Shakira no la está pasando nada bien en Miami (Foto: Karim Sahib / AFP)
Shakira no la está pasando nada bien en Miami (Foto: Karim Sahib / AFP)

La tranquilidad dey sus hijos en Miami se vio interrumpida luego de que y asegurara que mantiene una relación sentimental con la cantante. Si bien el individuo se encuentra entre rejas, las posibilidades de que salga en libertad son muy altas y nada difíciles. ¿Qué hará la intérprete de “TQG” para resguardar su felicidad y la de sus herederos?

Mira también:

El 2024 empezó fuerte para Shakira, pero no hablamos de alguna disputa legal con Hacienda o un juicio contra su exnovio Gerard Piqué. Resulta que de un hombre extraño en Estados Unidos.

Felizmente para ella, el equipo de seguridad logró dar con la captura de Daniel John Valtier, un acosador oriundo de Texas que afirmaba ser el marido de Shakira. Fue tal su nivel de acoso que, durante el juicio, el tejano insistía en que guardaba una relación con la mamá de Sasha y Milán.

Todo ello generó un intenso debate respecto a la vida de famosos como Shakira y sus hijos, siendo claramente Gerard Piqué uno de los más preocupados por lo que les suceda a sus pequeños y su exmujer.

Shakira se luce sonriendo en el escenario de El Dorado World Tour, su sexta gira mundial. Esta se llevó a cabo entre junio y noviembre del 2018 (Foto: AFP)
Shakira se luce sonriendo en el escenario de El Dorado World Tour, su sexta gira mundial. Esta se llevó a cabo entre junio y noviembre del 2018 (Foto: AFP)

Pues, aquí te contaremos las medidas que han implementado Shakira y Gerard Piqué para poder reforzar su seguridad luego de la visita del acosador.

¿QUÉ MEDIDAS HAN TOMADO SHAKIRA Y PIQUÉ?

Según el periodista Álex Rodríguez, colaborador de “Vamos a Ver”, la propia Shakira habría solicitado un par de patrullas para que la vigilen las 24 horas del día. “Tiene vigilancia todo el día. Dos patrullas de Policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas al día. Una medida que solicitó la propia Shakira ante el juez”, contó el comunicador.

Y es que la repentina salida de Valtier de prisión podría significar una gran amenaza para la “Loba”, quien recientemente salió librada de un juicio en España por culpa de Hacienda: “El problema no se ha acabado, porque está en la cárcel, pero el juicio aún no se ha celebrado y él tiene una fianza de 150.000 euros de los que solo tiene que pagar el 10 por ciento”, añadió.

Los problemas legales de Shakira con Hacienda de España están lejos de terminar (Foto: AFP)
Los problemas legales de Shakira con Hacienda de España están lejos de terminar (Foto: AFP)

No obstante, el también creador de contenido indicó que la familia del acusado ha decidido no ayudar a Valtier debido a los problemas mentales que tiene, lo cual podría convertirlo en una amenaza social.

¿DEJARÁ MIAMI? SHAKIRA MEDITA TOMAR DECISIONES DRÁSTICAS

Pese a que la situación parece estar a favor de Shakira, el exfutbolista Gerard Piqué evita estar tranquilo y ya se comunicó con Shakira para poder aumentar sus seguridad y la de sus hijos. “Piqué quiere evitar que se repita este episodio y se ha puesto de acuerdo con su expareja para darle solución”, enfatizó.

Sin embargo, la autora del disco “Pies Delcazos” estaría yendo más allá en la toma de decisiones, pues según el citado periodista, Shakira estaría meditando vender la propiedad en Miami como una de las opciones. “Está pensando en vender la casa y también en contratar un mayor número de guardaespaldas”, reveló Álex Rodríguez.

Daniel Valtier subía fotografías a sus redes sociales con canciones de Shakira de fondo (Foto: Daniel Valtier / Instagram)
Daniel Valtier subía fotografías a sus redes sociales con canciones de Shakira de fondo (Foto: Daniel Valtier / Instagram)

Parece que se avecinan semanas cruciales para Shakira. ¿Seguirá en Estados Unidos? Pues, habrá que estar al tanto de lo que sucede con nuestra colombiana favorita.

LOS INQUIETANTES MENSAJES DEL ACOSADOR DE SHAKIRA

Tras conocerse la identidad del acosador de Shakira, diversos cibernautas han encontrado su cuenta de Instagram (), donde publicaba diversos videos en los que se dirigía a la barranquillera.

Así, el pasado 9 de octubre del 2023, el hombre difundió un audiovisual en el que se lo observa en primer plano y, como descripción, un perturbador mensaje que evidencia que vive prácticamente en un mundo paralelo.

Adoptaré a los niños cuando me case con Shakira. Ella quiere ser americana como su padre y compartir el resto de su vida conmigo, vamos a ser dueños de un negocio de camiones, cantar canciones, promover, gestionar y poseer una corporación de fabricación de prendas de vestir en todo el mundo”, escribía el acosador.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lugar de residencia: Miami, Estados Unidos
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m

¿QUIÉN ES RAFAEL ARCAUTE, EL PRESUNTO NUEVO NOVIO DE SHAKIRA?

Nombres como Lewis Hamilton o Tom Cruise fueron tendencia a inicios de año, pero Shakira jamás confirmó ni desmintió nada y dejó que el tiempo ponga todo en su lugar. Por ello, y luego de varios meses de gran éxito musical, la colombiana fue relacionada con .

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC