Taner Ölmez se hizo conocido a nivel internacional por su papel protagónico en “Doctor milagro” (Foto: Taner Ölmez/ Instagram)
Taner Ölmez se hizo conocido a nivel internacional por su papel protagónico en “Doctor milagro” (Foto: Taner Ölmez/ Instagram)

El reconocido actor turco , quien se hizo conocido a nivel internacional por su papel protagónico en “Doctor milagro” (Mucize Doktor), es padre por primera vez. Él y su esposa Ece Çesmioglu recibieron a su primer hijo, una niña a la que han llamado Zeynep.

MÁS INFORMACIÓN: “Yaratılan”, la nueva serie turca de Netflix con Taner Ölmez de “Doctor milagro”

La pequeña nació el pasado 24 de marzo en un hospital privado en Altunizade, pesó 3 kilos y llegó al mundo con muy buena salud. “Tanto mi esposa como nuestra hija gozan de buena salud”, comunicó el actor a la prensa turca a la salida del hospital.

La pareja, que se casó el 28 de junio de 2021, se encuentra muy feliz con el nacimiento de su hija Zeynep. Ellos se conocieron en 2015 cuando formaron parte del elenco de la serie histórica “Muhteşem Yüzyıl: Kösem” (“El siglo magnífico: Kösem”) y desde entonces han estado juntos; ahora dan un paso muy importante en su relacion con la llegada de su primogénita.

MÁS INFORMACIÓN: La radical transformación de Taner Ölmez para su nueva serie, “Alef”
Taner Ölmez y Ece Çesmioglu se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Estambul, Turquía, donde ambos nacieron (Foto: Taner Ölmez/Instagram)
Taner Ölmez y Ece Çesmioglu se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Estambul, Turquía, donde ambos nacieron (Foto: Taner Ölmez/Instagram)

ZEYNEP, LA PRIMERA HIJA DE TANER ÖLMEZ DE “DOCTOR MILAGRO”

Zeynep es el nombre de la primera hija del reconocido actor turco Taner Ölmez y su esposa, la también actriz Ece Çesmioglu. La pequeña nació el pasado 24 de marzo en un hospital privado en Altunizade, pesó 3 kilos y tiene muy buena salud.

Taner, quien saltó a la fama mundial por su papel de Ali Vefa en “Doctor milagro”, no pudo disimular su felicidad tras el nacimiento de su primera hija y abrió su corazón sobre este momento especial en su vida.

“Estoy extremadamente feliz, me emocioné cuando la puse en mi regazo por primera vez. Estuve al lado de Ece en todo momento y no pude controlar las lágrimas cuando vi por primera vez la cabeza de mi hija”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Doctor milagro”

Taner Ölmez también confesó que deseaba que su primer hijo fuese una niña. “Había muchos hombres en nuestra familia. Mi felicidad es indescriptible”, explicó muy emocionado.

Según el portal “Diez Minutos”, el nombre elegido para la pequeña, Zeynep, tiene una razón especial: “Todas las Zeynep que llegaron a mi vida fueron muy buenas personas e inteligentes, y por eso amo el nombre de Zeynep”, contó Taner Ölmez, quien tomó la decisión en conjunto con su esposa Ece Çesmioglu.

Hasta el momento, la pareja no ha compartido ninguna fotografía de la pequeña Zeynep pero sus fans están ansiosos por conocer a su primera hija.

MÁS INFORMACIÓN: La conmovedora anécdota de Taner Ölmez con el padre de una niña autista

Taner Ölmez y Ece Çesmioglu se conocieron cuando formaron parte del elenco de la serie histórica “Muhteşem Yüzyıl: Kösem” (“El siglo magnífico: Kösem”), en 2015. Después de cinco años de relación, en 2020 fue que Ölmez le pidió matrimonio en Brujas, Bélgica, y se casaron en 2021.

La pareja se casó el 28 de junio en una ceremonia privada, con los amigos y parientes más cercanos de los futuros padres, y bajo los protocolos del COVID-19, como se ha visto en las instantáneas difundidas en portales turcos y en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: El talento oculto de Taner Ölmez, el protagonista de “Doctor Milagro”
Taner Ölmez y Ece Çesmioglu se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Estambul, Turquía, donde ambos nacieron (Foto: Taner Ölmez/Instagram)
Taner Ölmez y Ece Çesmioglu se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Estambul, Turquía, donde ambos nacieron (Foto: Taner Ölmez/Instagram)

¿QUIÉN ES TANER ÖLMEZ?

es un reconocido cantante y actor turco, que está en la cima de su fama gracias a “Doctor Milagro”. Nació el 9 de agosto de 1986, en Tunceli, la zona kurda de Turquía. El actor, de 34 años, comenzó su carrera actoral en 2009, cuando tenía 23. Pasó por varias producciones, como “Kayıp Şehir” (2012), donde se puso en la piel de Sadık; y “Medcezir” (2013), que le valió la fama en su país, donde tenía el papel de Mert Asım Serez. En el 2015 interpretó al Sultán Osman II, en la serie “El siglo magnífico: Kösem”.

También aparece en la tercera temporada de “El Protector” (2018), la primera producción turca para Netflix, y en 2020, fue invitado en la novela “Kadin”. Ölmez también participó en varias campañas publicitarias importantes.

En teatro, Taner recibió el Premio de Teatro Afife Jale en 2014. En la pantalla grande, participó en la película “Müslüm”, que narra la vida del cantante turco Müslüm Gürses. El film se estrenó en 2018 y se convirtió en el más visto en ese país durante ese año. El actor ya alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram, donde comparte las últimas novedades sobre su carrera. Su más reciente trabajo es .

¿EN QUÉ OTROS OFICIOS DESTACA EL ACTOR TURCO TANER ÖLMEZ?

Taner Ölmez no solo ha tenido el oficio de actor durante su vida, sino que también se ha desenvuelto en otros rubros, como el de la joyería, la electricidad y la música, según ha contado en diversas entrevistas en medios turcos.

Hasta la actualidad, Ölmez lidera la banda de folk turco Barabar. Él canta y toca la guitarra en la agrupación desde 2018. A pesar del éxito de su carrera como actor, la estrella no ha dejado de brillar en el escenario con su música y ha hecho algunos conciertos hasta durante la pandemia del COVID-19 para apoyar al personal médico.

Estas son todas las versiones de la exitosa novela turca "Doctor Milagro"
Doctor Milagro es una de las novelas turcas con más popularidad a nivel internacional. Sin embargo, la historia original del drama surgió en Corea. ¿Sabías que a la fecha hay cuatro adaptaciones de esta serie? Aquí te contamos cuáles son.

“YARATILAN”, LA NUEVA SERIE TURCA DE NETFLIX CON TANER ÖLMEZ

, el protagonista de “” y Erkan Kolçak Köstendil, de la serie “Çuku”, serán parte de la nueva serie para Netflix llamada “Yaratılan” (“Creación”).

La producción está en manos de y se rodará en escenarios de Bursa y Estambul, Turquía. La dirección y guión estará a cargo de Çağan Irmak, reconocido por todos en el país otomano, debido a muchos exitosos trabajos.

La serie turca “Yaratılan” tendrá de manera inicial ocho episodios que, de acuerdo con los medios turcos y la periodista Birsen Altuntaş, se empezarán a grabar a fines de enero de 2022.