Gerard Piqué en un partido con el FC Barcelona ante el Deportivo Alavés (Foto: AFP)
Gerard Piqué en un partido con el FC Barcelona ante el Deportivo Alavés (Foto: AFP)

La separación de y es, probablemente, de las más mediáticas del año, causando una gran sorpresa en la opinión pública mundial y necesidad por saber aún más sobre qué pasó o qué está pasando. Si bien no hay confirmaciones de los motivos por los cuales marcaron distancia, hay muchos rumores.

Las especulaciones indican que la ruptura se habría efectuado debido a presuntas infidelidades por parte del futbolista de , pero ninguna de las partes involucradas lo confirmó o desmintió, quedando una gran incógnita sobre ello y que es difícil que se conozca a estas alturas del partido.

Lo que sí se está sabiendo de a pocos son más informaciones de la cantante y el deportista. Por ejemplo, ya es de público conocimiento que , quienes se encuentran de vacaciones con ella.

Pero lo que más ha provocado interés en las últimas horas es una información relacionada a Gerard Piqué y su tesado sentimental.

Gerard Piqué y la cantante Shakira han acaparado la atención de los medios de comunicación en todo el mundo al confirmarse su separación luego de 12 años (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué y la cantante Shakira han acaparado la atención de los medios de comunicación en todo el mundo al confirmarse su separación luego de 12 años (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

EL ESTADO SENTIMENTAL DE GERARD PIQUÉ

En las últimas semanas se informó que Gerard Piqué estaba saliendo con una mujer que es camarera. Incluso se habló de que ya tenía una relación formada con tal persona, pero ello parece haber dado un giro radical.

El periodista Jordi Martin, para el programa “” de España, ha asegurado que aquel acercamiento entre el jugador de futbol y la misteriosa mujer ya terminó y que tomaron caminos diferentes.

De esta manera, Piqué queda totalmente soltero, aunque hay algunas chicas cerca, según lo que el comunicador ha ido revelando. “Está soltero y tiene muchas amigas”, dijo.

¿UN ACERCAMIENTO CON SHAKIRA?

Trascendió que el entorno relacionado a Gerard Piqué se ha comunicado con Shakira para llegar a algunos acuerdos de cara a la separación y que en los próximos días habrá una reunión entre ambas partes con la finalidad de avanzar todos los procesos y presuntos acuerdos.

Algo a lo que se niega el defensor central es que Shakira se lleve a sus hijos a Miami, ciudad en la que quiere residir la colombiana debido a que considera que en España no tendría sentido seguir viviendo, teniendo en cuenta que no tiene gente de confianza allí.

La pareja conformada por Gerard Piqué y Shakira se conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y tuvo casi 12 años de relación (Foto: AFP)
La pareja conformada por Gerard Piqué y Shakira se conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y tuvo casi 12 años de relación (Foto: AFP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

LA SERIE QUE JUAN OSORIO QUIERE HACER SOBRE SHAKIRA Y GERAR PIQUÉ

Debido a toda la polémica alrededor de la mediática separación de Shakira y Gerard Piqué, el productor mexicano, Juan Osorio, dijo estar interesado en hacer una serie sobre la cantante de “Hips don’t lie” y cómo inició su relación con el defensa del “F.C. Barcelona”. Por supuesto, incluiría el reciente conflicto de la ruptura.

Imagínate una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés, y su vida, y luego la separación, está fuerte, me encantaría hacerla”, dijo Osorio cuando fue abordado por . .

¿POR QUÉ SHAKIRA SE IRÍA A MIAMI?

Tanto Piqué como Shakira ya cuentan con abogados para enfrentarse en los tribunales y establecer acuerdos de su separación, es en el tema de donde ambos no pueden llegar a un acuerdo.

Y es que recientemente trascendió que la cantante de “Te felicito” pretende alejarse de Europa e irse a su espectacular mansión en Miami, de la cual se especuló sería su refugio tras la separación. .

¿CÓMO NACIÓ EL BAILE DEL ROBOT EN “TE FELICITO”?

continúa sorprendiendo a sus fans con sus nuevas canciones las cuales llegan con videos que dan la vuelta al mundo por su originalidad.

Este es el caso de “Te felicito”, el reciente éxito de la colombiana que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro y donde se le ve a la artista barranquillera bailando junto a un robot en un escenario propio de una película de ciencia ficción que está decorado con luces de varios colores. .

¿CUAL ERA EL APODO QUE LE PUSIERON A SHAKIRA?

Ahora que la pasada relación entre Shakira y Gerard Piqué está bajo el escrutinio público, el más reciente descubrimiento gira en torno a cómo se llevaba la cantante colombiana con los familiares y amigos del futbolista.

De acuerdo al programa “Ya es mediodía”, la intérprete de 45 años nunca fue bien recibida por los allegados de Piqué. Las especulaciones indican que los factores que influyeron fueron su carácter y supuestas escenas de celos que había hecho. Por ello, empezaron a referirse a Shakira como “La Patrona”. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC