Song Kang, ¿regresará como Cha Hyun-Su en la tercera temporada de "Sweet Home"? (Foto: Netflix)
Song Kang, ¿regresará como Cha Hyun-Su en la tercera temporada de "Sweet Home"? (Foto: Netflix)

(“Dulce hogar” en español) se estrenó en el 1 de diciembre de 2023, pero los fans de la serie surcoreana basada en el webtoon homónimo de 2017 de Kim Kan Bi y Hwang Young Chan, ya preguntan por una tercera entrega.

Mira también:

Song Kang, Lee Jin Wook, Lee Si Young, Go Min Si, Park Gyu Young, Yoo Oh Seong, Oh Jung-se, Kim Mu Yeol y Jin Young son algunos de de los nuevos capítulos, dirigidos también por Lee Eung-bok.

En los primeros diez episodios, cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir... y aferrarse a su humanidad.

Mientras que en la segunda entrega de “” sigue a los supervivientes de Green Home y a Hyun-su, cada uno de los cuales lucha por sobrevivir en nuevos lugares, mientras emergen otros seres y fenómenos misteriosos, y nadie está a salvo de la infección. Entonces, ¿habrá temporada 3?

“SWEET HOME”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. En febrero de 2023, renovó la serie coreana dirigida por Lee Eung-bok y Jang Young-woo para una segunda y tercera entrega, es decir, sin importar el desenlace y el resultado de los nuevos episodios, la continuidad está más que asegurada.

, Yi‑kyung corre peligro de muerte, y la niña intenta salvarla. En tanto, en las ruinas del laboratorio, los soldados descubren a otros supervivientes que no son lo que parecen, así que el camino para la nueva entrega está preparado.

Por lo pronto, se anunció que la tercera temporada se estrenará a mediados de 2024. ¿Song Kang será parte de la tercera temporada de “Sweet Home”? A pesar de que el actor surcoreano debe completar su servicio militar obligatorio, Netflix aseguró que retomará su papel de Hyun-soo para ambas temporadas.

¿Qué pasará con Pyeon Sang-wook (Lee Jin-wook) en la temporada 3 de la serie surcoreana "Sweet Home"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Pyeon Sang-wook (Lee Jin-wook) en la temporada 3 de la serie surcoreana "Sweet Home"? (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DE “SWEET HOME”?

La segunda temporada de “Sweet Home” está disponible en Netflix desde el 1 de diciembre de 2023, por lo tanto, para ver los nuevos episodios de la serie coreana solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “SWEET HOME”

  • Episodio 1. Hyun‑su despierta y encuentra a Sang‑wook, quien tiene un nuevo plan para ellos. Lee Eun‑yu y Ji‑su huyen de una violenta evacuación y toman el control de su siguiente destino.
  • Episodio 2. Eun‑yu encuentra una pista de lo que pudo ocurrirle a Eun‑hyeok en una parada del camino. Durante un experimento, Hyun‑su descubre que tiene un poder especial sobre otro monstruo.
  • Episodio 3. Mientras intenta dar con su esposo, Yi‑kyung descubre algo impresionante. Ji‑su y Eun‑yu intentan recuperar las fuerzas en un nuevo refugio, pero una catástrofe se avecina.
  • Episodio 4. Quienes sobreviven buscan refugio bajo tierra, donde hay pocos suministros. En su búsqueda incansable de Eun‑hyeok, Eun‑yu encuentra a una niña.
  • Episodio 5. El sargento Kim y el sargento mayor Tak tienen ideas opuestas sobre cómo proteger a sus hombres. La niña misteriosa le hace una propuesta atractiva a Eun‑yu.
  • Episodio 6. Eun‑yu persigue a Yi‑kyung y a la niña, con Park Chan‑yeong pisándole los talones. La muerte de los supervivientes y un soldado desaparecido envuelven al estado en incertidumbre.
  • Episodio 7. Eun‑yu tiene una reunión interesante con Hyun‑su. Mientras el pelotón se embarca en su misión de dar con el soldado desaparecido, el estadio enfrenta la amenaza de un monstruo.
  • Episodio 8. Yi‑kyung corre peligro de muerte, y la niña intenta salvarla. En las ruinas del laboratorio, los soldados descubren a otros supervivientes que no son lo que parecen.
SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC