El protagonista de "Rocky" se salvó por muy poco (Foto: Mychele Daniau / AFP)
El protagonista de "Rocky" se salvó por muy poco (Foto: Mychele Daniau / AFP)

El actor estadounidense , que , no ha salido ileso a lo largo de su carrera en las distintas películas que le ha tocado trabajar y “The Expendables” (“Los indestructibles”) no ha sido la excepción. contó uno de los momentos más insólitos y peligrosos de su trayectoria durante el rodaje de la mencionada película que tendrá su cuarta entrega con Jason Statham liderando al equipo de estrellas.

La, lanzada en 2010, utilizó una gran cantidad de armas y explosiones. No era secreto que Sly terminó magullado y con varias lesiones en el cuerpo después de la frenética grabación de dicha ficción.

Tras el lanzamiento de la cinta, en el DVD de “The Expendables” se informó que durante la filmación de la cinta, entre las que destacan un esguince de tobillo y un diente roto.

Lo que no se sabía era que El mismo actor se encargó de hablar de dicho momento hasta ahora inédito en una reciente entrevista.

Sylvester Stallone como Rocky Balboa (Foto: Metro Goldwyn Mayer)
Sylvester Stallone como Rocky Balboa (Foto: Metro Goldwyn Mayer)

¿CÓMO FUE QUE SYLVESTER STALLONE CASI PIERDE UN PIE EN “THE EXPENDABLES”?

Sylvester Stallone contó a The Hollywood Reporter que estuvo a punto de perder el pie por el disparo de un arma que llevaba en su funda, cuando rodaba “The Expendables”. El estruendo sorprendió a todos, en especial al actor estadounidense, quien no había hecho ningún movimiento. Por fortuna, el proyectil no llegó a lastimarlo.

Nunca he dicho esto, pero una pistola literalmente se disparó en mi funda en ‘The Expendables’, ‘bam’, justo debajo de mi pierna. He usado armas que son increíblemente peligrosas a corta distancia. Me sorprende no haber perdido un dedo o algo así”, detalló el intérprete de “Rocky” al citado medio.

Además, Stallone dijo que estaba a favor de no utilizar armas de fuego, ni siquiera las de salvas, para evitar más accidentes o tragedias, como la muerte de Halyna Hutchins durante la filmación de la película “Rust” de Alec Baldwin. Alegó que la tecnología puede suplir efectivamente a estas herramientas y así no se pone en riesgo la integridad de los trabajadores.

Sylvester Stallone durante la saga “Los Indestructibles” (Foto: Lionsgate)
Sylvester Stallone durante la saga “Los Indestructibles” (Foto: Lionsgate)

¿CÓMO LLEGÓ BUTKUS A LA VIDA DE SYLVESTER STALLONE?

Butkus llegó a la familia Stallone cuando solo tenía 6 meses, en 1969, de acuerdo al relato de Sylvester en “”. El actor estadounidense contó que el perro bullmastiff era una máquina de destrucción, lo que le dejó innumerables y divertidas anécdotas entre sus familiares.

Su nombre, para empezar, está inspirado en un bravo jugador de fútbol americano llamado Dick Butkus. Y no fue casualidad porque se lo colocaron después de que se comiera una manta a tan corta edad. También destrozaba botellas gigantes de agua mineral, ocasionando un desorden en las habitaciones con estos productos. .

Sylvester Stallone y Butkus en un lugar donde se grabó la película de Rocky (Foto: AFP)
Sylvester Stallone y Butkus en un lugar donde se grabó la película de Rocky (Foto: AFP)

¿POR QUÉ SYLVESTER STALLONE DORMÍA EN LA CALLE Y VENDIÓ A SU PERRO?

Sylvester Stallone llegó a dormir en la calle porque no tenía dinero y su carrera como actor era un fracaso. En realidad, ni siquiera podía iniciar una trayectoria en la actuación. Lo que había conseguido en los inicios de la década de los 70 era participar de una película para adultos y 50 dólares que le dieron por su perro, a quien ya no podía alimentar.

Mientras buscaba suerte, el actor pasaba noches en la calle y hasta pudo vivir tres semanas en el terminal de autobuses de Nueva York. Así lo contó en una entrevista a Playboy. Su performance en los castings no funcionaba. Tuvo que estar así hasta que vio la mencionada pelea entre Ali y Wepner. .

DATOS PERSONALES DE SYLVESTER STALLONE

  • Nombre de nacimiento: Michael Sylvester Gardenzio Stallone
  • Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1946
  • Edad: 76 años
  • Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Residencia: Beverly Hills, Los Angeles, Estados Unidos
  • Altura: 1,77 m
  • Padres: Frank Stallone y Jackie Stallone