Bárbara Mori encabeza la lista de actrices que fueron madres desde jóvenes (Bárbara Mori / instagram)
Bárbara Mori encabeza la lista de actrices que fueron madres desde jóvenes (Bárbara Mori / instagram)

es uno de los momentos más importantes en la vida de muchas personas, quienes ven concretado , y esta realidad no es ajena a las artistas latinas, quienes, en ocasiones, .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando William Levy fue captado con Bárbara Mori, los detalles de ese encuentro

Si bien la edad en la que se convirtieron en madres fue temprana, no representó un impedimento para tener una carrera artística relevante e influyente, logrando premios y protagonizando populares producciones.

Del mismo modo, muchas de las actrices de la lista se ven casi tan jóvenes como sus hijos, lo cual podría causar confusión sobre su parentesco.

MÁS INFORMACIÓN: Sofía Vergara recordó el secuestro y asesinato de su hermano Rafael en 1998
Violeta Isfel llegó a actuar estando embarazada. (Foto: Twitter)
Violeta Isfel llegó a actuar estando embarazada. (Foto: Twitter)

LAS ACTRICES QUE FUERON MAMÁS JÓVENES

1. Bárbara Mori

La recordada actriz que dio vida a la cruel Rubí quedó embarazada cuando tenía 20 años del artista y político Sergio Mayer, con quien tendría a Sergio Mayer Mori.

La pareja, sin embargo, se separaría a los pocos meses y fue Mori quien asumió el cuidado y educación de su hijo, quien actualmente tiene 24 años y es, como sus padres, actor y participa en la nueva versión de ‘Rebelde’ de Netflix.

Además, el joven anunció el pasado 21 de noviembre del 2016 la llegada de Mila Mayer Subtil, convirtiendo a Bárbara Mori y Sergio Mayer en abuelos.

MÁS INFORMACIÓN: El motivo de la ‘mala’ relación de Sergio Mayer con el hijo que tuvo con Bárbara Mori

2. Sofía Vergara

La actriz colombiana fue, durante muchos años, una de las más importantes exponentes latinas en Hollywood y cuya carrera no fue limitada por la llegada de Manolo cuando tenía 18 años.

Actualmente, su hijo tiene 30 años y es común verlo en premiaciones o eventos acompañando a su madre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué ha hecho Karol G para poder trabajar en “Griselda” con Sofía Vergara?

3. Violeta Isfel

La actriz mexicana que participó en “Atrévete a soñar” fue muy popular en los últimos meses gracias a su franquicia de restaurantes, con la que ha llegado a sacar adelante a Omar, quien llegó al mundo cuando ella tenía 18 años.

Curiosamente, Isfel ha reconocido que se encontraba embarazada mientras realizaba sus tomas para la telenovela “Entre el amor y el odio”.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva casa de Violeta Isfel gracias a la venta de hamburguesas

4. Alejandra Guzmán

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán es una de las madres más emblemáticas de México por su tierna canción “Yo te esperaba”, y trajo al mundo a Frida Sofía en 13 de marzo de 1992, cuando tenía 23 años.

En la actualidad, la relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no es la mejor, principalmente tras las revelaciones de la joven acusando a su abuelo de abuso.

MÁS INFORMACIÓN: Paulina Goto, Ludwika Paleta y los secretos detrás de sus besos en “Madre solo hay dos”

5. Ludwika Paleta

La actriz de “Amigas y Rivales”, que tenía 21 años, y su entonces esposo Plutarco Haza trajeron al mundo a Nicolás en 2001.

Aunque Haza le advirtió que era muy joven para tener un hijo, la actriz quedó embarazada y esto le trajo algunos conflictos posteriores debido a su recargada agenda.

A Nicolas Haza Paleta se le suman Bárbara y Sebastián, hijos de Ludwika y Emiliano Salinas.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Nicolás Haza, el hijo mayor de Ludwika Paleta

6. Lorna Cepeda

La recordada Patricia de “Yo soy Betty, la fea” se casó a los 19 años y, pocos meses después, quedó embarazada de Daniela. Sin embargo, al cabo de un año se separó, por lo que fue madre soltera por muchos años.

Tiempo después, Lorna Cepeda se casaría con Eduardo Paz, quien le brindó su apellido y sería el padre de Nathaniel y Mariano.