Vecna es el villano principal de la cuarta y quinta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Vecna es el villano principal de la cuarta y quinta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

El estreno de la de “Stranger Things” consolidó la historia de los hermanos Matt y Ross Duffer como una de las , marcando en las dos partes que presentó la entrega entre mayo y julio de 2022.

Y es que en la cuarta parte de la serie de Netflix, se enfrentaron a una de las peores amenazas, el letal Vecna, que buscaba unir el Upside Down con Hawkins y fue el responsable de la muerte de .

Debido a esto, los millones de seguidores de la producción quedaron a la expectativa de la llegada de la quinta temporada, la cual debe cerrar la historia iniciada en 2016 cuando los niños de Hawkins conocieron a .

El personaje de Once se alista para una batalla final para salvar a Hawkins y a sus amigos (Foto: Netflix)
El personaje de Once se alista para una batalla final para salvar a Hawkins y a sus amigos (Foto: Netflix)

EL TÍTULO DEL PRIMER EPISODIO DE “STRANGER THINGS 5”

Si bien la serie de Netflix aún no tiene una fecha de estreno oficial, los desarrolladores de la serie, en complicidad con el servicio de streaming, han revelado algunos detalles como parte del “Día anual de Stranger Things”, los cuales han emocionado a los seguidores de la popular serie.

Entre estas nuevas revelaciones se encuentra el título para el primer episodio de la temporada final, que podría tener la capacidad de anticipar lo que se verá en la quinta y última entrega.

A través de sus redes sociales, la serie publicó la portada del guion del episodio, escrito por los hermanos Duffer y titulada “Capítulo uno: El arrastre” (The Crawl).

Si bien no existe más información oficial sobre el episodio, los seguidores de la saga han especulado de que esto sería una referencia al escenario clásico de “Dungeons & Dragons” (”Calabozos y Dragones” en el que “los héroes navegan por un entorno/mazmorra de laberinto, luchando contra varios monstruos, evitando trampas y resolviendo acertijos”.

Cabe destacar de que en más de una oportunidad, los hermanos Duffer han admitido la influencia de la clásica saga e incluso los niños de Hawkins han sido vistos disfrutando del juego.

MÁS INFORMACIÓN DE “STRANGER THINGS 5”

¿CUÁNDO INICIARÁ LA ÚLTIMA TEMPORADA?

En conversación con Ross Duffer reveló que la serie experimentará un salto temporal muy importante, descartando con esto de que se inicie inmediatamente después de los sucesos de “Stranger Things 4″.

“Estoy seguro de que daremos un salto en el tiempo. Hubiera sido ideal filmar las temporadas 4 y 5 consecutivamente, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo”, explicó el director.

EL VILLANO DE “STRANGER THINGS” BASADO EN “CALABOZOS Y DRAGONES”

De acuerdo con , la temporada 5 prepara la introducción de un nuevo viallno cuyas características hacen referencia a uno de los que se encuentran dentro del universo de “Calabozos y dragones”.

Siguiendo las pistas, este se podría tratar de Otyugh, un ser muy peligroso que posee una mandíbula ancha que deja al descubierto parte de su afilada y poderosa dentadura, y que, además, posee varios tentáculos para sujetar y triturar a sus víctimas.

"Stranger Things 5" será la última temporada de la serie (Foto: Netflix)
"Stranger Things 5" será la última temporada de la serie (Foto: Netflix)

MILLIE BOBBY BROWN LLAMÓ COBARDES A LOS HERMANOS DUFFER

La actriz que interpreta a Eleven en “Stranger Things” se refirió a las pocas muertes en la serie, considerando que son niños enfrentando seres sobrenaturales y la comparó con “Game of Thrones”, cuyos personajes suelen fallecer.

El elenco es demasiado grande. Ni siquiera pudimos tomar una foto grupal anoche porque éramos como 50. Yo dije: ‘Tienen que empezar a matar gente’. Los hermanos Duffer son dos ‘sensitive sallies’ que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser ‘Game of Thrones”, indicó. .

La actriz británica Millie Bobby Brown interpreta a Eleven (Once) en la serie de televisión "Stranger Things" (Foto: Netflix)
La actriz británica Millie Bobby Brown interpreta a Eleven (Once) en la serie de televisión "Stranger Things" (Foto: Netflix)

TAGS RELACIONADOS