Shakira habría sido tildada con palabras muy irrespetuosas por parte de Clara Chía Martí (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira habría sido tildada con palabras muy irrespetuosas por parte de Clara Chía Martí (Foto: Shakira / Instagram)

Para nadie es un secreto que Shakira, en algunas de sus últimas canciones, se ha referido a su exnovio Gerard Piqué y a su actual pareja . Y si bien no ha reaccionado de forma pública ante las embestidas, parece que en privado sí ha lanzado fuertes calificativos en contra de la cantante colombiana.

Mira también:

Desde España se ha dado a conocer que la actual novia del exdefensor del Barcelona tiene tres apodos para referirse de la cantante sudamericana que, de ser ciertos, no le caería nada bien a ella ni a su entorno que la quiere mucho. Y es que esas palabras pueden tomarse como una tremenda falta de respeto, por lo que se debería tener cuidado con ellas.

LOS APODOS QUE CLARA CHÍA MARTÍ USARÍA EN CONTRA DE SHAKIRA

Si bien ambas mujeres no se han cruzado físicamente ni han tenido algún tipo de encuentro o relación, es bien conocido que no se llevan nada más. Shakira acusa a la joven española de haberse metido en medio de su relación con Piqué y ser la causante del final de su familia, mientras que Clara Chía Martí no soportaría que la artista siga refiriéndose a ella en sus temas musicales.

En ese sentido, la catalana estaría algo cansada de agachar la cabeza y no decir nada, al menos delante de las cámaras o en redes sociales. De acuerdo a una información que ha surgido por parte del periodista , la actual novia del dueño de la Kings League, tiene tres formas de referirse a ella cuando conversa con su círculo social.

Estas palabras, que representan una increíble falta de respeto, parecen haber sido tomadas como referencia a la edad de Shakira, como presumiendo que ella sí tiene una edad joven y que estaría en su mejor momento, a diferencia de ella, por más que a la colombiana se le esté viendo radiante y en un renacer muy bueno para ella misma y su carrera artística.

Estos términos para nombrar a la ex de Piqué son “vieja, bruja y menopáusica”, según lo que cuenta el comunicador español.

CLARA CHÍA MARTÍ LO TIENE CLARO

Este mismo periodista ha contado un poco de más detalles acerca de la relación existente entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Según lo que ha expresado, la joven tendría claro que no quiere ser ninguna aventura y que ella toma las cosas en serio, por lo que le habría pedido al exfutbolista que haga oficial que, en serio, mantenían un gran romance.

Teniendo en cuenta ello, Antolín asegura que Gerard Piqué le pidió a Shakira que saque un comunicado dando a conocer su ruptura. Con ello, la catalana podría ocupar el puesto de novia oficial, el cual mantiene desde hace más de un año.

El empresario y Clara Chía Martí no duda en disfrutar su amor en las calles españolas (Foto: Gerard Pique / Instagram)
El empresario y Clara Chía Martí no duda en disfrutar su amor en las calles españolas (Foto: Gerard Pique / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m

¿EN QUÉ GASTA MÁS SU DINERO SHAKIRA?

Durante una entrevista concedida a la revista Billboard, Shakira fue consultada sobre sus principales desembolsos económicos. En ese sentido, ante la pregunta: “¿En qué te gastas demasiado tu dinero”, la cantautora dio una simple y peculiar respuesta: “En sueldos”.

Con eso dejó en claro que ella era “La jefa”, haciendo referencia a la canción que lanzó junto a Fuerza Regida. Y es que ella tiene todo un gran equipo detrás suyo que trabaja para cubrir todas las necesidades que tiene una artista para sobresalir.

¿POR QUÉ CLARA CHÍA NO LE RESPONDE A SHAKIRA?

El  pudo contactarse con personas del círculo cercano de Clara Chía Martí, quienes finalmente han dado un poco más de información sobre una de las parejas más mediáticas del momento en el mundo entero. Fue así que .

De acuerdo con lo expresado por una amiga de Clara, ella no va a responder nada sobre la canción que publicó la expareja de Piqué. Es más, se animó a dar el porqué de ello, sorprendiendo a muchos con su respuesta.

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

De acuerdo Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Uno de los datos clave de esta historia de amor es el entorno que comparten: el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”, asegura la publicación. Puig es uno de los amigos más cercanos de Piqué y por quien iban al local donde trabajaba Clara en el pasado. 

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC