Shakira y Gerard Piqué se habrían reencontrado tras un largo tiempo (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué se habrían reencontrado tras un largo tiempo (Foto: AFP)

Luego de romper palitos a mediados del 2022,y Gerard Piqué protagonizaron cientos de portadas de revistas y telediarios debido a los detalles de su separación. Por ello, su más reciente reencuentro en Barcelona tras el juicio de con Hacienda ha pasado a ser un tema de interés público por toda la prensa en general.

Mira también:

Parecía ayer cuandose consolidaban como una de las parejas mediáticas más sólidas del medio. Tanto el exdeportista como la intérprete solían apoyarse el uno hacia el otro, sea en las premiaciones musicales de la barranquillera o los partidos de fútbol del catalán.

No obstante, a puertas de entrar al 2024, la situación es totalmente diferente: Shakira vive en Miami rodeada de sus hijos y su familia mientras que , a quien conoció en su empresa Kosmos.

Por el bienestar de sus hijos, Shakira decidió declararse culpable de fraude a Hacienda. Aquí posando en los Latin Grammy tras ganar Grabación del Año, Mejor Canción Pop y Mejor Interpretación Urbana el 16 de noviembre de 2023 (Foto: Jorge Guerrero / AFP)
Por el bienestar de sus hijos, Shakira decidió declararse culpable de fraude a Hacienda. Aquí posando en los Latin Grammy tras ganar Grabación del Año, Mejor Canción Pop y Mejor Interpretación Urbana el 16 de noviembre de 2023 (Foto: Jorge Guerrero / AFP)

Sea como fuere, ambos tomaron caminos distantes, aunque cercanos debido a los pequeños Sasha y Milan, sus dos hijos en común de 10 y 8 años, respectivamente.

SHAKIRA: LA CANTANTE SE REENCONTRÓ CON GERARD PIQUÉ EN SU EXCASA

De acuerdo a los reportes del medio ibérico “El Periódico”, la oriunda de Colombia ingresó en una furgoneta con unos vidrios polarizados a la vivienda que compartía con Piqué años atrás.

El también empresario de Kosmos también ingresó a la residencia con su vehículo, a fin de recoger a sus pequeños hijos. Recordemos que, de momento, Sasha y Milan viven a lado de su madre en Estados Unidos.

Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos; lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”, indicó el sitio de noticias mencionado.

Shakira fue pareja de Piqué por más de 10 años (Foto: AFP)
Shakira fue pareja de Piqué por más de 10 años (Foto: AFP)

De momento no se conocen los detalles de la charla que pudieron haber sostenido Shakira y , aunque lo más probable es que se haya tratado de un tema que tenga que ver directamente con sus hijos y el futuro de ambos en Estados Unidos.

Vale resaltar que los pequeños estarían pasando días con su padre como parte del acuerdo de custodia que existe entre Shakira y Gerard Piqué. Esto se da en medio de la visita de Shakira a España para solventar sus problemas y deudas con Hacienda por presunta evasión de impuestos.

Se espera que Shakira permanezca unos días en España para finiquitar asuntos legales, posterior a ello, regresaría a Miami de la mano de sus hijos Sasha y Milan.

UNA MEJOR VIDA: SHAKIRA ASEGURA QUE SUS HIJOS VIVEN MEJOR EN ESTADOS UNIDOS

En diálogo para le revista “¡Hola!”, la autora de éxitos musicales dio detalles de su vida íntima y aseguró que vive días más tranquilos en Miami en comparación a España.

Para la colombiana, el asedio y acoso que sentía por parte de la prensa catalana era insostenible, mientras que en Estados Unidos vive unos días de ensueño debido a la libertad que tiene al salir a las calles.

Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades”, aseveró Shakira a la revista.

Como bien sabemos, la también expareja de Antonio de la Rúa y sus hijos abandonaron Barcelona en abril de este año para instalarse a vivir en Miami. Juntos iniciaron una nueva vida tranquilos y felices.

Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de once años de relación y dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de once años de relación y dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)

Y si bien Shakira comparte la custodia de sus retoños con Piqué, es el exdefensor español quien suele viajar a Estados Unidos de tanto en tanto para pasar tiempo con sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m
  • Padres: William Mebarak y Nidia Ripoll
  • Pareja: Antonio de la Rúa (2000-2010) y Gerard Piqué (2011-2022)
  • Años activa: desde 1990

ALGUNAS DE LAS CANCIONES MÁS ICÓNICAS DE SHAKIRA

Shakira es una reconocida cantante y compositora colombiana famosa por una serie de canciones emblemáticas a lo largo de su trayectoria. Entre las composiciones más destacadas de Shakira se encuentran:

  • “Hips Don’t Lie”: Esta canción, con la colaboración de Wyclef Jean, se convirtió en un éxito mundial y es una de las canciones más reconocidas de Shakira.
  • “Whenever, Wherever”: Esta canción fue un gran avance en la carrera internacional de Shakira y es conocida por su distintiva melodía.
  • “Waka Waka (This Time for Africa)”: Fue el himno oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2010 y se convirtió en una de las canciones más escuchadas en la historia de la Copa del Mundo.
  • “Antología”: Su primera canción compuesta por ella misma y dedicada hacia uno de los amores más intensos que vivió en su juventud. Resulta imposible hablar de la “Loba” sin esta obra de arte.

SHAKIRA Y LA VEZ QUE SE NEGÓ A CAMBIAR LA LETRA DE SU CANCIÓN CON BIZARRAP

Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira atraviesa una de las mejores etapas a nivel profesional, pues utilizó el dolor de esta ruptura para componer algunas de sus canciones más exitosas, tales como la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″, con la que ganó dos premios Latin Grammys y rompió varios récord Guinness. No obstante, más allá de los reconocimientos, esta colaboración con Bizarrap también estuvo en el ojo de la polémica, debido a las referencias directas al exfutbolista español. En este contexto, ¿sabías que muchas 

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC