Los fanáticos del reality de competencias elegirán a  quien se llevará los más de 100 mil dólares (Foto: Survivor México / Instagram)
Los fanáticos del reality de competencias elegirán a quien se llevará los más de 100 mil dólares (Foto: Survivor México / Instagram)

Uno de los programas de supervivencia más queridos de todo está en su recta final y en tan solo unas horas sorprenderá a sus seguidores con la revelación de su ganador(a). Se trata de “”, el show conducido por el carismático presentador Carlos Guerrero, alias el “Warrior”.

MÁS INFORMACIÓN: Bella de la Vega: quién es y fotos de Instagram de la participante de “Survivor México” y viuda de José Ángel García

Con más de 100 días de competencia, repartidos en 18 episodios al aire, el reality llegará a su final este domingo 15 de agosto. Por más de tres meses, sus competidores han dejado sudor y lágrimas en el campo de batalla, con el fin de ganar el jugoso premio en efectivo de 2 millones de pesos mexicanos.

Estrenado el 7 de abril de 2021, el show producido por Acun Medya Global para TV Azteca inició con 26 participantes y llegará a la final con solo tres de ellos, que según rumores serían Julio Barraza, Cynthia González y Pablo Martí.

MÁS INFORMACIÓN: “Exatlón México”: Steph Gómez, una víctima más del COVID-19 en México
Hasta el momento, todavía quedan 6 sobrevivientes en Survivor México 2021 (Foto: Azteca Uno)
Hasta el momento, todavía quedan 6 sobrevivientes en Survivor México 2021 (Foto: Azteca Uno)


¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA FINAL?

Este 15 de agosto, los fanáticos del reality de competencias más famoso de México podrán conocer quién se llevará los más de 100 mil dólares a través del canal principal de la televisora del Ajusco, TV Azteca. La cita es a las 20:00 horas.

Para acceder a Azteca Uno, los televidentes deberán sintonizar el canal 101 de las compañías Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable. Por otro lado, los usuarios de Izzi que deseen una mayor definición podrán optar por el 801.

MÁS INFORMACIÓN: La polémica eliminación de Kristal Silva de “Survivor México 2021″

¿CÓMO VERLO POR INTERNET?

Así mismo, pensando en quienes no puedan acceder a los canales de televisión, se ha habilitado la opción de ver la final de forma gratuita a través del o de la aplicación TV Azteca en vivo.

LOS FANS DECIDIRÁN EL GANADOR

El gran poder de elegir quién se llevará todo el dinero caerá en las manos de los espectadores. Y es que esta vez, el programa se transmitirá en vivo, para que el público pueda elegir a su participante favorito.

MÁS INFORMACIÓN: Steph Gómez, una víctima más del COVID-19 en México

Son cinco los concursantes que llegarán a la emisión del domingo, donde se enfrentarán en un duelo para obtener su pase a la final. Cuando solo sean tres los finalistas, el programa pasará a estar en tiempo real y llegará el momento de que los fanáticos pongan en marcha su voto a través de la aplicación móvil TV Azteca en vivo. Así se conocerá al ganador.

¿QUIÉNES SIGUEN EN COMPETENCIA?

Tras la emisión del 14 de agosto, se dio a conocer que la eliminada del día fue Tania Niebla, lo que significa que los 5 sobrevivientes en Survivor México 2021 que siguen en carrera son: Cyntia González, Adianez Hernández, Francisco Pizaña, Pablo Martí y Julio Barraza; y según lo que se rumora, quienes pasarían a la recta final son Barraza, González y Martí.

TAGS RELACIONADOS