Shakira no la estaría pasando del todo bien por culpa de Gerard Piqué (Foto: Billboard)
Shakira no la estaría pasando del todo bien por culpa de Gerard Piqué (Foto: Billboard)

La vida de y parece estar ligada a los escándalos y los tribunales. Poco después de que el exfutbolista y la cantante colombiana , un nuevo dilema apareció en medio de las celebridades. Se trata nada menos que de la lujosa residencia que ambos compartieron en Barcelona hasta mediados de 2022.

Mira también:

Los problemas no cesan endurante las últimas semanas. Aunque empezó noviembre con el pie derecho tras acudir a los Latin Grammy, la oriunda de Barranquilla se vio envuelta en un tema complicado al acudir a la fiscalía y aceptar la pena por defraudación de impuestos ante Hacienda.

Pero los problemas aún estarían lejos de acabar en la vida de. Resulta que su expareja y padre de sus hijos habría adoptado una actitud beligerante que le impide conciliar de una vez por todas la venta de su casa en Barcelona.

Shakira afrontó un complicado dilema legal por culpa de Hacienda (Foto: AFP)
Shakira afrontó un complicado dilema legal por culpa de Hacienda (Foto: AFP)

¿Será este un nuevo caso legal para la también exnovia de Antonio de la Rúa? Pues, aquí te lo contamos.

PROBLEMAS PARA LOS EXNOVIOS: SHAKIRA Y UN NUEVO EPISODIO DE CONFLICTO CON GERARD PIQUÉ

Cuando todos creíamos que la “Loba” iba a entablar pensando en el bienestar de sus hijos, una nueva bomba mediática parecer estar a punto de estallar entre ambos.

De acuerdo al periodista Jordi Martín, quien viene cubriendo los pormenores de los Piqué-Mebarak desde hace años, la colombiana estaría sufriendo en carne propia los deseos y caprichos de Gerard Piqué en torno a la venta de la casa que compraron durante su relación.

Según lo emitido en “El Gordo y la Flaca”, el comunicador catalán sostuvo que el actual novio de Clara Chía se haya presionado constantemente a Shakira para que acceda a vender la residencia en Ciudad Condal, España. “No se ponen de acuerdo para vender la casa… Me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”, enfatizó el paparazzi.

Gerard Piqué estaría acelerando la venta de su casa en común con Shakira (Foto: AFP)
Gerard Piqué estaría acelerando la venta de su casa en común con Shakira (Foto: AFP)

De esta manera, el idilio entre los que fueran la pareja de la década parece no cesar nunca. ¿Lograrán ponerse de acuerdo y vender la lujosa mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de todo el país ibérico?

GERARD PIQUÉ QUERRÍA MÁS TIEMPO: EL CONFLICTO LEGAL POR LOS HIJOS DE AMBOS

Además de dar por sentado que existe un tema legal por la mansión, Jordi Martin también dio a conocer que entre los exnovios hay una disputa por la tenencia de Milan y Sasha, los hijos de ambos.

La versión del periodista de espectáculos sugiere que Piqué ansía ver más tiempo a sus hijos, por lo que se encuentra pidiendo más días junto a ellos. Este pedido trasgrede el pacto entre el empresario y la cantante, pues no se rige al contrato firmado meses atrás.

Shakira tuvo dos hijos en común con Gerard Piqué (Foro: Shakira / Instagram)
Shakira tuvo dos hijos en común con Gerard Piqué (Foro: Shakira / Instagram)

De acuerdo al reportero, la estrategia legal de Piqué sería ampararse en que el documento no se halla ratificado en Miami, solo en Barcelona, por lo que estaría tratando de desestimar dicho pacto.

Cabe resaltar que el dueño de Kosmos estaría siendo observado por Hacienda, el fisco español, luego de presuntos pagos irregulares a su compañía.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Signo zodiacal: acuario
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m
  • Padres: William Mebarak y Nidia Ripoll
  • Pareja: Antonio de la Rúa (2000-2010) y Gerard Piqué (2011-2022)
  • Años activa: desde 1990
  • Instagram:
  • Youtube:

¿CUÁLES SON LAS CANCIONES MÁS ICÓNICAS DE SHAKIRA?

Shakira ha dejado su marca con una serie de canciones icónicas a lo largo de su carrera. Algunas de las más destacadas son:

  • “Hips Don’t Lie”: Esta canción, con la colaboración de Wyclef Jean, se convirtió en un éxito mundial y es una de las canciones más reconocidas de Shakira.
  • “Whenever, Wherever”: Esta canción fue un gran avance en la carrera internacional de Shakira y es conocida por su distintiva melodía.
  • “Waka Waka (This Time for Africa)”: Fue el himno oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2010 y se convirtió en una de las canciones más escuchadas en la historia de la Copa del Mundo.
  • “La Tortura”: Un éxito en colaboración con Alejandro Sanz.
  • “She Wolf”: Una canción con un estilo más electrónico y experimental.

EL SIGNIFICADO DEL ATUENDO DE SHAKIRA CUANDO ACUDIÓ A SU JUICIO

Frente a la mirada de más de cien periodistas y numerosos fanáticos en Barcelona, Shakira se presentó en el juzgado junto con sus abogados, destacando por su atuendo, algo diferente a su estilo habitual en presentaciones y eventos similares. Se trataba de un

Shakira a su salida de la corte de Barcelona tras aceptar la culpabilidad de los seis delitos y llegar a un acuerdo (Foto: AFP)
Shakira a su salida de la corte de Barcelona tras aceptar la culpabilidad de los seis delitos y llegar a un acuerdo (Foto: AFP)

GERARD PIQUÉ TAMBIÉN ES INVESTIGADO POR HACIENDA DE ESPAÑA

Luego de recibir la reparación de Shakira por defraudación de impuestos, . Como bien recordamos, el exjugador de España es el actual director de esta compañía audiovisual que lleva a cabo eventos deportivos de gran magnitud a nivel internacional.

¿GERARD PIQUÉ QUIERE FACTURAR COMO SHAKIRA? SU NUEVO NEGOCIO CON SU PADRE

Luego de su separación, parece que Gerard Piqué y Shakira se han concentrado en seguir haciendo crecer sus millonarias fortunas. Así, mientras la colombiana canta que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, el exfutbolista afianzó su labor como empresario. En ese sentido, más allá de liderar el grupo Kosmos Holding, .

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC