Shakira tuvo un año muy turbulento debido a sus problemas con Hacienda (Foto: AFP)
Shakira tuvo un año muy turbulento debido a sus problemas con Hacienda (Foto: AFP)

Bien dicen que luego de la tormenta viene la calma y eso parece saberlo muy bien . Tras un entretelón con Hacienda y un año marcado por su mudanza a Miami, y “Copa vacía” estaría cerrando el 2023 con una sonrisa de oreja a oreja mientras disfruta de una galería de arte junto a su pequeño Sasha.

Mira también:

La vida de los famosos suele ser complicada y sumamente agotadora. Basta con ver el trajín que para entender que, pese a sus millones en el banco y sus éxitos musicales, también es humana. Por ello, la nacida en Barranquilla no tuvo mejor idea que regresar a su paraíso en Miami para mantener la mente ocupada y disfrutar de eventos culturales junto a su pequeño hijo Sasha.

Los problemas legales de Shakira con Hacienda de España le dieron muchos dolores de cabeza a la colombiana (Foto: AFP)
Los problemas legales de Shakira con Hacienda de España le dieron muchos dolores de cabeza a la colombiana (Foto: AFP)

Pero más allá del peso que ha tenido que soportar durante años, parece ser que la artista latina por fin ha encontrado su lugar ideal en el corazón de Estados Unidos, específicamente, en la urbe miamense que alberga a un sinfín de deportistas, actores y cantantes de talla mundial.

SHAKIRA ESTÁ FELIZ: EL NUEVO RELAJO DE LA COLOMBIANA TRAS PAGAR A HACIENDA

Tras cumplir con sus obligaciones legales y pagar al fisco español una suma de escándalo, Shakira optó por volar al otro lado del mundo y acudir a una galería de arte moderno junto a su hijo mayor y una amiga. La exposición, basada en arte moderno, tuvo lugar en Floria.

Por algunas imágenes que hemos podido ver, la “Loba” se encuentra riéndose a carcajadas y disfrutar de la onda cultural que significa contemplar el arte. Y es que dicha feria de arte contemporáneo se dio en el “Spectrum Miami”, situado en el Mana Wynwood.

Al lugar llegaron varios artistas de renombre y uno que otro emergente, quienes no dudaron en poner a la venta algunos de sus cuadros más extravagantes.

Cabe resaltar que esta no fue la única exposición a la que ha estado inmersa Shakira recientemente. Y es que hace unos días, la autora del disco “Pies descalzos” acudió a la exposición del “Art Basel Miami Bach” junto a otras amistades que la acompañaron a dicha feria.

De hecho, la ganadora de 14 Grammys no solo tuvo tiempo de disfrutar del ambiente cultural de la feria, sino que estuvo a punto de abrir la chequera y pagar varios miles por una obra de arte de gran valor.

La colombiana se dio tiempo de sacarse fotos con fanáticos y seguidores (Foto: Shakira / Instagram)
La colombiana se dio tiempo de sacarse fotos con fanáticos y seguidores (Foto: Shakira / Instagram)

Según indica Page Six, la colombiana se deshizo en elogios al cuadro de “Suma Sacerdotisa” de Mickalene Thomas, por lo que deseó conseguirlo a toda costa. Sin embargo, este ya se había vendido por nada más que 464 mil euros.

SHAKIRA, ¿REALMENTE PENSABA TENER UNA NIÑA CON GERARD PIQUÉ?

Según la información de “Chisme No Like”, la intérprete de 46 años tenía el deseo de tener un hijo con Gerard Piqué y especialmente anhelaba tener una hija, pues ya tiene a sus dos príncipes: Sasha y Milán.

La aventura de Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegó en un contexto duro para la cantante colombiana (Foto: AFP)
La aventura de Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegó en un contexto duro para la cantante colombiana (Foto: AFP)

En este sentido, optó por someterse a un tratamiento de fertilidad. Sin embargo, la situación tomó un giro negativo cuando el CEO de Kosmos la engañó. Según el portal de entretenimiento, Shakira incluso logró quedar embarazada de Piqué, pero lamentablemente perdió al bebé debido a una infección.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Signo zodiacal: acuario
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m
  • Padres: William Mebarak y Nidia Ripoll
  • Pareja: Antonio de la Rúa (2000-2010) y Gerard Piqué (2011-2022)
  • Años activa: desde 1990
  • Instagram:
  • Youtube:

EL SIGNIFICADO DEL ATUENDO DE SHAKIRA CUANDO ACUDIÓ A SU JUICIO

Frente a la mirada de más de cien periodistas y numerosos fanáticos en Barcelona, Shakira se presentó en el juzgado junto con sus abogados, destacando por su atuendo, algo diferente a su estilo habitual en presentaciones y eventos similares. Se trataba de un

LA FORTUNA DE SHAKIRA TRAS PAGAR MULTA POR FRAUDE FISCAL A HACIENDA DE ESPAÑA

A pesar de que la cantautora pagó la millonaria multa de casi 8 millones de dólares a Hacienda, al cual debemos sumarle 432 mil euros (487 mil dólares) para no ir a prisión, ella sigue siendo una de las artistas más ricas del mundo. Según el portal Celebrity Net Worth, Shakira posee un patrimonio neto de 300 millones de dólares. Entonces,

¿EN QUÉ GASTA MÁS SU DINERO SHAKIRA?

Durante una entrevista concedida a la revista Billboard, Shakira fue consultada sobre sus principales desembolsos económicos. En ese sentido, ante la pregunta: “¿En qué te gastas demasiado tu dinero?”, la cantautora dio

¿CUÁLES SON LAS CANCIONES MÁS ICÓNICAS DE SHAKIRA?

Shakira ha dejado su marca con una serie de canciones icónicas a lo largo de su carrera. Algunas de las más destacadas son:

  • “Antología”: Quizá, la canción más romántica que tuvo Shakira durante sus inicios. Fue dedicada hacia un exnovio colombiano al que tuvo que terminar debido a su vertiginoso ascenso a la fama.
  • “Whenever, Wherever”: Esta canción fue un gran avance en la carrera internacional de Shakira y es conocida por su distintiva melodía.
  • “Waka Waka (This Time for Africa)”: Fue el himno oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2010 y se convirtió en una de las canciones más escuchadas en la historia de la Copa del Mundo.
  • “La Tortura”: Un éxito en colaboración con Alejandro Sanz.
  • “TQG”: Una especie de dedicatoria hacia Gerard Piqué tras romper palitos en donde colaboró con Karol G. El sabor colombiano fue bastante notorio en las vistas, pues a la fecha acumulan más de 890 millones de visualizaciones en YouTube.

¿QUIÉN ES LILI MELGAR Y POR QUÉ SHAKIRA LE DEDICÓ “EL JEFE”?

Diversos sitios especializados en la vida de Shakira y Piqué afirman que Lili Melgar desempeñó el papel de niñera para los hijos de la cantante y el exfutbolista del Barcelona. Sin embargo, se destaca su participación más significativa en la ruptura de las celebritys.

Resulta que, según varias fuentes y medios de comunicación, , al mostrar los indicios de infidelidad de Piqué hacia la madre de sus hijos.

¿CUÁLES SON LOS RETOQUES QUE PIDIÓ SHAKIRA EN UNA CLÍNICA ESTÉTICA?

De acuerdo con Vanitatis, Shakira sería cliente habitual de una prestigiosa clínica de cirugía estética. La celebridad habría llegado al establecimiento desde la primera vez que aterrizó en Barcelona y acudiría de manera regular. Según el referido medio, una persona que trata a la estrella de la música reveló que 

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC