Adrián Uribe es voceado como el conductor de "Soy famoso ¡sácame de aquí!" (Foto: Adrián Uribe / Instagram)
Adrián Uribe es voceado como el conductor de "Soy famoso ¡sácame de aquí!" (Foto: Adrián Uribe / Instagram)

viene preparando un nuevo reality que promete muchas emociones, acciones y diversión. El anuncio que realizó la televisora del Ajusco hace unos días dejó a sus televidentes más que expectantes, y es que la oportunidad de ver a 12 famosos en situaciones extremas compitiendo y conviviendo en pos de un objetivo siempre será adrenalínico. Sin embargo, el aviso que publicaron en redes sociales no detalló quiénes serían los participantes y dónde es que se realizará la competencia, información que a continuación te contaremos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Rocío Sánchez Azuara renunció a Imagen Televisión y llevó su programa a TV Azteca?

” es el nombre del reality show que emitirá TV Azteca, a través de Azteca Uno, tal como lo señalaron en su spot de intriga. Ahí mismo indicaron que 12 famosos tendrán que dejar los lujos de la ciudad para adentrarse en una jungla, en una experiencia que les cambiará la vida. Pero, ¿qué más se sabe sobre el reality además de que tendrá un estilo tipo ‘survivor’?

De acuerdo a las imágenes que acompañaron al anuncio, durante su estadía en esa jungla los famosos deberán competir en deportes extremos y serán puestos a prueba en situaciones límites, como soportar insectos en su rostro, tirarse de grandes alturas, o soportar picaduras de serpientes. Es decir, será un reality de competencia y supervivencia.

¿QUIÉNES SERÁN LOS 12 FAMOSOS QUE COMPETIRÁN EN “SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!”?

Algunos de los nombres que se manejan por ahora son los siguientes, aunque sin confirmación por parte de la producción del reality o :

  • Poh Ling Yeow: destacada participante de Masterchef España.
  • El David: casi cuatro millones de seguidores, es un reconocido diseñador de calzado. Creó Dave de 8 pulgadas, tacones altos que usó Miley Cyrus.
  • Dylan Lewis: es Dylan del programa de música de los 90.
  • Beau Ryan: estrella de deportes, cantante y comediante.
  • María Thattil: Miss Universe Australia 2020.
  • Nathan Buckley: uno de los jugadores más condecorados de la AFL. Fue durante mucho tiempo el entrenador respetado de Collingwood.
  • Brooke McClymont: forma parte de The McClymonts, grupo de música country australiano ganador de muchos premios.
  • Emily Seebohm: cuatro veces olímpica. Logró 56 medallas,una de las nadadoras más célebres de Australia.
  • Derek Kickett: ex superestrella de la AFL.
  • Cal Wilson: un reconocido comediante.

De otro lado, y de acuerdo a información que maneja el diario El Heraldo, Marcos Valdés y Alfredo Adame son dos de los doce famosos que se pondrán a prueba en el nuevo programa que estrenará la señal de TV Azteca.

Asimismo, afirmaron que Magaly Chávez, prometida de Adame, y la cantante Valeria Cuevas también fueron invitadas a participar en el reality show, pero se desconoce si aceptaron finalmente la propuesta.

¿QUIÉN CONDUCIRÁ “SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!”?

TV Azteca tampoco ha soltado prenda respecto al tema, pero de acuerdo a la usuaria en Twitter La Comadrita, el indicado sería Adrián Uribe, actor y presentador que ha estado ligado por mucho tiempo a Televisa, por lo que de confirmarse este transcendido, sería un golpe a la televisora de San Ángel. Hasta el momento ni Uribe ni la televisora han dado algún indicio de que ello sea cierto.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!”?

La información que maneja la prensa especializada de México es que el reality show verá la luz en mayo próximo a través del canal , pero no se tiene una fecha determinada, aunque el objetivo es captar la audiencia que estuvo pegadísima con el “Exatlón All Star”.

Adrián Uribe, que se hizo conocido en el espectáculo mexicano como "El Vítor" podría ser el conductor de "Soy famoso ¡sácame de aquí!" (Foto: Adrián Uribe / Instagram)
Adrián Uribe, que se hizo conocido en el espectáculo mexicano como "El Vítor" podría ser el conductor de "Soy famoso ¡sácame de aquí!" (Foto: Adrián Uribe / Instagram)