La celebridad estuvo nueve días en una cárcel de La Vega (Foto: AFP)
La celebridad estuvo nueve días en una cárcel de La Vega (Foto: AFP)

después de estar nueve días en una prisión de La Vega, en . El rapero agradeció el apoyo de sus fans y de su abogado en el proceso para dejar la prisión. La celebridad fue acusada de agredir físicamente a dos productores que se encontraban trabajando con , quien sería su pareja.

Mira también:

En ese caso, incluso trascendió que . La tesitura se agravó con las versiones de los denunciantes y, en especial, tras la orden de arresto.

De esta manera, y su caso llegó hasta las autoridades judiciales dominicanas, lo que lo alejó de los escenarios y las presentaciones que tenía programadas.

Para dejar atrás esta situación, la polémica figura del género urbano debió . ¿Cuánto fue que desembolsó? Aquí te contamos lo que se sabe.

¿CUÁNTO LE COSTÓ LA FIANZA A TEKASHI 6IX9INE PARA DEJAR LA CÁRCEL EN REPÚBLICA DOMINICANA?

Un total de 10 mil dólares fue lo que habría pagado Tekashi 6ix9ine como fianza para dejar una prisión en La Vega, República Dominicana, de acuerdo al programa El Gordo y la Flaca. El rapero estuvo en prisión durante nueve días, tras ser acusado de agredir físicamente a dos productores que trabajaron con Yailin La Más Viral.

A través de una historia en su cuenta oficial en Instagram, la celebridad agradeció el apoyo de sus fans dominicanos y a su abogado por las gestiones para que pueda recobrar su libertad. Ese fue el único pronunciamiento de Tekashi.

También se ha conocido que la figura musical tendría que presentarse ante las autoridades a lo largo de seis meses y que no podría salir de República Dominicana hasta que cumpla con ese castigo.

De igual manera, Tekashi habría sido obligado a tener un tratamiento de manejo de ira. El programa de Raúl de Molina y Lili Estefan detalló que el acusado tampoco podría acercarse a las personas que lo denunciaron.

Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine disfrutando de un momento juntos (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine disfrutando de un momento juntos (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿CUÁNTO PIDIERON LAS VÍCTIMAS DE INDEMNIZACIÓN?

De acuerdo a De último minuto, los denunciantes habrían pedido una indemnización de 10 millones de dólares a las autoridades, cifra que, según su defensa, Tekashi no habría estado dispuesto a pagar, incluso hubiera preferido seguir tras las rejas en lugar de entregar esa cantidad de dinero a sus acusadores.

¿YAILIN LAS MÁS VIRAL SE PRONUNCIÓ SOBRE LA LIBERTAD DE TEKASHI 6IX9INE?

Sí, Yailin La Más Viral compartió la historia de Tekashi 6ix9ine en Instagram, en la que agradece el apoyo de sus fans y su abogado para salir de la cárcel, y agregó “Dios es grande” junto a la imagen de una paloma de la paz.

FICHA PERSONAL DE TEKASHI 6IX9INE

  • Nombre: Daniel Hernández
  • Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1996
  • Lugar de nacimiento: Brooklyn - Nueva York
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 27 años
  • Profesión: cantante

DATOS PERSONALES DE YAILIN LA MÁS VIRAL

  • Nombre completo: Jorgina Lulú Guillermo Díaz
  • Fecha de nacimiento: 4 de julio de 2002
  • Lugar de nacimiento: Santo Domingo, República Dominicana
  • Edad: 21 años

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC