Sebastián Caicedo es un reconocido actor colombiano que estuvo casado con Carmen Villalobos (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Sebastián Caicedo es un reconocido actor colombiano que estuvo casado con Carmen Villalobos (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

La pareja que se ha convertido en la nueva obsesión de los paparazzi es la que conforman . La artista colombiana, reconocida por sus increíbles actuaciones en distintas telenovelas, volvió a encontrar el amor al lado del , siete meses después de hacer oficial su separación de . ¿Acaso el histrión se ha pronunciado sobre la flamante relación de su exesposa?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron considerados, en su momento, como una de las parejas más sólidas del ambiente artístico, pues fueron 13 años los que estuvieron juntos desde que se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo” en el 2008.

Si bien ninguno de los dos actores quiso ahondar en lo que se conoció es que cada uno continuó con sus proyectos. Luego de varios meses la protagonista de “Café con aroma de mujer” sorprendió en redes sociales cuando aparecía junto a su nuevo galán.

Frederik Oldenburg es un presentador de televisión y exfutbolista nacido en Venezuela que logró conquistar a la colombiana. En sus redes sociales ambos demuestran el gran cariño que se tienen y los fans de la actriz le han deseado lo mejor a la pareja.

En ese sentido, muchos se han preguntado cuál habrá sido la reacción de Sebastián Caicedo tras enterarse del nuevo amor de Carmen Villalobos. La respuesta del actor ha dejado a muchos con la boca abierta.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron pareja desde el 2008 y se casaron en 2019 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron pareja desde el 2008 y se casaron en 2019 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

LA OPINIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO SOBRE EL NUEVO ROMANCE DE CARMEN VILLALOBOS

Sebastián Caicedo durante muchos años fue una persona importante en la vida de Carmen Villalobos y los fans de la artista colombiana estaban acostumbrados a verlos siempre juntos.

Es por ello que los usuarios de redes sociales, según indicó , le escribieron y lo mencionaron al protagonista de “El señor de los cielos” para que se pronuncie respecto al nuevo romance de su ex.

Tras ello, Sebastián Caicedo tuvo una conversación con varios periodistas hace unos días. Fue así que cuando se le tocó el tema del nuevo romance de Carmen Villalobos con Frederik Oldenburg su respuesta sorprendió a todos.

“Todo mundo tiene derecho a ser feliz y rehacer su vida, la vida sigue, todos tenemos derecho a salir adelante”, expresó según .

Sebastián Caicedo es un actor colombiano (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Sebastián Caicedo es un actor colombiano (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

¿QUÉ HAY ENTRE SEBASTIÁN CAICEDO Y JULIANA DIEZ?

En otro momento de la entrevista, Sebastián Caicedo se pronunció respecto a los rumores que hablan de una supuesta relación con Juliana Diez. Fue así que aclaró las cosas.

“Estoy enamorado de Dios, ustedes lo saben, muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él que nos está trayendo cosas muy bonitas”, .

LOS MENSAJES ENTRE CARMEN VILLALOBOS Y FREDERIK OLDENBURG

La última semana la pareja volvió a dar que hablar debido al cumpleaños de Frederik Oldenburg. Por su parte, Carmen Villalobos le envío un cariñoso mensaje en su Instagram con una foto.

Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios. ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tu y yo la sabemos. Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, que sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa”, publicó la actriz.

Esa misma publicación fue respondida por el presentador venezolano, quien sacó a relucir su lado romántico.

Wuaoo !!! Mi vida gracias por esas palabras, gracias por tantos momentos maravillosos, ha sido y seguirá siendo increíble, llegaste a mi vida con toda la fuerza posible, con toda tu alegría, con todo el amor que me das casa día (…) Te amo demasiado, gracias por darme el mejor cumpleaños de mi vida, en tu tierra, con tu gente, con tus sabores”, escribió.

Carmen Villalobos junto a su nueva pareja Frederik Oldenburg (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos junto a su nueva pareja Frederik Oldenburg (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEBASTIÁN CAICEDO

DATOS PERSONALES DE SEBASTIÁN CAICEDO

  • Nombre completo: Juan Sebastián Caicedo Londoño
  • Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1981
  • Edad: 40 años
  • Lugar de nacimiento: Cali, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana
  • Altura: 1,76 m
  • Cónyuge: Carmen Villalobos (2019-2022)

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Después de mucho tiempo negando la separación o manteniéndose en silencio, Carmen Villalobos utilizó sus redes sociales para confirmar que su matrimonio con Sebastián Caicedo había llegado a su fin.

La actriz, días antes, contó que lo habían conversado y decidieron que era la mejor decisión. .

LA REFLEXIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO, EL EX DE CARMEN VILLALOBOS

Al igual que su expareja, Sebastián Caicedo es una figura muy popular en redes sociales, donde acumula 4,2 millones de seguidores, con quienes comparte fotos, videos y, recientemente, una peculiar reflexión.

Lejos de los looks llamativos, en esta ocasión el colombiano se mostró con una camiseta blanca y una foto de perfil, la cual acompañó con un mensaje sobre la vida y lo que esperamos de esta. .

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SEBASTIÁN CAICEDO Y FREDERIK OLDENBURG?

Primero que nada, hay que manifestar que ambos caballeros son ligados con las cámaras y la farándula latinoamericana. Mientras que Sebastián Caicedo es un conocido actor de telenovelas y películas, Frederik Oldenburg es conductor de televisión que ha participado en varios shows. .

Sebastián Caicedo y Frederik Oldenburg tienen algo muy peculiar que comparten (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram; Frederik Oldenburg / Instagram)
Sebastián Caicedo y Frederik Oldenburg tienen algo muy peculiar que comparten (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram; Frederik Oldenburg / Instagram)

¿CARMEN VILLALOBOS LE DEDICÓ LA TIRADERA DE SHAKIRA A SEBASTIÁN CAICEDO?

La veintena de enero, Carmen Villalobos decidió empezar el año con un video en TikTok, red social donde no subía contenido desde el pasado 25 de noviembre de 2022.

“Mi primer #tiktok del 2023. Unámonos a esta tendencia que esta súper cool #foryou #fyp #bizarrap #shakira #trend”, escribió junto al clip de 18 segundos el último 20 de enero. .

EL PARECIDO ENTRE FREDERIK OLDENBURG Y SEBASTIÁN CAICEDO

Diversos portales latinos de todo el continente han publicado informaciones respecto a la nueva relación de la actriz de “Sin senos no hay paraíso”, así que en cualquiera de sus publicaciones en redes sociales podemos encontrar comentarios de sus fanáticos deseándole lo mejor en esta etapa y defendiendo de aquellos que la critican por haber enamorado nuevamente.

Sin embargo, eso no es lo único que se escribe. Si nos percatamos con minuciosidad en los comentarios de las publicaciones, nos daremos cuenta de que existen personas que están resaltando el parecido físico que habría entre ambos. .

Sebastián Caicedo es una figura muy activa en redes sociales (Foto: sebastiancaicedo / Instagram)
Sebastián Caicedo es una figura muy activa en redes sociales (Foto: sebastiancaicedo / Instagram)