Gerard Piqué oficializó a Clara Chía Martí a inicios de año (Foto: AFP)
Gerard Piqué oficializó a Clara Chía Martí a inicios de año (Foto: AFP)

Como bien sabemos,y forman parte del espectáculo hispano desde inicios de año. Tanto como la joven de 24 años nos han venido demostrando que su relación va en serio y no se trata de un simple affaire, tal y como muchos señalaban desde el año pasado.

Mira también:

De hecho, uno de los detalles que no ha pasado desapercibido para la prensa catalana tiene que ver precisamente con dos accesorios que usan todos los días. Y no, no se trata precisamente de una lujosa prenda de diseñador o un vestido de miles de dólares.

El empresario y Clara Chía anunciaron su amor por redes sociales (Foto: Gerard Pique / Instagram)
El empresario y Clara Chía anunciaron su amor por redes sociales (Foto: Gerard Pique / Instagram)

Resulta que la joven trabajadora de Kosmos y el también presidente de la Kings League suelen llevar consigo dos pulseras negras, algo que ha llamado la atención de sus seguidores en redes sociales.

GERARD PIQUÉ: EL SIGNIFICADO DE LA PULSERA NEGRA QUE LLEVA CON SU NOVIA CLARA CHÍA

Si bien los novios suelen emplear y portar varios accesorios como cadenas o relojes, fue la cadena negra que ambos llevan en las muñecas lo que más ha llamado la atención de los internautas en redes sociales.

Por ello, la cuenta de “Clara Chía & Gerard Piqué” decidió recordarnos que las pulseras negras son una forma de “protegernos” ante las malas vibras y también “son un gran amuleto” contra este tipo de energías.

Y, curiosamente, las pulseras coinciden con los momentos complicados que ha vivido la pareja a lo largo de los meses tras confirmarse su noviazgo. Recordemos que para la opinión pública fue Clara Chía quien se interpuso en el amorío de Shakira y Gerard Piqué.

Pero esa no sería la única prenda de “protección” que se les ha visto formar a los novios, pues también resaltan los collares que, según diversas fuentes, tendría un efecto similar. A raíz de ellos, miles de internautas aseguran que la parejita suele usar accesorios de atracción positiva.

Sea como fuere, hasta el momento ni la española ni el exjugador del Barcelona han salido a aclarar la razón por la que usan estas pulseras negras todos los días.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no ocultan su relación (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no ocultan su relación (Foto: AFP)

Vale decir que Gerard Piqué y Clara Chía han decidido mantener en absoluta discreción sus apariciones públicas, hasta el punto de evitar referirse a todas las indirectas musicales que Shakira les ha enviado a lo largo del año.

De todas maneras, a ambos se les ve muy bien juntos en cada aparición pública que realizan.

HACIENDA VA POR GERARD PIQUÉ: LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL EXFUTBOLISTA

Los últimos reportes de El Mundo no son nada alentadores para Piqué. Según cita el medio, la entidad encargada de recaudar tributos en España se estaría centrando en la sociedad del empresario, ya que se baraja la hipótesis de que habría dejado de pagar la IVA, un impuesto vital en todo el territorio ibérico.

Dicha falta de pago se habría dado durante los pagos que fue recibiendo Piqué y su empresa al ser el intermediario de la Supercopa de España. Recordemos que dicho torneo se realiza fuera del país, por lo que se estaría moviendo bastante dinero de por medio.

Gerard Piqué podría estar bajo investigación por parte de Hacienda (Foto: AFP)
Gerard Piqué podría estar bajo investigación por parte de Hacienda (Foto: AFP)

Por ello, el fisco español habría comenzado las diligencias necesarias para poder hallar la verdad en el caso Piqué y comprobar si el exnovio de Shakira habría omitido pagos. ¿Será el comienzo de una batalla legal para el papá de Sasha y Milan?

MÁS INFORMACIÓN DE GERARD PIQUÉ:

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022); Clara Chía Martí (2022-?)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona

GERARD PIQUÉ Y EL VERGONZOSO MOMENTO QUE VIVIÓ DURANTE SU VISITA A MÉXICO

El español Gerard Piqué sorprendió a propios y extraños al pisar México para tratar asuntos pendientes y resolver algunos compromisos personales. Sin embargo, parece que su llegada a suelo azteca no fue bien recibida por parte de la prensa, quienes .

¿CUÁNTO GASTÓ GERARD PIQUÉ PARA PASAR SUS VACACIONES EN UN YATE DE LUJO CON CLARA CHÍA?

Gerard Piqué ha demostrado que no. La pareja, junto con parte de la familia del exfutbolista, se fue en agosto a disfrutar de las playas croatas de Dubrovnik.

¿EXISTE UN PLAN DE LOS PIQUÉ CONTRA SHAKIRA?

El 2023 ha sido un año fructífero para la cantante Shakira. Y es que su éxito en el mundo de la música ha crecido como la espuma y sus fans han ido en aumento. Sin embargo, también ha tenido que lidiar con algunos problemas legales como investigaciones fiscales en España y ahora se ha conocido que la familia de tendría, supuestamente, .

GERARD PIQUÉ Y LA BRUTAL CAÍDA DURANTE LA KINGS LEAGUE AMÉRICAS

En el mes de octubre, el exfutbolista, Gerard Piqué, estuvo en México para la presentación de la Kings League Américas junto a un grupo de presidentes de la liga española. Como siempre pasa en todo los proyectos, hubo tiempo para sorpresas e incluso bloopers. Y esta vez el protagonista fue el exjugador quien cayó a más de dos metros de altura en el mega evento.

LA EXPERIENCIA DE GERARD PIQUÉ EN ZARAGOZA

Gerard Piqué llegó al Zaragoza con solo 19 años. Pudo disputar 28 partidos oficiales, al mando del entrenador Víctor Fernández, y tuvo la oportunidad de marcar su primer gol profesional.

“Era un desconocido y fue un año muy bueno. Teníamos un equipazo con Sergio García, Milito, César Sánchez, Pablo Aimar... Lo pasamos genial y fue una experiencia inolvidable”, .

¿CÓMO FUE QUE SHAKIRA SE ENTERÓ DE LA AVENTURA DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

Shakira contó que se enteró de la aventura de Gerard Piqué y Clara Chía Martí a través de la prensa y en un momento muy delicado en su vida, porque su padre, William Mebarak, se encontraba en la 

LA RAZÓN POR LA QUE GERARD PIQUÉ NUNCA SE CASÓ CON SHAKIRA

En los últimos meses se difundieron las declaraciones que Shakira hizo en marzo de 2022 sobre el tema del matrimonio: según ella, este no era algo fundamental en el desarrollo de una relación, y además, consideraba que podía interpretarse como una falta de interés por parte de su pareja.

. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró entonces la intérprete al podcast Planet Weird.

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC