Gloria Trevi es una destacada cantante mexicana que ingresó a "La Casa de los Famosos México" (Foto: Gloria Trevi/Instagram)
Gloria Trevi es una destacada cantante mexicana que ingresó a "La Casa de los Famosos México" (Foto: Gloria Trevi/Instagram)

regresó a las pantallas de la televisión para ser parte de un reality show que viene dando la hora. Se trata de “” donde los participantes recibieron con los brazos abiertos a la intérprete de “”. Para ello, previamente, la artista mexicana envió misteriosos mensajes. Aquí te contamos todos los detalles.

Mira también:

Gloria Trevi es una cantante que brilló durante los años 80 y 90, pero ha continuado realizando música. En paralelo decidió volver a la televisión, pero en esta ocasión a “La Casa de los Famosos México”, el reality show que es uno de los más importantes y que genera tendencia en las redes sociales.

Lo que al inicio aparentaba ser únicamente un simple regalo por parte de la mexicana resultó siendo una gran sorpresa tanto para los concursantes como para el público en general.

Gloria Trevi es una destacada cantante mexicana (Foto: Gloria Trevi/Instagram)
Gloria Trevi es una destacada cantante mexicana (Foto: Gloria Trevi/Instagram)

LOS REGALITOS DE GLORIA TREVI

“Les envío un presente para que tengan una dulce tarde. Con cariño, Gloria Trevi”, fue la nota que todos los concursantes leyeron al llegar un presente.

Ello pasó como un simple obsequio aunque posteriormente se revelaría la gran sorpresa.

¿CÓMO FUE EL INGRESO DE GLORIA TREVI A LCDLF?

Los concursantes de “La Casa de los Famosos México” no pudieron ocultar su alegría cuando vieron a Gloria Trevi ingresar por la puerta principal. Esto pudo verse a través de las cámaras de seguridad que siempre monitorean lo que ocurre dentro de las cuatro paredes.

Con una maleta en la mano y una gran sonrisa la mexicana recibió el saludo de sus nuevos compañeros quienes le dieron la bienvenida.

Gloria Trevi en uno de sus tantos conciertos (Foto: Gloria Trevi/Instagram)
Gloria Trevi en uno de sus tantos conciertos (Foto: Gloria Trevi/Instagram)

¿POR CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ GLORIA TREVI EN LA CASA?

Esta es una pregunta que muchos se han hecho. Sin embargo, fue la propia Gloria Trevi quien despejó esta gran duda asegurando, según , que no le gustaría estar en “La Casa de los Famosos México” por mucho tiempo, pues hay otros asuntos de índole laboral que debe atender, pero que se sisente feliz en ese lugar.

LAS PALABRAS DE GLORIA TREVI

Gloria Trevi dejó ver lo emocionada que está al haber ingresado al famoso reality show y agradeció mucho a quienes la apoyaron.

Hola a todos, ¿cómo están?, besos. Me he sentido super feliz, contenta, muy bien acogida, porque veo muchas caras familiares, amigables, que me han acompañado de muchas maneras (...) mucha gratitud con aquellos que me han defendido”, precisó según Infobae.

FICHA PERSONAL DE GLORIA TREVI

  • Nombre: Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz
  • Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1968
  • Lugar de nacimiento: Monterrey (México)
  • Edad: 54 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Padres: Manuel Treviño y Gloria Ruiz
  • Cónyuge: Armando Gómez (matr. 2009)
  • Hijos: 3
  • Ocupación: Cantante, compositora, actriz, productora y empresaria

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

¿QUIÉN FUE LA SEXTA ELIMINADA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS: MÉXICO”?

Como muchos lo sospecharon, Bárbara Torres fue la sexta eliminada de “La casa de los famosos México”, por lo que se retiró del programa en el Didi en dirección al estudio donde se encuentran los panelistas.

De esta forma, Wendy Guevara regresa para estar una semana más y el Team Infierno se mantiene intacto.

¿QUÉ PASÓ EN LA SEMANA 6?: Wendy discutió con Apio

En “La casa de los famosos México”, ya es tradición que los viernes por la noche, Wendy tome de más durante la fiesta temática y termine teniendo un enfrentamiento con algún habitante. Anteriormente, había discutido con Nicola Porcella, pero en la semana 6, le tocó el turno a Apio Quijano, quien le causó molestia al haber hecho un comentario días atrás, sobre el “bajo mundo” de Wendy. Esto resultó en que Apio rompiera en llanto, pues no quiso ofenderla y Wendy pidiéndole perdón por hablarle mal.

¿QUIÉN ES WENDY GUEVARA?

Wendy Guevara es una influencer trans mexicana que saltó a la fama en el año 2017, cuando se viralizó un video en el que ella y su amiga Paola Suárez pedían ayuda.

En el clip, ambas señalaban que estaban “Perdidas” y, desde entonces, son conocidas con ese apelativo. Vale precisar que el audiovisual fue tan popular que ganó un premio en los MTV MIAW.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO DE GLORIA TREVI

ZP | Gloria Trevi le jugó una broma pesada a su esposo
La cantante mexicana Gloria Trevi le jugó una broma pesada a su esposo Armando Gómez y grabó cada detalle en un video que colgó en sus redes sociales

Contenido Sugerido

Contenido GEC