Taner Ölmez será el protagonista de la sgeunda temporada “Alef” junto a Aybuke Pusaty y otros reconocidos actores (Foto: Taner Ölmez/Instagram)
Taner Ölmez será el protagonista de la sgeunda temporada “Alef” junto a Aybuke Pusaty y otros reconocidos actores (Foto: Taner Ölmez/Instagram)

Desde su rol protagónico en “”, Taner Ölmez se ha ganado el corazón de los televidentes, no solo en Turquía sino en todos los países a donde ha llegado. Sobre todo, en América Latina. Ahora, tras el éxito de “” (en su idioma original, el actor será parte de “Alef”, una mística historia que rescata el pasado y secretos de su país.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Alef”

Así es, pasó la página de Ali Vefa y del Hospital Berhayat y terminada “”, comenzó con este nuevo proyecto en su tierra natal. “Alef” transita su segunda temporada y se emite por el canal BluTV en Turquía. El actor se suma a las filas de la producción para ser el protagonista junto a Aybuke Pusaty. Y, por si fuera poco, Ölmez tendrá una apariencia completamente distinta a la que todos conocen.

LA TRANSFORMACIÓN DE TANER ÖLMEZ PARA SU PAPEL EN “ALEF”

El renovó su imagen para interpretar a su nuevo personaje sobre el que hay gran expectativa. Así lo pudieron comprobar sus fans cuando la producción anunció, en noviembre pasado, que el rodaje de la segunda temporada de la mística serie de detectives se está rodando en Capadocia a toda velocidad.

MÁS INFORMACIÓN: Qué personaje reaparece en el último capítulo de “Doctor milagro”
Detrás de cámaras de "Alef", la nueva serie de Taner Ölmez  (Foto: @tnrolmez_fparg/Instagram)
Detrás de cámaras de "Alef", la nueva serie de Taner Ölmez (Foto: @tnrolmez_fparg/Instagram)

Taner Ölmez llamó la atención con su nueva imagen en “Alef”. Cambio fue recibido positivamente por sus fans. fue la encargada de compartir una fotografía del actor en su papel en la ficción otomana, así como la de algunos otros de intérpretes que forman parte de la historia.

En la imagen, compartida en Twitter, aparece Ölmez con su uniforme de policía. Pistola en mano, parece andar detrás de una importante pista. El actor turco se ha dejado crecer la barba y el bigote para esta nueva etapa en su carrera.

El personaje de Taner Ölmez seguirá las huellas de un asesinato cometido en el hospital en el siglo XIII. Vale decir que, junto a él, en “Alif” también participan Aybüke Pusat, Hande Soral, Serdar Orçin, Mehmetcan Mincinozlu y Emel Çölgeçen. Además de Çigdem Selisik Onat, Cankat Adyos, Ahsen Türkyilmaz, Caner Erdem y Begüm Bagca Tiryaki; entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Doctor milagro”
Taner Ölmez interpreta a un policía en 
"Alef" (Foto: BluTV/Twitter)
Taner Ölmez interpreta a un policía en "Alef" (Foto: BluTV/Twitter)

¿DE QUÉ TRATA “ALEF”?

Originalmente, la historia nos cuenta la investigación de unos asesinatos, de los cuales salen a relucir secretos de la historia otomana e islámica de cientos de años atrás. Kemal es un joven y ambicioso detective, que forma equipo con el experimentado Settar.

La ficción comienza con el hallazgo por parte de los detectives de un cuerpo asesinado en el Bósforo. Pero, luego de averiguar que el hecho tiene que ver con dos homicidios, tratan de resolver el misterio. A la par, transcurren una serie de acontecimientos que traen a escena a Yasan, un estudiante y asistente del profesorado en una universidad, que se enfrenta a los detectives y acaba desvelando un secreto de la historia del imperio.

“Alef” rescata el pasado de Turquía y sus secretos; sin embargo, para su nueva temporada, se ha anunciado que la historia será completamente diferente. Y es allí donde entra a tallar Taner Ölmez y su coprotagonista Aybuke Pusat.

MÁS INFORMACIÓN: La conmovedora anécdota de Taner Ölmez con el padre de una niña autista
Taner Ölmez en "Alef" (Foto: @tnrolmez_fparg/Instagram)
Taner Ölmez en "Alef" (Foto: @tnrolmez_fparg/Instagram)

¿QUIÉNES ESTUVIERON EN LA PRIMERA TEMPORADA DE “ALEF”?

La primera temporada de la telenovela turca de crímenes místicos contó con la participación de Kenan Imirzalioglu (protagonista de “Ezel”), además de Ahmet Mumtaz Taylan y Melisa Sozen. Asimismo, estuvo dirigida por el galardonado Emin Alper.

De momento, no se ha confirmado si los actores de la primera entrega también serán parte de la nueva historia; no obstante, tras la renovación del elenco, se puede deducir que “Alef” tomará otro camino, independiente de lo que ya se contó en los primero ocho capítulos.