El actor británico Joseph Quinn en el papel de Eddie Munson en "Stranger Things 4" (Foto: Netflix)
El actor británico Joseph Quinn en el papel de Eddie Munson en "Stranger Things 4" (Foto: Netflix)

es uno de los personajes más populares de la cuarta temporada de . El papel interpretado por logró ganarse el corazón de los fanáticos, por lo que muchos quieren verlo de regreso en la próxima entrega de la serie de Netflix.

Aunque Eddie Munson murió al final de la temporada 4 de , hay varias teorías sobre cómo podría regresar a la serie para la entrega 5. Una idea propuesta por el actor Joseph Quinn señala que su personaje aparecería como producto de la imaginación de Dustin.

Otra idea sugiere que Eddie regresará como un secuaz vampírico de Vecna, que está respaldado por la tradición de Dungeons & Dragons de que Vecna tiene un teniente vampiro llamado Kas the Bloody-Handed. Pero, ¿por qué se dice que el regreso de Eddie Munson afectaría negativamente la temporada 5 de ? Aquí te lo contamos.

El actor Joseph Quinn como Eddie Munson en la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
El actor Joseph Quinn como Eddie Munson en la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ EDDIE NO DEBERÍA VOLVER EN LA TEMPORADA 5 DE “STRANGER THINGS”?

Si bien hay varias formas de justificar que Eddie regrese a la temporada 5 de “Stranger Things”, esto impactaría negativamente tanto al personaje de Joseph Quinn como al programa en general. Incluso arruinaría el final de la serie de Netflix.

Según explica , todo el arco de Eddie se trataba de aprender a no ser un cobarde y demostrar que no era el monstruo que la gente creía que era, y logró ambas cosas a través de sus acciones en el final de la cuarta temporada.

Todo lo que Eddie necesitaba hacer ya se ha hecho, por lo que su regreso no sería más que un hecho de complacer a los fans y derribaría tanto a su personaje como al espectáculo.

Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson en "Stranger Things" (Foto: Joseph Quinn / Instagram)
Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson en "Stranger Things" (Foto: Joseph Quinn / Instagram)

Si Eddie permanece muerto también permitiría un crecimiento mucho mejor para el personaje de Dustin en la temporada 5. Es la primera vez que alguien con una conexión importante con Dustin muere en “Stranger Things”, por lo que está obligado a experimentar un crecimiento tremendo a medida que procesa su dolor y trata de superarlo.

Si bien el regreso de Eddie no anularía automáticamente ningún crecimiento por el que pasa Dustin, lo que sí haría es disminuirlo. Por lo que el personaje de Dustin estaría mejor si Eddie no regresara de alguna manera.

El actor británico Joseph Quinn ha sido aclamado por los espectadores y la crítica por su trabajo en “Stranger Things 4″ (Foto: Netflix)
El actor británico Joseph Quinn ha sido aclamado por los espectadores y la crítica por su trabajo en “Stranger Things 4″ (Foto: Netflix)

Eddie Munson en “Stranger Things 4″

Eddie Munson, de Joseph Quinn, es un joven amante del heavy metal y marginado del pueblo en la temporada 4 de “Stranger Things”. El joven se une al grupo formado por Steve, Dustin y compañía para derrotar a Vecna con una épica escena musical al ritmo de Metallica.

La muerte de Eddie fue un gran momento en la temporada 4 de “Stranger Things” y, según lo expuesto anteriormente, sería mejor si la serie de Netflix no lo reviviera solo porque se convirtió en un personaje popular.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

¿QUIÉN INSPIRÓ A JOSEPH QUINN PARA INTERPRETAR A EDDIE MUNSON EN “STRANGER THINGS”?

En conversación con el medio Tudum, Joseph Quinn ha revelado diversos detalles de su paso por “Stranger Things” y en quién se inspiró para interpreta a su personaje Eddie Munson.

El actor británico señaló que Johnny Depp fue su fuente de inspiración para dar vida a Eddie Munson, el personaje que más ha destacado en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

EL EMOTIVO MOMENTO QUE VIVIÓ EL ACTOR DE EDDIE MUNSON QUE LO LLEVÓ HASTA LAS LÁGRIMAS

Y es que la personalidad del roquero de la serie de Netflix ha hecho que los fans lo eligieran como el favorito. El personaje de Quinn se mostraba por fuera como un rebelde al que no le importaba nada, pero por dentro afloraba una gran sensibilidad y buen corazón. Así, se ganó el cariño de todos. Y eso lo sabe bien el actor que vivió un emotivo momento con sus fans.

En un video se dio a conocer , quien le agradeció por su trabajo durante una rueda de prensa, el cual emocionó tanto al actor que lo hizo romper en llanto. para ver el video y todo lo que ocurrió.

El actor Joseph Quinn limpiándose sus lágrimas tras escuchar a una fan (Foto: @munsonenthusiast / Tik Tok)
El actor Joseph Quinn limpiándose sus lágrimas tras escuchar a una fan (Foto: @munsonenthusiast / Tik Tok)

LA RELACIÓN QUE TUVO EL ACTOR DE VECNA CON UNA ACTRIZ DE “HARRY POTTER”

Si eres uno de los fanáticos de la serie “” seguramente ves a Vecna como un ser malvado y algo asqueroso debido a su piel, pero debes recordar que, por más que no se le vea bien el rostro, detrás de ese personaje hay un actor que muestra lo mejor de su talento con el objetivo de entretenerte.

Casualmente, aprovechando que Vecna está muy de moda, recordaremos uno de los noviazgos que ha tenido su actor. Si bien ha tenido algunas relaciones conocidas, en esta oportunidad, hablaremos acerca de su romance con una actriz de la película “Harry Potter”. ¿De quién se trata? para saberlo.