¿Qué pasó con Cha Hyun-Su (Song Kang) y los otros sobrevivientes al final de la temporada 2 de "Sweet Home"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Cha Hyun-Su (Song Kang) y los otros sobrevivientes al final de la temporada 2 de "Sweet Home"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. (“Dulce hogar” en español) continúa inmediatamente después de los eventos de la primera temporada de la basada en el webtoon homónimo de 2017 de Kim Kan Bi y Hwang Young Chan. En los nuevos episodios, Cha Hyun-Su (Song Kang) y los supervivientes de Green Home luchan por sobrevivir en nuevos lugares, mientras emergen otros seres y fenómenos misteriosos.

Mira también:

Pyeon Sang-Wook (Lee Jin-Wook) evita que los soldados se lleven a Hyun‑su, quien no está contento con su rescate e insiste en que no es un monstruo y tratará de salvar a las personas. Por su parte, Sang-Wook tiene un nuevo plan para ellos: encontrar a más híbridos, a los que prefiere llamar neohumanos, ya que considera que ellos deben dominar el nuevo mundo.

Mientras los militares siguen el rastro de los fugitivos, Hyun‑su y Sang-Wook se dirigen a Bamseom, pero sufren un accidente debido a que el segundo tiene alucinaciones y son atrapados. Además, Seo Yi Kyung (Lee Si Young) se escabulle en el complejo para buscar a su prometido, y Lee Eun‑yu y Ji‑su huyen de una violenta evacuación y toman el control de su siguiente destino.

Lee Eun Yu (Go Min Si) aún tiene la esperanza de encontrar a Eun‑hyeok en la temporada 2 de "Sweet Home" (Foto: Netflix)
Lee Eun Yu (Go Min Si) aún tiene la esperanza de encontrar a Eun‑hyeok en la temporada 2 de "Sweet Home" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “SWEET HOME”?

En el segundo episodio de la temporada 2 de “”, Eun‑yu (Go Min Si) y los sobrevivientes del grupo original regresan a Green Home para encontrar a Eun-hyeok. Entre los escombros descubren que uno de los capullos nació y apareció la Sra. Im, la mujer que protegió a los niños en la primera entrega.

Tras escapar del peligro, los sobrevivientes tratan de seguir su camino, pero uno de los acompañantes se convierte en monstruo y provoca la muerte de Su-yeong. Más tarde, Ji‑su y Eun‑yu intentan recuperar las fuerzas en un nuevo refugio, pero una catástrofe se avecina.

Durante un experimento, Hyun‑su descubre que tiene un poder especial sobre otro monstruo. Cuando Yi‑kyung finalmente logra dar con su esposo descubre algo impresionante: está embarazada de lo que parece ser un monstruo. Por otro lado, el doctor Im se niega a revelar dónde están las vacunas que evitan la monstrualización.

En su búsqueda incansable de Eun‑hyeok, Eun‑yu encuentra a una misteriosa niña, que poco después le hace una propuesta atractiva. Mientras que, los líderes deciden exterminar a los humanos antes de que se conviertan en monstruos y se vuelvan un problema mayor, lo que obliga al sargento Kim y al sargento mayor Tak a elaborar un plan para proteger a sus hombres.

Tras la muerte de los supervivientes y la desaparición de un soldado, el estado queda envuelto en la incertidumbre, así que el pelotón se embarca en la misión de encontrar al soldado. En el último episodio de la segunda temporada de “”, el Dr. Im encuentra capullos parecidos a monstruos y está fascinado con ellos, la jefa Ji obliga a Seung-wan a ayudarla y In-hwan descubre que Ye-seul cortó el suministro de energía.

Pyeon Sang-Wook logra escapar de Bamseom en la temporada 2 de "Sweet Home" (Foto: Netflix)
Pyeon Sang-Wook logra escapar de Bamseom en la temporada 2 de "Sweet Home" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “SWEET HOME”?

Hyun-soo busca a Eun-yu y Chan-young para salvar a Yi-kyung. Durante su reencuentro, Eun-yu le cuenta al protagonista de la serie coreana de Netflix cómo fallecieron algunos de los supervivientes y hablan de Eun-hyeok. Más tarde, Hyun-soo convence a Ah-yi de acompañar a su madre en su muerte.

