿Los presentadores estarán tan desenvueltos como en el directo? Esperamos averiguarlo pronto.

El póster del reality “¡Sálvese quien pueda!” (Foto: Netflix)
El póster del reality “¡Sálvese quien pueda!” (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!”?

“¡Sálvese quien pueda!” narra las aventuras de Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano, Terelu Campus, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y Chelo García Cortés fuera de la TV, teniendo en cuenta que comienzan una nueva etapa, pero la esencia es la misma.

Lo cierto es que, tras finalizar “Sálvame”, los colaboradores del programa cambiaron los platós de televisión por las calles de Miami y Ciudad de México, buscando nuevas oportunidades laborales en el continente americano.

Según la sinopsis oficial, ellos “visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales”.

De esta forma, toda la suerte está echada para encontrar un nuevo trabajo… o no.

MIRA EL TRÁILER DE “¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!”

¿CUÁNDO SE ESTRENA “¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!”?

Los 3 primeros episodios de “¡Sálvese quien pueda!” llegarán a Netflix el viernes 10 de noviembre del 2023 a las 21:00 horas (tiempo de España), mientras que los otros 3 capítulos restantes se estrenarán a comienzos del 2024.

¿CÓMO VER “¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!”?

La producción estará disponible en Netflix desde su fecha de lanzamiento. Por ello, si deseas disfrutar del programa, debes contar con una suscripción activa al

¿QUIÉNES SON LAS ESTRELLAS DE “¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!”?

  • Belén Esteban
  • María Patiño
  • Chelo García Cortés
  • Kiko Hernández
  • Kiko Matamoros
  • Víctor Sandoval
  • Terelu Campos
  • Lydia Lozano
Imagen promocional del reality “¡Sálvese quien pueda!” (Foto: Netflix)
Imagen promocional del reality “¡Sálvese quien pueda!” (Foto: Netflix)

FICHA TÉCNICA DE “¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!”

  • Título original: ¡Sálvese quien pueda!
  • Año: 2023
  • País: España
  • Compañías: La Fabrica de la tele, Netflix España
  • Distribuidora: Netflix
Parte del elenco de "¡Sálvese quien pueda!" (Foto: Netflix)
Parte del elenco de "¡Sálvese quien pueda!" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER NETFLIX, SEGÚN EL ELENCO DE “¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!”?

VIDEO RELACIONADO

Netflix: cinco dramas sobre asesinos seriales que puedes ver si te gustó “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”
La serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” protagonizada por Evan Peters está liderando el listado de la plataforma de streaming, Netflix. Conoce en este video qué otras series y películas de suspenso y asesinos seriales se encuentran disponibles en su catálogo.
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC