El personaje de Once se alista para una batalla final para salvar a Hawkins y a sus amigos (Foto: Netflix)
El personaje de Once se alista para una batalla final para salvar a Hawkins y a sus amigos (Foto: Netflix)

La serie de , “”, para alegría de sus fans, , generando una gran expectativa entre sus miles de fanáticos de todo el mundo, quienes anhelaban saber qué sucederá con los personajes principales de la historia, principalmente con Once, la chica con poderes mentales que se perfilaba a ser la heroína de mayor relevancia.

Actualmente, la producción estadounidense se encuentra en la temporada 4, recordando que el mes anterior se estrenó la misma, pero solo una parte de ella. En aquella oportunidad, el gigante del entretenimiento por streaming soltó siete episodios a la espera de los dos últimos que fueron guardados como volumen 2. Es allí donde .

Dicho par de episodios de “Stranger things” vio la luz hace unos días, así que en la presente nota vamos a revelar mayores detalles sobre unos detalles muy importantes del final de la trama.

Once podría repotenciar sus poderes, lo cual es algo pedido a gritos por los fanáticos de la serie (Foto: Netflix)
Once podría repotenciar sus poderes, lo cual es algo pedido a gritos por los fanáticos de la serie (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ LA SEGUNDA PARTE DE “STRANGER THINGS 4″?

La larga espera parece haber valido la pena para toda la gente que se enganchó con “Stranger things”, la cual sufrió un importante retraso debido a la pandemia del COVID, pues su producción se detuvo por unos años.

Finalmente, el final de toda la serie tuvo pactada una fecha de estreno, ya que el día elegido por Netflix para mostrar al mundo entero los dos últimos capítulos fue el viernes 1 de julio.

¿CUÁNTO DURAN LOS DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS?

A lo largo de los años, nos hemos acostumbrado a que todos los episodios de nuestras series favoritas, incluyendo su desenlace, no dure mucho tiempo y sea igual que el resto de capítulos. Sin embargo, “Stranger things” se ha salido del molde para dar a conocer el final.

Max y Lucas en la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Max y Lucas en la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

Y es que la producción de Netflix ha elaborado unos capítulos finales de extensa duración, asemejándose mucho más a una película que a una serie. Es por ello que sus fans deberán estar una buena cantidad de tiempo frente a sus televisores con el objetivo de disfrutar lo que se presentará.

El primer episodio de la segunda parte de la cuarta temporada tendrá una duración de 1 hora con 25 minutos, muy similar a los anteriores.

Por otro lado, el capítulo final, es decir, el noveno, durará, asombrosamente, 2 horas con 19 minutos, según lo que los mismos productores de la serie han revelado de manera oficial en sus .

TRÁILER DEL VOLUMEN 2 DE “STRANGER THINGS 4″

ACTORES Y PERSONAJES DE “STRANGER THINGS 4″

  • Millie Bobby Brown como Eleven
  • Noah Schnapp como Will
  • Finn Wolfhard como Mike
  • Gaten Matarazzo como Dustin
  • Caleb McLaughin como Lucas
  • Winona Ryder como Joyce
  • Sadie Sink como Max
  • Charlie Heaton como Jonathan
  • Natalia Dyer como Nancy
  • Maya Hawke como Robin
  • David Harbour como Hopper
  • Brett Gelman como Murray
  • Priah Ferguson como Erica

CAPÍTULOS DEL VOLUMEN 1 DE “STRANGER THINGS 4″

  • Capítulo uno: El Club del Fuego Infernal
  • Capítulo dos: La maldición de Vecna
  • Capítulo tres: El monstruo y el superhéroe
  • Capítulo cuatro: Querido Billy
  • Capítulo cinco: El proyecto Nina
  • Capítulo seis: La inmersión
  • Capítulo siete: La masacre en el laboratorio de Hawkins
Gaten Matarazzo como Dustin Henderson y Joe Keery como Steve Harrington en "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Gaten Matarazzo como Dustin Henderson y Joe Keery como Steve Harrington en "Stranger Things" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

¿LA MUERTE ACECHA LA SEGUNDA PARTE DE “STRANGER THINGS 4″?

Una de las alertas que generó preocupación es que la muerte acecha la segunda parte de la serie, convirtiéndola más terrorífica que sus predecesoras, justo en la recta final que tendrá solamente dos episodios. Cabe precisar que el estreno del volumen dos será el próximo 1 de julio en Netflix.

“Realmente no quiero decirlo, pero me preocuparía que los personajes entraran en el Volumen 2, seguro. Espero que ese sea el sentido porque es una temporada más oscura y los niños ya no son niños; y hay una especie de sentimiento ominoso de que las cosas podrían no ir bien. Ahora, si mueren o no, es algo que tendrás que mirar”, señaló Ross Duffer a . .

¿ELEVEN FUE LA CREADORA DEL UPSIDE DOWN?

Con la llegada de “″ se pudieron ver nuevas aventuras y a nuevos personajes. Sin embargo, lo que también ha llamado la atención de muchos es saber si Eleven creó el Upside Down, es por ese motivo que la actriz Millie Bobby Brown reveló este gran misterio en una entrevista con .

(Los hermanos Duffer) me lo dijeron. Ella lo hace. Ella abre la grieta. Este es un debate demasiado grande para que lo responda. Estoy muy preocupado. Creo que, no, no, no. El universo siempre estuvo ahí. Eso siempre va a estar bajo Hawkins. Solo creo que ella tiene acceso a él. No creo que ella haya creado Upside Down”, expresó.

EL ORIGEN OSCURO DE EDDIE MUNSON

Eddie Munson es uno de los personajes más populares de la serie, principalmente por su participación como líder del “Hellfire Club” de la Escuela de Hawkins.

Sin embargo, de acuerdo con una teoría muy popular, el personaje interpretado por Joseph Quinn podría no ser una persona común, sino algo más. .

Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson en "Stranger Things" (Foto: Joseph Quinn / Instagram)
Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson en "Stranger Things" (Foto: Joseph Quinn / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “STRANGER THINGS 5″?

Si bien aún no hay una fecha oficial de estreno de la quinta temporada, podemos tomar como referencia el lanzamiento de las anteriores entregas. Se sabe, por ejemplo, que se tomaron dos años para crear la cuarta temporada, que se publicó en dos volúmenes: el primero, el 27 de mayo; el segundo, el 1 de julio de 2022. Esto, considerando comprensibles retrasos productos de la pandemia de la COVID-19, que la hizo filmarse hasta setiembre de 2021.

Así, tomando en cuenta que la quinta temporada aún no ha iniciado a grabarse, el tiempo dedicado al largo trabajo de post-producción en efectos visuales y otros aspectos propios de la filmación, es posible que “Stranger Things 5″ se estrene a finales del 2023, o, en su defecto, en el año 2024, a través de Netflix. Esperaremos, entonces, la confirmación oficial de la plataforma de streaming y del equipo de producción de esta entrega. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC