Sandra Bullock junto a su pareja Bryan Randall con quien tuvo un romance de ocho años (Foto: Sandra Bullock/Instagram)
Sandra Bullock junto a su pareja Bryan Randall con quien tuvo un romance de ocho años (Foto: Sandra Bullock/Instagram)

fueron una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo; sin embargo, el pasado 5 de agosto una noticia sorprendió a todos: la muerte del de 57 años. Ante ello, ha despertado gran interés del público conocer cómo fue la historia de amor entre ellos. Lo cierto es que tuvieron ocho años viviendo y compartiendo momentos mágicos que ahora solo quedarán en el recuerdo. ¿Cómo se conocieron? Aquí te lo contamos.

Mira también:

Sandra Bullock es una actriz muy recordada por sus papeles en películas como “Miss simpatía”, “La casa del lago”, “Demolition Man”, “Imperdonable”, “Bird Box”, entre otras. Además de su gran profesionalismo en el cine, era conocida por tener como pareja a Bryan Randall.

Precisamente, Randall era un fotógrafo profesional y también incursionó -en su momento- como modelo. En alguna ocasión la actriz consideró que el hombre era el “amor de su vida”, tal como lo informó .

En agosto de 2023 se conoció el lamentable fallecimiento de Bryan Randall, un hecho que sorprendió a todo el mundo. El fotógrafo murió luego de tres años de ser diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica.

La actriz paseando al lado de su pareja Bryan Randall (Foto: Sandra Bullock / Instagram)
La actriz paseando al lado de su pareja Bryan Randall (Foto: Sandra Bullock / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON SANDRA BULLOCK Y BRYAN RANDALL?

Sandra Bullock y Bryan Randall se conocieron en el 2015 cuando la actriz contrató al hombre como fotógrafo para que registre el cumpleaños de su hijo de cinco años.

De acuerdo a , por aquel entonces la actriz estaba en proceso de adopción de su segunda hija. También indica que sus familias encajaron muy bien y ambas celebridades compartían roles de crianza de los menores.

En octubre de ese mismo año ambos aparecen caminando juntos por la alfombra roja por primera vez, en Los Ángeles, según . Esto ocurrió durante el estreno de la película “Our Brand Is Crisis”.

El citado medio comentó que, a mediados de 2016, el representante de la actriz negó que las celebridades tengan planes de casarse.

EL AMOR DE SU VIDA

Fue en el 2021 cuando Sandra Bullock brindó una entrevista al programa Red Table Talk y donde, según , sostuvo que Bryan Randall era el amor de su vida.

Él es el ejemplo que quisiera que tuvieran mis hijos. Tengo un compañero que es muy cristiano (…) Él no siempre está de acuerdo conmigo. Pero él es un ejemplo, incluso cuando no estoy de acuerdo con él en que digo: ‘Si pueden sacar algo de eso, y si eso es lo que les atrae, entonces él es exactamente el padre correcto’”, señaló Bullock durante el programa.

"El amor es cuando te da un pedazo de tu alma, que nunca supiste que faltaba", escribió en el post de esta imagen junto a Bryan Randall (Foto: Sandra Bullock / Instagram)
"El amor es cuando te da un pedazo de tu alma, que nunca supiste que faltaba", escribió en el post de esta imagen junto a Bryan Randall (Foto: Sandra Bullock / Instagram)

EL RETIRO DE SANDRA BULLOCK DEL CINE

también recordó que en el 2022 Sandra Bullock decidió dedicarse a su familia y, por ello, se retiró del mundo de la actuación.

“Ahora, y no sé cuanto tiempo dure, tengo que estar en el lugar que me hace más feliz. Tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy trabajando. Es 24/7, y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y con mi familia”, señaló Bullock según .

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE SANDRA BULLOCK?

La famosa artista norteamericana tiene dos hijos: Louis y Laila. Por su parte, Bryan Randall tenía una hija llamada Skylar.

Sandra Bullock perdió a su novio Bryan Randall, quien estaba luchando contra una enfermedad (Foto: Valerie Macon / AFP)
Sandra Bullock perdió a su novio Bryan Randall, quien estaba luchando contra una enfermedad (Foto: Valerie Macon / AFP)

DATOS PERSONALES DE SANDRA BULLOCK

  • Nombre completo: Sandra Annette Bullock
  • Lugar de nacimiento: Arlington, Virginia, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Cumpleaños: 26 de julio
  • Año de nacimiento: 1964
  • Edad: 59 años

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SANDRA BULLOCK Y BRYAN RANDALL

¿QUIÉN ERA BRYAN RANDALL?

Bryan Randall fue un exmodelo que se convirtió en un talentoso fotógrafo. Falleció a los 57 años el 5 de agosto de 2023 a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS), enfermedad contra la que luchó los últimos tres años.

En su carrera como modelo, él trabajó para marcas de alta costura, además de hacer una aparición en Vogue París y en la revista Harper’s Bazaar en 2011 al lado de Cindy Crawford.

Tentado por los estudios de rodaje y sets de grabación, estudió actuación en la escuela Anthony Meindl’s Actor Workshop en Los Ángeles, pero más adelante se dedicó a la fotografía profesional, su especialidad tomas al aire libre y retratos de niños. Randall tiene una hija llamada Skylar Staten Randall.

¿DE QUE MURIÓ BRYAN RANDALL, EL NOVIO DE SANDRA BULLOCK?

De acuerdo con la información proporcionada por su propia familia, Bryan Randall murió tras una lucha de tres años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS), un trastorno neurológico que se caracteriza por la degeneración progresiva de las células nerviosas en la médula espinal y el cerebro que llega a provocar inmovilidad.

SANDRA BULLOCK CUIDÓ A BRYAN RANDALL EN SUS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA

Sandra Bullock atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Su novio Bryan Randall, con quien mantuvo una relación desde el 2015, falleció el 5 de agosto del 2023, a los 57 años de edad. De esta manera, la actriz tuvo que despedirse del hombre al que cuidó durante los últimos años, según el testimonio de su hermana.

¿QUÉ VIRUS CONTRAJERON SANDRA BULLOCK Y CHANNING TATUM DURANTE LAS GRABACIONES DE “LA CIUDAD PERDIDA”?

La selva de República Dominicana se convirtió en el escenario perfecto para el rodaje de “The Lost City” (“La ciudad perdida”, en español), la película protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, quienes compartieron roles por primera vez juntos. Si bien, para las grabaciones se tomaron todas las precauciones porque estas se dieron en plena pandemia del COVID-19, de mayo a agosto de 2021, el elenco no pudo escapar a otro virus y contrajo un mal. ¿De cuál se trató?  para saberlo.

TE PUEDE INTERESAR UN VIDEO DE SANDRA BULLOCK

Tráiler de "Imperdonable"
Tráiler de "Imperdonable", película de Sandra Bullock para Netflix

Contenido Sugerido

Contenido GEC