La nieta de Sergio Mayer fue la visita sorpresa de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Mila Mayer / Instagram)
La nieta de Sergio Mayer fue la visita sorpresa de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Mila Mayer / Instagram)

” se encuentra en una de sus semanas más candentes, pues no solo , sino que le abrió las puertas a la polémica , algo que dividió a los seguidores del reality de TelevisaUnivision.

Mira también:

De puertas para adentro, la relación entre o la salida de en medio de discusiones han marcado los momentos más intensos de la temporada.

Sin embargo, también hay tiempo para las emociones y así lo demostró , uno de los favoritos del público, quien se emocionó hasta las lágrimas al recibir una visita sorpresa.

Sergio Mayer es uno de los participantes de "La casa de los famosos México" (Foto: Sergio Mayer / Facebook)
Sergio Mayer es uno de los participantes de "La casa de los famosos México" (Foto: Sergio Mayer / Facebook)

LA SORPRESA QUE RECIBIÓ SERGIO MAYER EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Hace unos días, Poncho de Nigris recibió la visita sorpresa de su hijo, un emotivo momento que llevó al concursante a las lágrimas y que no tardaría en repetirse, esta vez con Sergio Mayer, quien primero vio el saludo de su pequeña nieta y luego tuvo la oportunidad de abrazarla.

Hola abuelo. ¿Cómo estás? Espero muy bien quería decirte que estoy muy emocionada porque soy Team Infierno y te extraño mucho”, fue el saludó de la pequeña Mila.

Entre lágrimas, Mayer intentó responder, pero se contuvo al notar que se trataba de una grabación. Sin embargo, las puertas de la casa se abrieron y Mila entró corriendo a abrazar a su abuelo.

Ya en la casa, la niña compartió al lado de Wendy, Poncho y Jorge, a quienes les entregó algunos presentes. Además, le preguntó a su abuelo por qué estaba llorando, a lo que este le respondería: “Lloro porque tenía mucho tiempo de no verte, mi amor”.

La pequeña estaba emocionada al compartir con su abuelo y no tuvo mejor idea que preguntar si podía unirse al programa. “Pregúntale a Wendy si sabe cuidar niños para que me quede, soy su fan”, cuestionó.

Antes de retirarse, pues su tiempo ya había terminado, la hija de Sergio Mayer Mori le dejó una sudadera a su abuelo y unas cartas que preparó para cada uno de los compañeros del cuarto “Infierno”.

¿QUIÉN ES MILA, LA NIETA DE SERGIO MAYER?

La pequeña Mila es la hija de Sergio Mayer Mori (quien, a su vez, es hijo del concursante con Bárbara Mori)y Natalia Subtil. Es influencer y actualmente supera los 100 mil seguidores en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, en cuya descripción se deja en claro que es su madre la que maneja las publicaciones, la pequeña comparte los viajes al lado de sus padres y, en las últimas semanas, ha hecho campaña en favor de su abuelo.

Del mismo modo, la pequeña cuenta con fotografías al lado de Sergio Mayer, Bárbara Mori, su madre Natalia Subtil, su abuela materna y varias de sus amigas.

MÁS INFORMACIÓN DE SERGIO MAYER

¿QUIÉN ES ANTONIA, LA HIJA DE SERGIO MAYER?

Es el segundo descendiente de Sergio Mayer y el primero que tiene en su matrimonio con la actriz Issabela Camil. Al igual que sus padres, sigue una carrera como actriz y modelo.

Antonia cuenta con casi 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram, situación que la posiciona como influencer. Ese estatus le ha permitido explotar su profesión como modelo. .

DATOS PERSONALES DE SERGIO MAYER

  • Nombre completo: Sergio Mayer Bretón
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México
  • Nacionalidad: mexicana
  • Cumpleaños: 21 de mayo
  • Año de nacimiento: 1966
  • Edad: 57 años
  • Profesión: actor, político, productor

Contenido Sugerido

Contenido GEC