La noticia del lazo sanguíneo entre estos actores la dio a conocer el mismo Alistair Petrie, quien está orgulloso del trabajo de sus parientes (Foto: Netflix)
La noticia del lazo sanguíneo entre estos actores la dio a conocer el mismo Alistair Petrie, quien está orgulloso del trabajo de sus parientes (Foto: Netflix)

Los casos de familias de artistas que comparten pantalla en series y películas es más común de lo que se cree y “” no es la excepción. En la tercera temporada de la ficción de , un miembro del elenco principal tuvo el gusto de trabajar con sus propios hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la tercera temporada de “Sex Education”

En principio, la estrenó el 17 de septiembre de 2021 su última temporada, con grandes novedades como nuevos personajes y relaciones que parecían impensables, además de algunas aclaraciones detrás de cámara.

Mientras la mayoría de espectadores creía que los actores que interpretan al Sr. Groff y Adam, Alistair Petrie y Connor Swindells, respectivamente, eran padre e hijo, en realidad, el único parentesco de Petrie en el es con otros dos actores que sí son vástagos.

MÁS INFORMACIÓN: Los nuevos proyectos de los protagonistas de “Sex Education”tras el final de la temporada 3

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE ALISTAIR PETRIE?

Los hijos de Alistair Petrie son los gemelos Cal y Brodie Petrie, quienes tienen 18 años de edad y aparecen en la tercera entrega de “Sex Education”. Su participación en la serie no tiene mucha relevancia pero se dejan ver en varios momentos como el incidente que surge en el autobús escolar, cuando se dirigen hacia Francia.

MÁS INFORMACIÓN: Las 11 lecciones sobre sexualidad y vida en pareja que dejó “Sex Education” 2
Cal y Brodie Petrie durante las grabaciones de la temporada 3  de "Sex Education" (Foto: Alistair Petrie / Instagram)
Cal y Brodie Petrie durante las grabaciones de la temporada 3 de "Sex Education" (Foto: Alistair Petrie / Instagram)

POSA CON SUS HIJOS

La noticia del lazo sanguíneo entre los actores la dio a conocer el mismo Petrie, quien sin duda está orgulloso del trabajo de sus hijos. La madre de los gemelos es la también actriz Lucy Scott, conocida por su participación en “Orgullo y Prejuicio”. Alistair y Lucy se casaron el 5 de marzo de 2003 y ese mismo año dieron la bienvenida a Cal y Brodie Petrie.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si en la vida real Asa Butterfield y Mimi Keene de “Sex Education” son novios

ALISTAIR PETRIE Y CONNOR SWINDELLS

Algunas semanas atrás, el intérprete de Mr Groff reveló a sus más de 165 mil seguidores que no es el padre ni tiene alguna relación familiar con Connor Swindells. La aclaración surge por las constantes preguntas que le realizan los seguidores del programa, quienes afirman que existe un parecido físico entre las estrellas. Lo cierto es que Petrie siente una profunda admiración y cariño por su colega, que no necesita ser respaldada por una prueba de sangre.

“Este increíble joven talento apareció en mi vida en 2018. Siento un orgullo intenso por el chico que es, en quién se está convirtiendo y el talento ilimitado que posee. La sangre puede ser el factor determinante de los titulares a la hora de dictar “relacionados”. En este caso, no lo es. ¿Relacionado? Si. Absolutamente y eso es algo que me gustaría reconocer. Gracias a todos. #educación sexual y todos los talentos involucrados también son una gran familia. Los fans son parte de eso”, escribió en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Adam y Rahim serán pareja en la temporada 4 de “Sex Education”?
Tráiler de la temporada 3 de “Sex Education”
Tráiler de la temporada 3 de “Sex Education”, serie de Netflix

¿QUIÉN ES ADAM GROFF EN “SEX EDUCATION”?

Adam Groff es uno de los personajes principales de “Sex Education” que es interpretado por Connor Swindells. Él es hijo del exdirector de la escuela que intimidó a Eric y no tiene una buena relación con su padre porque siempre lo comparó con su hermana a la que consideraba “más diligente, confiable y resistente” que él.

Comienza como el joven violento de la escuela y aunque sale con Aimee, parece que no le interesa. Debido a que es un matón golpea constantemente a Eric Effiong, pero poco a poco se da cuenta que se siente atraído sexualmente por él, con quien comienza una relación, pero su pareja le cuestiona el hecho de que se avergüenza de sí mismo, por lo que Adam busca ayuda.

En la tercera entrega, Groff aprende a hablar más de sus sentimientos y comienza a prestarle atención a sus clases, pero cuando su pareja le cuenta que besó a otro muchacho queda con el corazón destrozado y terminan. Él decide contarle de su opción sexual a su madre.

MÁS INFORMACIÓN: Emma Mackey, ¿no reaparecerá en la temporada 4 de “Sex Education”?
En un inicio, Adam Groff es el típico matón de la escuela, pues además de maltratar a algunos de sus compañeros, tiene una mala relación con sus padres (Foto: Netflix)
En un inicio, Adam Groff es el típico matón de la escuela, pues además de maltratar a algunos de sus compañeros, tiene una mala relación con sus padres (Foto: Netflix)

“SEX EDUCATION”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 4?

aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la , pero por lo visto en el último capítulo de la tercera entrega, las alocadas y complicadas historias de los estudiantes de Moordale todavía no han terminado. Parece segura una nueva temporada de “”.

Por otro lado, en una entrevista que concedió a , , el actor que interpreta a Otis en la serie de Netflix, confesó que le encantaría hacer una cuarta temporada, pero, aseguró, aún no tiene ninguna información al respecto.

“No sabemos [si habrá más]. Está fuera de nuestras manos en este momento. Ojalá pudiera decirte más, de verdad no lo sé”, dijo el actor de 24 años, incluso habló sobre un spin-off, “sería bueno, pero tiene que estar bien pensado y realmente único y no solo por hacer un spin-off”.

“Me encantaría hacer una cuarta temporada, porque nos divertimos mucho en este programa. Al mismo tiempo, lo hemos estado haciendo durante tres años, y estaría feliz de despedirme de estos personajes... Nosotros ‘tendré que ver”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Qué piensa Connor Swindells del mayor atributo de Adam Groff en “Sex Education”