Shakira parece haber superado su etapa de romance con Gerard Piqué (Foto: Luis Alvarez / Barranquilla2018 / COC / AFP)
Shakira parece haber superado su etapa de romance con Gerard Piqué (Foto: Luis Alvarez / Barranquilla2018 / COC / AFP)

Como bien sabemos, que se han transformado en himnos con el pasar de los años. Si bien su ruptura con fue el tema más polémico de su vida, no podemos dejar de lado en enorme legado artístico que ha cosechado la oriunda de Barranquilla desde hace años.

Mira también:

Uno de esos grandes temas que , la canción que Shakira interpretó en el 2010 como parte del sencillo oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Curiosamente, fue en las grabaciones del videoclip que el amor entre la colombiana y Gerard Piqué comenzaría a nacer.

Shakira estuvo en España por temas legales (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira estuvo en España por temas legales (Foto: Shakira / Instagram)

Pero, ¿por qué hablamos de este tema? Resulta que Shakira le “dedicó” esta canción a un jugador conocido del fútbol inglés, lo cual ha llamado la atención de seguidores y curiosos, pues replicó el gesto que tuvo con Gerard Piqué hace 13 años.

ASÍ RECORDÓ SHAKIRA EL “WAKA WAKA”, LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ A PIQUÉ

Pese a que la relación con Piqué terminó, Shaki sabe que este tema es uno de los más recordados de su carrera. No solamente porque se trata de un ritmo de la propia nación sudafricana, sino que parte de la Copa del Mundo.

Y aunque su romance con el empresario de Kosmos sea cosa de ayer,dejó en claro que nada le afecta, pues optó por dedicarle esa canción a Kai Havertz, jugador del Arsenal, mientras replicaba un video de los metrajes de los cánticos.

El video original fue publicado por las redes sociales del Arsenal y podemos oír claramente el coro de los hinchas luego de ganar por la mínima al Brentford de visita.

Ante ello, la barranquillera deja en claro que su pasado no le afecta, y que como toda buena profesional, siempre estará de pie y orgullosa por los temas mundiales que ha podido sacar a lo largo de estos años.

ESTO DECÍA SHAKIRA DEL “WAKA WAKA” Y GERARD PIQUÉ

En diálogo con el medio Bunte, Shakira contó a mediados de 2017 que durante las grabaciones del tema oficial de Sudáfrica 2010 quedó totalmente cautivada al ver a Piqué, por lo que decidió dedicarle un nuevo éxito: “Me enamoré”.

“El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip del ‘Waka Waka’ para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si hubiera caído un rayo! Fue ese momento que cambió toda mi vida”, sostuvo la también exnovia de Antonio de la Rúa.

Shakira estuvo con Gerard Piqué por más de 10 años (Foto: AFP)
Shakira estuvo con Gerard Piqué por más de 10 años (Foto: AFP)

Sea como fuere, parece que Shakira disfruta la relación y el momento, llegando a escribir obras de arte para su pareja.

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA:

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m
  • Padres: William Mebarak y Nidia Ripoll
  • Pareja: Antonio de la Rúa (2000-2010) y Gerard Piqué (2011-2022)
  • Años activa: desde 1990

LA FORTUNA DE SHAKIRA TRAS PAGAR MULTA POR FRAUDE FISCAL A HACIENDA DE ESPAÑA

A pesar de que la cantautora pagó la millonaria multa de casi 8 millones de dólares a Hacienda, al cual debemos sumarle 432 mil euros (487 mil dólares) para no ir a prisión, ella sigue siendo una de las artistas más ricas del mundo. Según el portal Celebrity Net Worth, Shakira posee un patrimonio neto de 300 millones de dólares. Entonces,

¿QUIÉN ES LILI MELGAR Y POR QUÉ SHAKIRA LE DEDICÓ “EL JEFE”?

Más de un portal especializado en la vida de Shakira y Piqué sostienen que Lili Melgar fue la niñera de los hijos de la cantante y el exfutbolista del Barcelona, aunque tuvo un papel mucho más crucial en la separación de las celebridades.

Resulta que, según varias fuentes y medios de comunicación, , al mostrar los indicios de infidelidad de Piqué hacia la madre de sus hijos.

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC