Stranger Things al fin ha revelado que es lo que ha pasado con Kali, la hermana de Eleven (Foto: Netflix)
Stranger Things al fin ha revelado que es lo que ha pasado con Kali, la hermana de Eleven (Foto: Netflix)

se posicionó como una de las series más exitosas de Netflix durante el 2019 y para alegría de los fans se confirmó la cuarta temporada. Esto hizo que los seguidores de la historia de “Eleven” y sus amigos comiencen a pensar en las diversas teorías que se podrían dar en esta nueva entrega y una de las grandes preguntas que se hicieron fue: ¿qué pasó con Kali, la hermana de Once?

La ausencia de este personaje fue muy notable durante el ultimo enfrentamiento que tuvieron contra el demogorgon. Todos esperaron que ‘Kali’ aparezca para ayudar a ‘Eleven’ a enfrentar a este mal que buscaba matarla y apoderarse de todo el pueblo de Hawkins, pero lamentablemente esto nunca sucedió.

Pero gracias a la historieta de podemos saber realmente que sucedió con la hermana de ‘Once’. Mientras “la hija” de Jim Hopper se dedicaba a enfrentar a los demorgones y el mundo de al revés, Kali se dedicaba a descubrir nuevas formar de aprovechar sus poderes y a reunir a más personas iguales que ella.

Kali, la hermana de Once podría aparecer en la cuarta temporada para ayudar a eliminar el Upside Down (Foto: Dark Horse Comics)
Kali, la hermana de Once podría aparecer en la cuarta temporada para ayudar a eliminar el Upside Down (Foto: Dark Horse Comics)

¿ QUÉ PASÓ CON KALI EN STRANGER THINGS?

Justamente en una de las mini series de cómics, Kali nace en 1980; tres meses antes de Stranger Things, cuando Three y 9.5 (otros sujetos de experimentos) intentan reunir a otros “niños” con súper poderes que han escapado de los laboratorios.

Su búsqueda los lleva hasta Hastings Glen (ciudad ficticia de Stephen King que aparece en su novela ‘Fire-Starter’), donde está Kali escondida en un granero abandonado e ideando. Ahí la adolescente revela que existe otro “niño experimento” llamado Nine.

Esto supondría que en la temporada tres todo esto ocurrió y que para la cuarta parte, estarían buscando a los otros personajes “experimento” para que juntos derroten el Upside Down.

Ahora ya sabemos que es lo que estuvo haciendo la hermana de Eleven después de aparecer en la segunda temporada de .

Ver esta publicación en Instagram

We’re starting a club. Wanna join? #StrangerThings4 #StrangerThingsDay

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido Sugerido

Contenido GEC