Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en “Stranger Things”, la adolescente con poderes telepáticos (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en “Stranger Things”, la adolescente con poderes telepáticos (Foto: Netflix)

Después del éxito que tuvo la temporada 4, se ha convertido en una de las series más rentables de . El impactante final y escenas icónicas como las de , han generado gran expectativa en el público. Por ello, el reparto ha logrado asegurarse un sueldo que va acorde con lo que ganará la plataforma de streaming.

La serie creada por los hermanos Duffer es una de las que más presupuesto tiene dentro de aquellas bajo la etiqueta de “Originales de Netflix”.

La entrega anterior precisó de 270 millones de dólares, pero logró mantener el récord de más horas vistas en la primera semana (por lo menos hasta que se estrenó ).

Por ello, la realización de una quinta temporada ya fue confirmada en febrero de 2022, aunque esta será el cierre del programa de televisión.

¿CUÁL ES EL MILLONARIO SUELDO DE LOS ACTORES DE “STRANGER THINGS” PARA LA TEMPORADA 5?

Aparentemente, el reparto que formará parte de la temporada 5 de “Stranger Things” se unió para negociar los contratos. Según un informe del , el elenco logró obtener un increíble aumento de sueldo.

Los salarios estarían divididos en cuatro niveles y los que pertenezcan al mismo grupo, ganarán más o menos la misma cantidad.

  • Nivel 1 ($9.5 millones): Winona Ryder y David Harbour, las estrellas adultas de la serie.
  • Nivel 2 (poco más de $7 millones): los cuatro chicos—Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Finn Wolfhard y Sadie Sink.
  • Nivel 3 (poco más de $ 6 millones): las otras estrellas principales, incluidos Joe Keery, Natalia Dyer, Maya Hawke y Charlie Heaton.
  • Nivel 4 incluye a todos los demás

Habrán notado que Millie Bobby Brown no está en la lista y eso es porque la estrella que interpreta a Eleven recibe un salario que fue negociado de forma independiente y que es muy lucrativo.

Max siendo poseída por Vecna sucedió en el capítulo 4 de Stranger Things, "Dear Billy" (Foto: Netflix)
Max siendo poseída por Vecna sucedió en el capítulo 4 de Stranger Things, "Dear Billy" (Foto: Netflix)

¿LOS SUELDOS DE LA QUINTA TEMPORADA SON MUY ALTOS?

Aunque estas parezcan cifras descomunales, lo cierto es que no se compara a lo que han llegado a pagar a los protagonistas en otras exitosas series como “The Big Bang Theory” o “Two and a Half Men”, donde los actores principales ganaban mucho más.

El grupo de amigos de la serie de científicos ganaba (cada uno) 900 mil dólares por episodio, lo que se traduce en 21,6 millones por la temporada 12. Asimismo, Charlie Sheen recibía 1,8 millones de dólares por cada episodio.

Sin embargo, el salario que reciben en “Stranger Things” tampoco es poca cosa, pues es mayor que lo que ganaban las estrellas de “Game of Thrones” en HBO, que consistía en 500 mil por episodio.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

FICHA TÉCNICA DE “STRANGER THINGS”

  • País: Estado Unidos
  • Idioma original: Inglés
  • Creadores: Matt y Ross Duffer
  • Compositores: Michael Stein y Kyle Dixon
  • Número de temporadas: 4
  • Número de episodios: 34

¿QUÉ PASÓ CON CHESTER, EL PERRO DE LA FAMILIA BYERS EN “STRANGER THINGS”?

Chester era la mascota de Will Byers (Noah Schnapp) y su familia en la serie. Él apareció desde el primer capítulo de la producción cuando el niño era perseguido por el Demogorgon y se mostraba al can ladrándole al monstruo.

Más tarde, fue quien le avisó a Hopper (David Harbour) sobre la ubicación del cobertizo, el último lugar donde habría estado Will antes de ser llevado al Upside Down. Así, en total, Chester apareció en cuatro capítulos de la ficción. Si bien no se supo nada de él durante la segunda temporada, en la tercera nos enteramos cuál fue el verdadero destino del perrito. para conocer los detalles.

EL PRIMER BESO DE MILLIE BOBBY BROWN FUE EN “STRANGER THINGS” Y NO LE GUSTÓ

La actriz Millie Bobby Brown comentó que su primera experiencia se dio durante su etapa en “Stranger Things” con su compañero Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, pero que no guarda un buen recuerdo de este momento.

¿Qué dijo exactamente sobre ese momento? Conoce todos los detalles .

Contenido Sugerido

Contenido GEC