Venta de caldo de huesos es el emprendimiento de un galán de telenovelas (Foto: @sergiobasanez_oficial / Instagram)
Venta de caldo de huesos es el emprendimiento de un galán de telenovelas (Foto: @sergiobasanez_oficial / Instagram)

Si eres fan de las , de seguro suspiraste por alguno de los que conformaron el elenco, en especial de los protagonistas, quienes la mayoría de las veces se roban toda la atención de la audiencia, pues además de los roles que cumplen en la trama, su belleza hace que todos quedemos hipnotizados. Debido a su atractivo físico y profesionalismo son tomados en cuenta en futuros proyectos, pero no todos corren con la misma suerte, por lo que deben mirar otros horizontes, tal como le ocurrió a un galán de la pantalla chica que se convirtió en vendedor de caldo de huesos. ¿De quién nos referimos? En los siguientes párrafos, te lo contamos.

Mira también:

Antes te mencionamos que el hecho de que varios histriones se dediquen a otra actividad totalmente distinta a la que nos habíamos acostumbrado, no quiere decir que les cerraron por completo las puertas en los estudios de grabación, solamente que supieron reinventarse en un mundo tan cambiante, además a varios de ellos les va muy bien.

Una caja del caldo de huesos que vende el actor (Foto: baakbonebroth)
Una caja del caldo de huesos que vende el actor (Foto: baakbonebroth)

¿QUIÉN ES EL GALÁN DE TELENOVELAS QUE AHORA VENDE CALDO DE HUESO?

El galán de telenovelas mexicanas que ahora vende caldo de huesos es Sergio Basáñez, quien fue protagonista de “Cuando seas mía” (2001-2002) y “Amor en custodia” (2005-2006); además de tener en su haber 35 producciones, entre novelas, series, películas y obras teatrales a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria artística.

Debido a que tiene una gran carrera en el mundo de la actuación, nadie imaginaba que el actor había incursionado en otro campo, faceta que dio a conocer a través de sus redes sociales. “¿Qué tal amigos? Ya tengo cuatro meses tomando mi caldo de huesos Baak. Me ha ido sensacional. Espero que nos sigan apoyando, comprándolo”, mencionó en un clip de Instagram del 12 de marzo de 2024.

A raíz que su emprendimiento está creciendo, en ese mismo video hizo el lanzamiento de su nuevo caldo de hueso para mascotas orientado a perros o gatos. “Esta sensacional. Por favor pruébelo, verá que va a hacer muy feliz a su mascota”, indicó.

Cabe mencionar que él mismo produce el caldo y lo presenta en ferias o bazares mencionando sus beneficios para la salud. Muchos de sus seguidores aplaudieron su iniciativa: “Es mi segunda caja y me ha funcionado muy bien respecto a la digestión. ¡Excelente, mis gatitas también lo probarán!”, “Yo quiero. Haré mi pedido”, “Ese caldito de huesos es excelente para mi ayuno intermitente prolongado”, “Admiro tu gran entereza”.

DEBIDO A SU EMPRENDIMIENTO, ¿SERGIO BASAÑEZ ABANDONÓ LA ACTUACIÓN?

Hace unos meses, Sergio Basáñez dio a conocer que se había alejado de la televisión, no porque él quisiera, sino por los cambios en los formatos de las producciones, toda vez que él se dedicaba a grabar telenovelas, pero las casas televisoras al apostar más por las series, sintió que no era lo suyo, al menos ese momento, publicó .

A pesar de esto, tenemos una buena noticia para todos sus seguidores: él regresa nuevamente a la pantalla chica, que tanto extrañaba, con la nueva temporada de “Lo que callamos las mujeres”, de TV Azteca; es decir, retorna a esta casa televisora después de siete años. Su último proyecto ahí fue “Nada personal”.

Sergio Basáñez como Diego Sánchez Serrano en "Cuando seas mía" (Foto: TV Azteca)
Sergio Basáñez como Diego Sánchez Serrano en "Cuando seas mía" (Foto: TV Azteca)

DATOS PERSONALES DE SERGIO BASÁÑEZ

  • Nombre completo: Sergio Manuel Basáñez Rodríguez
  • Lugar de nacimiento: Poza Rica, Veracruz, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 4 de mayo
  • Año de nacimiento 1970
  • Edad: 53 años
  • Instagram:
Él está muy contento con su emprendimiento (Foto: Sergio Basáñez / Instagram)
Él está muy contento con su emprendimiento (Foto: Sergio Basáñez / Instagram)

Si te gustó esta nota, te presentamos algunas informaciones sobre actores que se redactaron en Mag y de seguro te interesarán:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC