Shirley Arica habla sobre el tipo de relación que tuvo con varios jugadores de la selección peruana de fútbol. (Foto: Instagram)
Shirley Arica habla sobre el tipo de relación que tuvo con varios jugadores de la selección peruana de fútbol. (Foto: Instagram)

Tras haber creado polémica con solo el avance de y pese a todos los esfuerzos para que salgan las declaraciones de Shirley Arica en el sillón rojo, este no se dio y en su lugar se emitió el programa que Beto Ortiz hizo con Janet Barboza.

Ni bien se inició el programa, el malestar no se hizo esperar entre los televidentes, quienes rápidamente usaron sus redes sociales para pronunciarse.

“Tanto anuncio para nada”, “¿Qué pasó con el programa de Shirley Arica?”, “¿Alguien me explica qué pasó con ‘El valor de la verdad’?”, fueron algunos de los comentarios.

¿QUÉ SE IBA A EMITIR EN EVDLV?

De acuerdo a los videos que publicó Ortiz en su cuenta de Instagram, en el programa la modelo iba a contar detalles íntimos de su vida y de algunos personajes de la selección peruana, así como gente de la farándula local.

Entre los futbolistas que menciona están , Yoshimar Yotun y Luis Advíncula, de quienes señala que tuvo algunos encuentros.

Una de las preguntas que le hace el conductor es: “¿Tuviste un affaire con Jefferson Farfán?”, a lo que a ella se le escucha decir que entre ellos hubo química y todo fluyó de manera natural. “Yo llevaba tiempo sola, no tenía a nadie que me caliente la oreja y pues llegó en el momento [exacto]. Él estaba en su box, el de siempre, el más oscuro, en realidad estuvimos pegados todo el rato. Sí [nos besamos]”.

Otra de las interrogantes que le hacen a la modelo es si Cueva le había dicho que tenía una mala relación con su esposa. Shirley Arica señala que el jugador le comentó que las cosas no iban bien y que probablemente se iba a separar.

Asimismo, contó que tras conocerla la controlaba demasiado y le consultaba a quién miraba y a dónde iba. “Él quería seguir tomando en otro lado y yo quería ir a mi casa, como me quiso llevar obligada, le dije que no. Fue entonces que me insultó cando yo bajo del carro y le tiro la puerta. Se quedó traumado porque le robé plata de su billetera”.

Una pregunta que le hace Ortiz a la joven se quedó en el aire y solo se iba a saber cuando fuera emitido el programa, pero no se dio. Esta fue: “¿Estuviste en una encerrona con Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christian Cueva?”.

En otro momento, un personaje de la farándula también es mencionado por la modelo. Se trata de Christian Domínguez, de quien dijo la besó. “Agarramos y yo me saqué la parte de arriba y me eché boca abajo. En eso siento a alguien que se sube encima mío y que me comienza a acariciar. Yo estaba media zampada y me comenzó a ‘paletear’ pues”.

Shirley Arica se sienta en el sillón rojo y habla de futbolistas peruanos. (Foto: Instagram Beto Ortiz)
Shirley Arica se sienta en el sillón rojo y habla de futbolistas peruanos. (Foto: Instagram Beto Ortiz)

PELUCHÍN SE PRONUNCIA POR CAMBIO EN EVDLV

Tras el cambio de participante que se presentó en “El valor de la verdad”, donde se esperaba que estuviera Shirley Arica, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, se pronunció y mostró su malestar en su cuenta de Twitter, asegurando que Latina estafó a la gente.

“Qué hace Janet Barboza ahí en vez de Shirley Arica cuando habían prometido que el programa salía sí o sí. Ahí está la Barboza que para todo se presta, que todo reemplaza, que está en la mañana, tarde y en la noche (...). Seguramente la sentaron en último momento, pero huevearon, porque esa es la palabra, a todo el mundo para que la atención no se vaya a otro lado e hicieron creer al televidente que iba a salir y los estafaron, porque así se llama esto", escribió.

Finalmente, aseguró que el programa de Beto Ortiz no salió por una “jugada” de Susana Umbert. “Qué épica jugada de la mataprogramas Susana Umbert, así, jugar con el televidente, hacer creer algo. Quién le importa Janet Barboza y lo tenga que contar. Adiós, prefiero ver especiales de animalitos”.

TE PUEDE INTERESAR