Sebastián Caicedo oficializó en San Valentín su romance (Foto: @santiagomesax /  Instagram de Juliana Diez)
Sebastián Caicedo oficializó en San Valentín su romance (Foto: @santiagomesax / Instagram de Juliana Diez)

¡Ya no lo oculta más! presentó oficialmente a . En un clip, donde salen caminando de la mano en la playa, el actor y su pareja confirmaron lo que para muchos era un secreto a voces.

“¡En tus tiempos señor! Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos. Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya @july10z, que ÉL siempre sea el protagonista de nuestra historia”, escribió en redes sociales.

A raíz de la relación que iniciaron, el que menos se pregunta cómo se conocieron y de qué manera surgió su historia de amor. A continuación, lo que se sabe.

Sebastián Caicedo le abrió las puertas al amor tras el fin de su matrimonio con Carmen Villalobos (Foto: @sebascanoa / Instagram)
Sebastián Caicedo le abrió las puertas al amor tras el fin de su matrimonio con Carmen Villalobos (Foto: @sebascanoa / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON SEBASTIÁN CAICEDO Y JULIANA DIEZ?

reveló a que conoció a Juliana Diez en la iglesia a la que asistía; es decir, la religión los unió, pues tras su divorcio, él enfocó su vida a un tema más espiritual, al igual que la mujer que conquistó su corazón.

Según algunos medios, el actor y la dueña de la cadena de las tiendas de ropa Navissi asistieron a la cumbre de líderes cristianos, realizado en noviembre, aunque se rumoreo que ya tenían acercamiento desde septiembre de 2022.

LAS PISTAS DE QUE HABÍA QUÍMICA ENTRE ELLOS

Si bien, las redes sociales dieron indicios de que entre ellos había más que una simple amistad, pues además de seguirse y darle “me gusta” a sus publicaciones, la atención de los seguidores del exesposo de se centró cuando este empezó a tener demostraciones muy afectivas con Diez y viceversa.

Por ejemplo, la historia de Instagram que subió Sebastián Caicedo, en el que estaba manejando por una carretera, llamó poderosamente la atención debido a que en la parte superior colocó un 10 con un corazón, haciendo una clara referencia al apellido de su nueva musa. No solo ello, pues de fondo sonaba la canción de Calibre 50 “Simplemente gracias”; algo que por su puesto fue reposteado por la empresaria.

La también empresaria cautivó a Sebastián Caicedo (Foto: Juliana Diez / Instagram)
La también empresaria cautivó a Sebastián Caicedo (Foto: Juliana Diez / Instagram)

LOS MENSAJES CARIÑOSOS

Otra muestra afectiva fue a fines de 2022. En aquella ocasión, Juliana compartió en sus historias una publicación de Caicedo, y aunque esto no confirmaba un romance entre ellos; lo cierto, es que se empezó a especular que el actor había abierto nuevamente las puertas al amor.

De los dos quien fue más directo y dar pie a los rumores fue Juliana Diez, pues al momento de replicar una historia de Sebastián Caicedo, no dudó en lanzarle muy expresivo.

“Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero amor de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida, mi amor”, escribió la joven que está alejada del mundo del entretenimiento.

El mensaje de Juliana Diez a Sebastián Caicedo (Foto: Rastreando famosos / Instagram)
El mensaje de Juliana Diez a Sebastián Caicedo (Foto: Rastreando famosos / Instagram)

¿YA HABÍAN INICIADO SU ROMANCE DESDE 2022?

La frase que dedicó Diez al actor daba a entender que entre ellos había complicidad, más allá de una simple amistad, pues el que menos imaginó que el colombiano había dado vuelta a la página y empezado un nuevo romance. Pero todo se manejó con absoluta reserva.

CONFIRMAN SU ROMANCE

Fue este 14 de febrero de 2023, Día de San Valentín, que Sebastián Caicedo no pudo ocultarlo más y dio a conocer a todos que había comenzado una relación con Juliana Diez. El video que subió el también empresario en sus redes sociales fue compartido por su novia con un tierno mensaje.

“Esperar y creer en la voluntad de Dios en nuestras vidas es el acto de mayor VALENTÍA. Tenerte en mi vida ha sido una respuesta a muchas oraciones llenas de lágrimas en medio de un proceso que hoy doy gracias por haberlo vivido. Será Dios el CENTRO DE NUESTRAS VIDAS y JUNTOS seguiremos caminando para vivir en su PROPÓSITO”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEBASTIÁN CAICEDO

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE JULIANA DIEZ, LA NOVIA DE SEBASTIÁN CAICEDO?

Juliana Diez Duque es una empresaria colombiana, dedicada al rubro textil. Es la actualidad es directora y cofundadora de la marca de ropa femenina Navissi, que apuesta por el talento creativo y la producción nacional.

LA OPINIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO SOBRE EL NUEVO ROMANCE DE CARMEN VILLALOBOS

Sebastián Caicedo durante muchos años fue una persona importante en la vida de Carmen Villalobos y los fans de la artista colombiana estaban acostumbrados a verlos siempre juntos.

Es por ello que los usuarios de redes sociales, según indicó El Espectador, le escribieron y lo mencionaron al protagonista de “El señor de los cielos” para que se pronuncie respecto al nuevo romance de su ex.

Contenido Sugerido

Contenido GEC