Sin embargo, Yi-kyung no muere porque Ah-yi la convierte en un monstruo. Hyun-soo pelea con ella para detenerla y al acceder a sus sueños comprende que debe matarla para librarla de su sufrimiento. En tanto, la joven guía a los soldados hasta Yong-seok, pero este les advierte que “ellos” no los dejarán marcharse. ¿A quiénes se refiere?

Cuando la joven lleva a Young-hoo ante el hombre que encerró a los otros soldados en el laboratorio se revela que él, la chica que se llama Ja-yeong y los todos los demás eran sujetos de prueba en ese lugar y que ahora se dedican a aislar humanos normales para darles la oportunidad de ser como ellos.

Al final de la segunda temporada de “Sweet Home”, Eun-yoo descubre que Hyun-soo tiene los ojos azules, es decir, su personalidad de monstruo ha tomado el control. En tanto, el Dr. Im sigue a un hombre encapuchado hasta la sala de pruebas del MH-1. Se trata de Sang-Wook quien le muestra a Nam Sang-won, el esposo de Yi-kyung, dentro de una cápsula con líquido.

Además, de uno de los capullos de monstruos en el laboratorio, que son monstruos que no se transformaron por completo, sale Lee Eun-hyuk, es decir, tal como prometió está de vuelta. ¿Qué significa para los próximos episodios? ¿Qué es exactamente Eun-hyuk y qué hará? ¿Representa algún peligro para los protagonistas?

Eun-hyuk aparece al final de la temporada 2 de la serie coreana "Sweet Home" (Foto: Netflix)
Eun-hyuk aparece al final de la temporada 2 de la serie coreana "Sweet Home" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DE “SWEET HOME”?

La segunda temporada de “Sweet Home” está disponible en Netflix desde el 1 de diciembre de 2023, por lo tanto, para ver los nuevos episodios de la serie coreana solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SWEET HOME”

FICHA TÉCNICA DE “SWEET HOME”

  • Título original: “Sweet Home”
  • Año de estreno de la temporada 1: 2020
  • País: Corea del Sur
  • Creadores: Hong So-ri, Kim Hyung-min y Park So-jung
  • Dirección: Lee Eung-bok, Jang Young-woo
  • Guion: Kim Hyung-min, Park So-jeong, Hong So-ri
  • Historia original: Kim Kan-bi, Hwang Young-chan
  • Música: Gaemi
  • Compañías: Studio Dragon, Studio N
  • Distribuidora: Netflix
  • Número de temporadas: 2

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2 “SWEET HOME”?

De acuerdo con la descripción de Netflix, “en un mundo donde el deseo se vuelve monstruoso, , cada uno de los cuales lucha por sobrevivir en nuevas lugares, mientras emergen otros seres y fenómenos misteriosos”.

Mientras los humanos se convierten en monstruos salvajes, un adolescente con problemas y sus vecinos intentan sobrevivir y aferrarse a su humanidad (Foto: Netflix)
Mientras los humanos se convierten en monstruos salvajes, un adolescente con problemas y sus vecinos intentan sobrevivir y aferrarse a su humanidad (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 2 DE “SWEET HOME”

  • Song Kang como Cha Hyun Su: es un estudiante de secundaria que sufre una tragedia familiar. En medio de un apocalipsis, adquiere poderes de los infectados al fusionarse con un monstruo dentro de él.
  • Lee Jin Wook como Pyeon Sang Wook: es un misterioso hombre que castiga el mal con el mal y lo confunden con un gánster.
  • Lee Si Young como Seo Yi Kyung
  • Go Min Si como Lee Eun Yu
  • Park Gyu Young como Yoon Ji Su
  • Ko Yoon-jung como Park Yoo-ri
  • Kim Kap-soo como Ahn Kil-seop
  • Kim Sang-ho como Han Doo-shik
  • Yoo Oh Seong como Tak In Hwan
  • Oh Jung-se como PhD Im
  • Kim Mu Yeol como Kim Young Hu
  • Jin Young como Park Chan Young
  • Woo Hyun como Kim Seok-hyun
  • Kim Hyun como Ahn Sun-young

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC