Loki es una serie de televisión estadounidense creada por Michael Waldron para la plataforma de streaming Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics (Foto: Disney+)
Loki es una serie de televisión estadounidense creada por Michael Waldron para la plataforma de streaming Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics (Foto: Disney+)

Si eres amante de los superhéroes, esta nota es para ti, ya que anunció la lista de películas y series que estrenará este 2023; así que si estabas esperando las producciones que podrás ver en las salas de cine y la plataforma de streaming , a continuación, te mencionamos cuáles son.

Así que prepara tu calendario para que puedas marcar la fecha exacta de los lanzamientos y seas el primero en ver tu filme favorito o serie. Cabe señalar que no todos tienen un día establecido para su estreno, pero que este 2023 llega, eso sí tenlo por seguro.

¿QUÉ PELÍCULAS DE MARVEL LLEGAN EN 2023?

El Universo Cinematográfico de Marvel nos presenta cinco películas para 2023.

“ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” se estrenará el 17 de febrero de 2023. La película estará protagonizada por Paul Rudd y presentará al gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel: Kang el Conquistador.

“GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3″

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ llega el 5 de mayo de 2023. En este filme veremos por última vez al equipo actual de Guardines. Como se sabe, Dave Bautista ya no encarnará a Drax tras esta entrega.

“SPIDER-MAN CRUZANDO EL MULTIVERSO”

“Spider-Man cruzando el multiverso” se estrenará el 2 de junio de 2023. La secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo” trae de regreso a Miles Morales. Se sabe que la trama mostrará al universo en grave peligro, por lo que se requerirá de mucha ayuda para evitar lo peor.

“THE MARVELS”

“The Marvels” llega a la pantalla grande entre el 20 y 28 de julio de 2023. La película reunirá a Capitana Marvel, Fotón y la joven Ms. Marvel, quienes demostrarán todos sus poderes.

“KRAVEN, EL CAZADOR”

“Kraven, el cazador” se estrenará el 6 de octubre de 2023. Aaron Taylor-Johnson interpretará a Sergei Kravinoff, un supervillano ruso.

¿QUÉ SERIES DE MARVEL LLEGAN EN 2023?

El Universo Cinematográfico de Marvel nos presenta las series que disfrutaremos en 2023, las cuales serán emitidas por Disney+.

“INVASIÓN SECRETA”

“Invasión secreta” aún no tiene fecha de estreno, pero la serie llega de todas maneras este 2023. Aquí veremos a Nick Furia tramar un plan de defensa con los refugiados Skrul de Capitana Marvel, toda vez que hay una amenaza invisible para la Tierra.

“ECHO”

La serie “Echo” tampoco tiene fecha de lanzamiento, pero podremos verla en 2023. Aunque la protagonista es sordomuda, sus reflejos son muy admirados. Aquí veremos a Ojo de Halcón en su papel de villano.

“IRONHEART”

“Ironheart” no tiene fecha de estreno, pero llegaría para finales de 2023. Tras la muerte de Iron Man, su heredera en los cómics tomará su lugar. Su ventaja: tener la misma tecnología del hombre de acero.

“LOKI TEMPORADA 2″

“Loki Temporada 2″ llegará en cualquier momento de 2023 tras haber conquistado a la audiencia en su primera entrega. Así que las nuevas aventuras están garantizadas, para deleite de los seguidores, Tom Hiddleston será otra vez el Dios del Engaño.

“X-MEN 97″

Aunque “X-Men 97″ no tiene fecha de estreno, llega de todas maneras en 2023. La serie evocará la nostalgia de quienes lo vieron en los 90. Se retomará la historia donde terminó el protagonista hace más de dos décadas.

“AGATHA HARKNESS: COVEN OF CHAOS”

La serie “Agatha Harkness: Coven of Chaos” será vista este 2023, aunque aún no hay fecha exacta. Esta producción deriva de la serie “Bruja Escarlata y Visión”.