Sofía Vergara remeció las redes sociales con una infartante fotografía en topless  (Foto: Sofía Vergara / Instagram)
Sofía Vergara remeció las redes sociales con una infartante fotografía en topless (Foto: Sofía Vergara / Instagram)

Dicen que recordar es volver a vivir y ese parece ser el lema de, quien no dudó en evocar algunas viejas postales de su yo del pasado en redes sociales. La imagen publicada por data de hace unos 25 años y deja en evidencia el poco cuidado que tuvo con su piel durante los días de sol, playa y arena.

Mira también:

Aunque la moda de Instagram es publicar fotos actuales y viajes por el mundo, Sofía Vergara deja en claro que la red social de la camarita es también un repositorio de recuerdos y momentos del pasado. Precisamente, para sus imágenes de su lejana juventud.

Sofía Vergara acumula más de 30 millones de seguidores en Instagram (Foto: AFP)
Sofía Vergara acumula más de 30 millones de seguidores en Instagram (Foto: AFP)

En ese sentido, decidió subir algunas de sus fotografías cuando tenía apenas 26 años, posando de espaldas, en topless y con un diminuto bikini de hilos.

Sin embargo, el trasfondo de esta fotografía es más complejo de lo que parece, pues todo haría indicar que se trata de una campaña publicitada por .

LA FOTOGRAFÍA DE SOFÍA VERGARA PARA ¿RECORDARNOS EL DAÑO A LA PIEL?

Aunque parecía más una forma de rememorar su etapa de jovencita, se trata en realidad de una campaña hecha por Sofía Vergara para usar su línea de artículos para el cuidado de la piel.

En la descripción de la postal se puede leer una recomendación hecha en su feed de Instagram. “😫Todos esos años de sol sin protección en los 90′s !!!”, puntualizó.

La colombiana remeció las redes sociales con esta infartante fotografía en redes sociales (Foto: Sofía Vergara / Instagram)
La colombiana remeció las redes sociales con esta infartante fotografía en redes sociales (Foto: Sofía Vergara / Instagram)

Sea como fuere, no queda duda de que el tiempo parece no pasar para la oriunda de Colombia. Tenga 25 o 51 años, se nota que , pues hace poco publicó una fotografía suya frente al espejo con una colección de bodys en diferentes tonalidades.

De momento cabe decir que la fotografía de concientización de Sofía acumula ya más de un millón de likes en dicha red social, por lo que no sería sorpresa que alcance la cifra de los dos millones en cuestión de horas.

No queda duda de que Sofía ha perfeccionado su arte de tomar selfies y ha encontrado el lugar perfecto en su baño para crear imágenes impresionantes. Al lucir un top y unos jeans ajustados, decidió posar de espaldas en esta ocasión, lo que seguramente complacerá a sus más de 30 millones de seguidores.

Y es que las redes sociales se han convertido en un medio popular para que las personas compartan su estilo, su vida y su creatividad con un público cada vez más grande, y si hablamos de famosas como la colombiana, las palabras sobran.

DATOS DE SOFÍA VERGARA

  • Nombre completo: Sofía Margarita Vergara.
  • Cumpleaños: 10 de julio.
  • Año de nacimiento: 1972.
  • Edad: 51 años.
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Atlántico, Colombia.
  • Nacionalidad: Colombiana y Estadounidense

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO

¿POR QUÉ SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO SE SEPARARON?

Joe Manganiello le pidió el divorcio a Sofía Vergara debido a que la colombiana no pudo tener hijos, informó TMZ. “Hablando de hijos, nos está llegando que una gran razón por la que Joe ha pedido el divorcio es su conflicto sobre tener hijos. Él los quiere, ella no”, informó. Sin embargo, hay que recordar que para Vergara era difícil volver a embarazarse, ya que habría sufrido cáncer de tiroides.

Si bien ninguna de las celebridades ha revelado oficialmente cuáles son los motivos detrás de su separación, el portal recopiló .

¿CÓMO VER “GRISELDA”, LA NUEVA SERIE DE SOFÍA VERGARA?

“Griselda″ estará disponible en Netflix desde su fecha de lanzamiento. Para ver la miniserie, solo necesitas una suscripción activa al servicio de streaming. Accede 

SOFÍA VERGARA, ¿PUDO SER DENTISTA?

Vergara participó de una entrevista con Harry Connick Jr., donde reveló varios detalles de su vida y su participación en curiosos proyectos en televisión y cine, entre ellos que, en algún momento, soñó con ser dentista.

Yo quería ser médico, pero el ser un médico toma mucho tiempo, años de estudio. Es difícil. Así que la siguiente mejor cosa para mí en ese momento era ser dentista. , reconoció.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC