Gerard Piqué y Shakira durante un partido por la Copa Davis de 2019 en New York (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Shakira durante un partido por la Copa Davis de 2019 en New York (Foto: AFP)

Desde que saltó a la escena pública la separación entre y , la vida de ambos ha sufrido una serie de cambios, empezando por el hecho de encabezar las noticias de la prensa rosa, no solo en España, sino en el mundo entero. Los escándalos, rumores y desacuerdos al momento de negociar temas legales tras el rompimiento han sido el pan de cada día.

Unos meses después del ojo de la tormenta, la vida de ambas celebridades parece encontrar cierta tranquilidad en el plano individual. Por un lado, para dedicarse a otros rubros —a los negocios aparentemente—, mientras que Shakira sigue triunfando en la música con su más reciente tema: .

Además, en lo grupal, es decir, en lo que compete a ambos juntos, también hay cierta apariencia de mayor tranquilidad. Ya no hay las amenazas legales por un lado ni las ganas de querer mudarse a otro país por otro. Como dice un dicho, después de la tormenta viene la calma. Y, ahora parece que eso está a poco de ocurrir y todo en beneficio de sus dos hijos.

Las dos celebridades mundiales han optado por dejar el tira y afloja y han querido ponerse de acuerdo en ciertos aspectos de su separación, pues sus abogados han coincidido en un importantísimo aspecto de cara al futuro de esta pequeña batalla legal, el cual vamos a ir detallando en el presente artículo.

EL ACUERDO ENTRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

En los últimos días, una noticia sobre el caso de la cantante y el futbolista ha llamado muchísimo la atención y ha dado la vuelta al mundo en un segundo. La revista ha revelado que los equipos de abogados de ambas partes han llegado a un acuerdo que marcará un hito importante en este proceso.

De acuerdo al medio de comunicación ya mencionado, los dos protagonistas de esta historia han acordado que ya no habrá juicio, por lo que, de momento, queda descartada la posibilidad de verse las caras en los tribunales.

Si bien se ha dado este primer paso, los dos famosos deben mantenerse negociando respecto a otros temas que han quedado pendientes, los cuales deben solucionarse lo más pronto posible.

Gerard Piqué y Shakira celebrando un título de Copa de Rey de 2015 con el Barza (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Shakira celebrando un título de Copa de Rey de 2015 con el Barza (Foto: AFP)

LAS NEGOCIACIONES DEBEN CONTINUAR

Uno de los principales temas que están pendientes entre los dos es definir el tema de la custodia de sus dos hijos. Ambos tienen claro que quieren continuar su vida por separado, pero deben determinar qué sucederá con los dos menores de edad, pues Shakira quiere vivir en Estados Unidos, mientras que Gerard Piqué seguirá en España.

De esta manera, queda claro que el tema más importante que los une hasta el momento es lo que gira en torno a sus hijos. Y es que ambos quieren la custodia y el tema de la distancia que habría tras su separación sería una gran traba para concretar ello, así que deben ponerse de acuerdo en todo este tiempo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

¿CÓMO TERMINÓ EL ROMANCE DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue uno de los hechos que más llamó atención en todo el mundo debido a que siempre se mostraban como una pareja muy unida.

Pero su ruptura amorosa habría iniciado luego de una conversación que sostuvieron. .

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ TRES MESES DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN?

Shakira y Gerard Piqué se reunieon, tres meses después de su separación, en Barcelona para llegar a un acuerdo pacifico sobre la custodia de sus hijos. Esto con el fin de evitar una batalla legal en los tribunales para que un juez dicte el destino de los pequeños.

De acuerdo con información de la agencia Europa Express, la reunión entre Shakira y Gerard Piqué se dio el jueves 15 de septiembre en Barcelona, en el despacho de los abogados de la estrella del fútbol. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC