Juliana Diez es el nuevo amor de Sebastián Caicedo (Foto: Juliana Diez/Instagram)
Juliana Diez es el nuevo amor de Sebastián Caicedo (Foto: Juliana Diez/Instagram)

Ahora que es oficial, todos quieren saber más sobre , la novia del actor , quien, de la manera más romántica, aprovechó el día de San Valentín para confirmar su nueva relación tras el divorcio con Carmen Villalobos, la actriz colombiana que también ya encontró un nuevo amor.

Si bien la nueva pareja había dicho explícitamente que estaba en una relación, venía intercambiando una serie de palabras amorosas en las que no había pasado desapercibida por los seguidores del artista ni por los medios de comunicación.

Ahora todos quieren saber un poco más de la mujer que ha reconquistado el corazón del actor Sebastián Caicedo, quien estuvo 13 años junto a la famosa Villalobos, desde que grabaron la telenovela “Nadie es eterno en el mundo” en el 2008.

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE JULIANA DIEZ, LA NOVIA DE SEBASTIÁN CAICEDO?

Juliana Diez Duque es una empresaria colombiana, dedicada al rubro textil. Es la actualidad es directora y cofundadora de la marca de ropa femenina , que apuesta por el talento creativo y la producción nacional.

La reconocida marca cuenta con más de , donde presenta nuevas tendencias, tips de moda y mensajes motivacionales. Juliana, además, modela las prendas que se ofrecen.

Juliana Diez modela las prendas de su marca de ropa (Foto: Juliana Diez/Instagram)
Juliana Diez modela las prendas de su marca de ropa (Foto: Juliana Diez/Instagram)

Navissi, además, brinda asesoría y tiene tiendas en seis ciudades de Colombia. Dado que Juliana es una mujer empoderada y muy creyente de Dios -se dice que habría conocido a Sebastián Caicedo en una iglesia - su marca apuesta por ayudar a las mujeres, a través de la comunidad .

Juliana Diez también dicta conferencias y talleres para inculcar la palabra de Dios (Foto: Juliana Diez/Instagram)
Juliana Diez también dicta conferencias y talleres para inculcar la palabra de Dios (Foto: Juliana Diez/Instagram)

De acuerdo con su descripción, se busca el crecimiento personal y espiritual, que encuentren el propósito de la vida desde el amor de Dios. Para ello, dictan talleres, conferencias y mentorías.

FICHA DE JULIANA DIEZ

  • Nombre: Juliana Diez
  • Novio: Sebastián Caicedo
  • Religión: Católica
  • Nacionalidad: colombiana
  • A qué se dedica: empresaria textil, modelo e influecer
  • Empresa: Navissi
  • Hijos: tiene un hijo
  • Instagram: / 83 mil seguidores

MÁS INFOMACIÓN SOBRE SEBASTIÁN CAICEDO Y JULIANA DIEZ

¿CÓMO SE CONOCIERON SEBASTIÁN CAICEDO Y JULIANA DIEZ?

 reveló a  que conoció a Juliana Diez en la iglesia a la que asistía; es decir, la religión los unió, pues tras su divorcio, él enfocó su vida a un tema más espiritual, al igual que la mujer que conquistó su corazón.

Según algunos medios, el actor y la dueña de la cadena de las tiendas de ropa Navissi asistieron a la cumbre de líderes cristianos, realizado en noviembre, aunque se rumoreo que ya tenían acercamiento desde septiembre de 2022. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC