Jamie Campbell Bower como Vecna durante la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Jamie Campbell Bower como Vecna durante la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿Quién será la en la temporada 5 de la serie de Netflix “Stranger Things”? Es una pregunta que muchos fans de la producción se hacen desde cuyos dos episodios finales

Lo cierto es que es una duda que surge que dejó esa entrega y que hace que gran parte de la audiencia genere algunas teorías al respecto.

En ese sentido, de acuerdo con , hay 5 posibles candidatos para ser una más de las víctimas mortales de Vecna durante la quinta temporada de “Stranger Things”. A continuación, en las siguientes líneas, te presentamos quiénes son.

Charlie Heaton (Jonathan Byers) Winona Ryder (Joyce Byers) Millie Bobby Brown (Eleven) Noah Schnapp (Will Byers)  David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Finn Wolfhard (Mike Wheeler) en una escena de "Stranger Things". (Foto: Netflix)
Charlie Heaton (Jonathan Byers) Winona Ryder (Joyce Byers) Millie Bobby Brown (Eleven) Noah Schnapp (Will Byers) David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Finn Wolfhard (Mike Wheeler) en una escena de "Stranger Things". (Foto: Netflix)

1. ELEVEN / JANE HOPPER (MILLIE BOBBY BROWN)

La primera en esta lista es Eleven (Millie Bobby Brown), quien tiene una relación desde hace muchos años con Vecna y su pasado como ‘Número Uno’ o Henry Creel. Ella, además, fue quien descubrió el vínculo del villano con el Azotamentes en el ‘Upside Down’.

Así, a pesar de no poder derrotarlo por completo al final de la temporada, ella le causó un daño considerable. Con la llegada de la quinta entrega, todo parece indicar que ella será quien lidere la batalla final. Veremos si, tras esta, logra sobrevivir.

Millie Bobby Brown interpreta a Eleven (Once) en la serie de televisión "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown interpreta a Eleven (Once) en la serie de televisión "Stranger Things" (Foto: Netflix)

2. WILL BYERS (NOAH SCHNAPP)

Es muy probable que la última temporada sea estelarizada por Will Byers (Noah Schnapp). Él dejó claro que su conexión con el Azotamentes (’Mind Flayer’) sigue presente, durante el final de la cuarta temporada.

Este personaje podría tener el protagonismo y desarrollo que merece durante esta entrega, siendo una pieza fundamental para la derrota de Vecna. No obstante, esta situación también podría suponer que sea su última víctima.

Noah Schnapp interpreta a Will Byers en “Stranger Things”. (Foto: Netflix)
Noah Schnapp interpreta a Will Byers en “Stranger Things”. (Foto: Netflix)

3. MAX MAYFIELD (SADIE SINK)

Durante la cuarta temporada, Max Mayfield (Sadie Sink) tuvo mayor relevancia para el show. Esto, tras convertirse en la cuarta y última víctima que necesitaba Vecna para abrir el puente entre el ‘Upside Down’ y el mundo de nuestros protagonistas.

Durante el final de temporada de “Stranger Things 4″, vimos cómo Eleven no pudo hallarla en el vacío, lo que podría suponer que su mente estaría atrapada en la del villano. O, por el contrario, sufre de muerte cerebral de la que no podría recuperarse. De cualquier forma, su estado vulnerable y posible conexión con Vecna la hacen, por desgracia, una potencial víctima de la próxima temporada.

La actriz Sadie Sink interpreta a Max en "Stranger Things". (Foto: Netflix)
La actriz Sadie Sink interpreta a Max en "Stranger Things". (Foto: Netflix)

4. EDDIE MUNSON (JOSEPH QUINN)

Tal como vimos en el último capítulo de “Stranger Things 4″, Eddie Munson (Joseph Quinn) está muerto, tras el ataque de los murciélagos del ‘Upside Down’. Sin embargo, algunos fans sugieren que podría volver como ‘Kas The Bloody-Handed’, un personaje del mundo de ‘Calabozos y Dragones’ (Dungeons & Dragons) y que es un devoto aliado de Vecna.

Veremos, entonces, si deciden traerlo de vuelta al show después del éxito que el personaje tuvo en las redes sociales. En ese sentido, su resurrección podría ser un propuesta interesante por parte de la producción.

Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson en la cuarta temporada de “Stranger Things”. (Foto: Netflix)
Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson en la cuarta temporada de “Stranger Things”. (Foto: Netflix)

5. STEVE HARRINGTON (JOE KEERY)

Finalmente, y para tristeza de muchos fans, Steve Harrington (Joe Keery) podría ser la víctima mortal de Vecna durante la última temporada de “Stranger Things”. Él podría cumplir un papel mucho más crítico durante esta entrega, ya que en la cuarta lo vimos enfrentándose al villano junto a Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke).

Sin dudas, todo parece indicar que seguirá con su lucha contra esta amenaza y, si los creadores realmente se plantean una seria perdida para la ficción, la alternativa de su muerte está latente. ¿Será él quien se sacrifique por el equipo? La sabremos con el estreno de la última temporada de la serie.

Joe Keery interpreta a Steve Harrington en "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Joe Keery interpreta a Steve Harrington en "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “STRANGER THINGS?

Puedes ver todos los capítulos de “Stranger Things” a través de Netflix. Actualmente, se han estrenado cuatro temporadas de la serie de televisión. Por ello, solo necesitas de una suscripción a la popular plataforma de streaming para disfrutarlos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

EL ELENCO DE “STRANGER THINGS”

  • Millie Bobby Brown como Eleven / Jane
  • Caleb McLaughlin es Lucas Sinclair
  • Winona Ryder como Joyce Byers
  • Finn Wolfhard es Mike Wheeler
  • David Harbour interpreta a Hopper
  • Noah Schnapp es Will Byers
  • Sadie Sink interpreta a Max Mayfield
  • Joe Chrest como Ted Wheeler
  • Priah Ferguson es Erica Sinclair
  • Maya Hawke interpreta a Robin
  • Natalia Dyer interpreta a Nancy Wheeler
  • Charlie Heaton como Jonathan Byers
  • Joe Keery es Steve Harrington
  • Cara Buono interpreta a Karen Wheeler
  • Gaten Matarazzo como Dustin Henderson

¿POR QUÉ LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS” FUE LA MÁS DIFÍCIL DE GRABAR, SEGÚN MILLIE BOBBY BROWN?

La temporada 4 se encuentra disponible en la plataforma de streaming desde el 27 de mayo y ya se ha consolidado como uno de los estrenos más importantes de 2022, a pesar de los casi tres años que demoró en aparecer.

A primera vista, se puede suponer que elaborar una trama más completa y terrorífica fue difícil, pero hay otro aspecto que hizo que el rodaje de “Stranger Things 4″ sea muy duro y Millie Bobby Brown lo explicó en una reciente entrevista.