Chester apareció en 4 episodios de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Chester apareció en 4 episodios de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

Mientras se espera el estreno de la es probable que muchos de sus fans hayan vuelto a ver las anteriores entregas de la exitosa ficción de De esta manera, han podido recordar a algunos de los queridos

En ese sentido, quizá han identificado a una de las desaparecidas mascotas de los protagonistas. Este era un can llamado Chester y acompañaba a la familia de Will, durante la primera temporada. Sin embargo, en las siguientes entregas, el animal dejó de aparecer en la producción.

Solo con el pasar del tiempo pudimos descubrir lo que realmente sucedió con él. Por ello, a continuación, conoce qué pasó con Chester, el perro de la familia Byers en la serie de Netflix

Will es uno de los personajes principales de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Will es uno de los personajes principales de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ERA CHESTER DE “STRANGER THINGS”?

Chester era la mascota de Will Byers (Noah Schnapp) y su familia en la serie. Él apareció desde el primer capítulo de la producción, cuando el niño era perseguido por el Demogorgon, y se mostraba al can ladrándole al monstruo.

Más tarde, fue quien le avisó a Hopper (David Harbour) sobre la ubicación del cobertizo, el último lugar donde habría estado Will antes de ser llevado al Upside Down. Así, en total, Chester apareció en cuatro capítulos de la ficción.

Si bien no se supo nada de él durante la segunda temporada, en la tercera nos enteramos cuál fue el verdadero destino del perrito. Esto, gracias a declaraciones del intérprete que le da vida a Will.

Chester apareció en la primera temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Chester apareció en la primera temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ CON CHESTER, EL PERRO DE LOS BYERS EN “STRANGER THINGS”?

Durante el evento “Stranger Con”, antes del estreno de la tercera entrega de la serie, Noah Schnapp explicó cuál era el paradero de Chester al ser consultado por sus fans: “Creo que murió, ¿no? Se puede decir eso, supongo”, manifestó según .

De esta manera, la muerte del can se evidenció en “Stranger Things 3”, al mostrarse su tumba. Si bien el show nunca explicó los motivos detrás del fallecimiento de Chester, este podría deberse a los problemas que tuvo David Harbour para grabar con el perro.

En el año 2016, el artista lo denominó el “peor actor” con el que había trabajado, pues tuvo que abandonar el set cuando el animal no cooperaba durante el rodaje. Al parecer, el equipo de producción habría querido evitar estas molestias retirando a la mascota del guion de las siguientes entregas.

De acuerdo con medios como , el dolor por la muerte de Chester podría ser uno de los desencadenantes para que Will sea vulnerable bajo el control de Vecna. Sin duda, una probabilidad viable, considerando que son los traumas los que te ubican como potencial víctima del villano.

Chester murió tras su aparición en la primera temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Chester murió tras su aparición en la primera temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “STRANGER THINGS”?

Puedes ver todos los capítulos de “Stranger Things” a través de Netflix. Actualmente, se han estrenado cuatro temporadas de la serie de televisión. Por ello, solo necesitas de una suscripción a la popular plataforma de streaming para disfrutarlos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

¿MILLY BOBBY BROWN SE RAPÓ PARA DAR VIDA A ELEVEN EN “STRANGER THINGS 4″?

¿Qué pasó con Millie Bobby Brown? Ante el éxito de la temporada 4 de “Stranger Things”, han empezado a surgir curiosidades y preguntas sobre la producción de la serie de Netflix.

Una de ellas ha estado ligado al look de la actriz que interpreta a Eleven, quien volvió a aparecer como la joven de los experimentos del doctor Brenner (Matthew Modine). ¿Se rapó la estrella juvenil para los nuevos capítulos? 

¿POR QUÉ MILLIE BOBBY BROWN LLAMÓ COBARDES A LOS HERMANOS DUFFER?

Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en “Stranger Things” se ha mostrado crítica ante algunas decisiones que han tomado los hermanos Duffer en cuanto al desarrollo de los eventos. Su principal cuestionamiento está relacionado a la poca cantidad de muertes que hubo esta última temporada 4.

El elenco es demasiado grande. Ni siquiera pudimos tomar una foto grupal anoche porque éramos como 50. Yo dije: ‘Tienen que empezar a matar gente’. Los hermanos Duffer son dos ‘sensitive sallies’ que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser ‘Game of Thrones’”, comentó la joven actriz a “”. .