Santa Fe Klan es un famoso cantante mexicano que tiene muchos fans en todo el mundo (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)
Santa Fe Klan es un famoso cantante mexicano que tiene muchos fans en todo el mundo (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)

¿Qué pasó con ? Los fans del quedaron sorprendidos cuando se difundió la noticia de que se había fracturado la mano, lo que le impidió continuar con sus presentaciones en distintos escenarios. Sin embargo, medios internacionales también dieron a conocer que el oriundo de Guanajuato fue visto en una fiesta divirtiéndose. Aquí los detalles.

Mira también:

Santa Fe Klan es uno de los artistas mexicanos más representativos del género rap y tiene como característica principal combinar sus canciones con ritmos regionales convirtiéndose así en el más aclamado del momento.

Es por ello que cada vez son más las ciudades que esperan tener a Santa Fe Klan sobre un escenario para disfrutar de sus canciones. Precisamente, una de estas ciudades que iba a recibir al artista mexicano fue Tijuana, pero por motivos de salud del cantante no se pudo concretar tal visita.

Santa Fe Klan es un joven cantante de nacionalidad mexicana (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)
Santa Fe Klan es un joven cantante de nacionalidad mexicana (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)

¿QUÉ OCURRIÓ CON LA MANO DE SANTA FE KLAN?

Fue el 6 de octubre cuando Santa Fe Klan anunció, a través de las redes sociales, que por motivos de salud se vio obligado a suspender su presentación en Tijuana. Asimismo, el cantante lamentó esta situación.

Qué gacho que me pasen cosas así cuando tengo muchas cosas chidas que hacer no vamos a poder tocar el sábado en Tijuana me quebré la mano acabo de salir de la cirugía ojalá que todo salga bien. Nomas me aliviano y seguimos las actividades y ami raza de Tijuana les prometo ir lo más pronto que se pueda y conseguiré muchos boletos para regalárselos y puedan ir todos a vernos les mando un abrazo a todos Arriba la Santa Fe”, publicó.

Aviso publicado en redes sociales de Santa Fe Klan (Foto: Santa Fe Klan/Instagram)
Aviso publicado en redes sociales de Santa Fe Klan (Foto: Santa Fe Klan/Instagram)

¿SANTA FE KLAN ESTUVO EN UNA FIESTA?

Pero uno de los detalles que más ha sorprendido al público de Santa Fe Klan fue de que medios internacionales ,como , señalaron que el artista fue visto en un evento privado y celebrando a pesar de tener la mano lesionada.

En esa misma línea, el portal aseguró que ese mismo día que tenía que presentarse en Tijuana el cantante apareció junto a Francisco Elizalde cantando en una fiesta privada. Lo que también resalta el citado medio es que a Santa Fe Klan sí se le ve con un cabestrillo.

Santa Fe Klan junto a su amigo Inocente Álvarez (Foto: Santa Fe Klan/Instagram)
Santa Fe Klan junto a su amigo Inocente Álvarez (Foto: Santa Fe Klan/Instagram)

REACCIÓN EN REDES SOCIALES

Como era de esperarse las redes sociales no fueron ajenas a este evento y los usuarios lanzaron varios comentarios respecto a lo ocurrido.

“No pudo dar concierto pero sí ir a cenar”, “Pues no que reposo total”, “O sea, no pudiste venir al Tecate Península por lo de tu brazo? Pero tampoco estás reposando”, “Reposo... no significa estar atado a su cama”, entre otros, son los comentarios que se pueden leer, según .

FICHA DE DATOS DE SANTA FE KLAN

  • Nombre: Ángel Jair Quezada Jasso
  • Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 1999
  • Lugar de nacimiento: Guanajuato, México
  • Edad: 23 años
  • Ocupación: rapero, cantante y compositor
  • Nacionalidad: mexicana

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SANTA FE KLAN

LA CANCIÓN DE SANTA FE KLAN PARA LEFTY SM

Fiel a su estilo, Santa Fe Klan utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que aparece él cantando una canción que acababa de componer y que sería dedicada para Lefty SM.

Si bien el artista mexicano no dijo directamente que el tema era una dedicatoria para su amigo fallecido, con parte de la letra se puede intuir que sí, en especial en el primer verso de la canción.

ASÍ CELEBRARON MAYA NAZOR Y SANTA FE KLAN EL CUMPLEAÑOS 1 DE SU HIJO LUKA

Maya Nazor compartió en redes sociales la manera en la que vivió el primer año de su hijo Luka, en un festejo donde también compartió con su expareja Santa Fe Klan. Asimismo, presumió cada uno de los momentos con su pequeño.

¿POR QUÉ SE SEPARARON SANTA FE KLAN Y MAYA NAZOR?

A través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de TikTok, Maya Nazor fue hablando de su separación del cantante Santa Fe Klan. Fue allí que reveló que esa decisión fue de mutuo acuerdo.

Así mismo, la joven aseguró que es difícil todo lo que está viviendo debido a que hay personas que la han criticado muy fuerte y porque se comenta cosas que no son porque no conocen la verdad de lo sucedido.

Maya Nazor y Santa Fe Klan (Foto: Maya Nazor / Instagram)
Maya Nazor y Santa Fe Klan (Foto: Maya Nazor / Instagram)

TE PUEDE INTERESAR UN VIDEO DE MÉXICO

Estado Unidos ampliará muro en frontera con México para frenar migrantes
Estado Unidos ampliará muro en frontera con México para frenar migrantes

Contenido Sugerido

Contenido GEC