Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron en abril de 1992 (Foto: Chris Pérez/ Instagram)
Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron en abril de 1992 (Foto: Chris Pérez/ Instagram)

El recuerdo de sigue más vivo que nunca entre sus seres querido y seguidores. En el mes de septiembre, ha sido su exesposo, , quien quiso recordarla. El también músico publicó una fotografía que nadie había visto antes de la ‘Reina del Tex-Mex’. Por ello es que ahora te vamos a contar un poco más de la imagen que ha sorprendido hasta el más acérrimo fanático de la cantante estadounidense.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuán compatibles fueron Selena Quintanilla y Chris Pérez según su signo?

Fue tan corto el amor y tan largo el olvido podría decir algún poeta si mira la historia entre y . Precisamente, el último de los mencionados ha quedado en evidencia y demostrado que pese a los 26 años de muerta que tiene su exesposa aún la recuerda con mucho cariño y melancolía.

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten”, se lee en la descripción de la fotografía que fue compartida en Instagram. Esto sin duda ha conmovido a más de un fanático de la intérprete de “Amor prohibido”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Chris Pérez cuando le preguntaron si había perdonado a Yolanda Saldívar?

ESTA ES LA FOTO INÉDITA DE SELENA QUINTANILLA Y CHRIS PÉREZ

La foto de Selena Quintanilla no ha hecho más que confirmar que el legado de la cantante continúa vivo a pesar de sus años de ausencia. Esta imagen había estado por años guardada por la madre del músico. Chris Pérez tras visitar el pasado 18 de septiembre a su progenitora aprovechó para traer a su mente los momentos felices que vivió con la artista.

Aunque no se sabe a ciencia cierta dónde fue tomada la fotografía, en ella se puede observar que era un momento de felicidad entre la voz de “Como la flor” y un joven Chris Pérez. La cantante lucía una acostumbrada melena larga, atuendo oscuro, mientras que su pareja dejaba ver una gorra y lentes de forma redonda.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón Abraham Quintanilla demandó a Chris Pérez en 2016

¿CÓMO INICIÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE SELENA QUINTANILLA Y CHRIS PÉREZ?

En un inicio, la familia de Selena Quintanilla se opuso a la relación que tenía con Chris Pérez. Pero, la instantánea publicada en redes sociales es una prueba más que pese a los obstáculos ellos lograron superarlos.

La historia de amor entre Pérez y la cantante se dio cuando el músico integró Selena y los Dinos. Tiempo después empezaron una relación, de la que muchos no tenían conocimiento. En abril de 1992, la pareja de músicos se casaron; cuando ella a penas tenía 20 años y él 22. Esta ceremonia se llevó a cabo en el condado de Nueces, Texas.

Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron cuando ella tenía 20 y él 22 años. (Foto: ReinaSelena / Instagram)
Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron cuando ella tenía 20 y él 22 años. (Foto: ReinaSelena / Instagram)

Si bien, Selena y Chris Pérez estaban completamente enamorados, el hecho de que trabajaran juntos y se vieran las 24 horas del día, hizo que tuvieran algunas discusiones. Por suerte, supieron afrontar estas dificultades, e incluso hablaron de tener un bebé.

Lamentablemente, la artista murió el 31 de marzo de 1995 luego de que Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, le disparó al ser descubierta por malversación de fondos.

MÁS INFORMACIÓN: El mito del supuesto embarazo de Selena Quintanilla