Tekashi y Yailin protagonizaron otra polémica juntos (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Tekashi y Yailin protagonizaron otra polémica juntos (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Siguen los escándalos entre . Cuando todos creíamos que los cantantes de reggaetón iban a seguir una vida alejada de las polémicas y las indirectas, una presunta deuda por el bautizo de la pequeña Cattelya podría poner en el ojo de la tormenta a .

Mira también:

No queda duda de que la dominicana y el rapero estadounidense han venido sacando a flote lo mejor de su relación. Desde viajes lujosos a bordo del hasta declaraciones de La Más Viral fueron parte de la vida de ambos exponentes en las últimas semanas.

Incluso, la también exesposa de Anuel AA se animó a realizar el primer videoclip de su hija Cattleya, logrando números nada desdeñables en las plataformas digitales. Sin embargo, no todo era color de risa en la vida de los presuntos novios.

La rapera de 21 años se divorció de Anuel AA este 2023 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La rapera de 21 años se divorció de Anuel AA este 2023 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Y es que ambos cantantes fueron señalados de no haber cumplido un pago correspondiente al bautizo de Cattleya, la heredera de Yailin y Anuel AA. ¿Será cierto eso?

YAILIN LA MÁS VIRAL Y TEKASHI 6IX9INE, ¿NO CUMPLIERON CON UN PAGO?

La denuncia se hizo pública el pasado 6 de octubre en el programaen redes sociales. Según el citado espacio, ambos cantantes tendrían una deuda que ascendería a varios miles de dólares.

“Deben una gran cantidad de dinero”, señalaron en la emisión del programa, haciendo mención a que la información fue proporcionada por el medio “Los dueños del circo”.

"Mía" es la más reciente canción de Yailin La Más Viral, que cuenta con la participación de la hija de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / YouTube)
"Mía" es la más reciente canción de Yailin La Más Viral, que cuenta con la participación de la hija de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / YouTube)

En esa línea, se dio a conocer que la parejita estaría debiendo cerca a los “20 mil dólares” nada más y nada menos que a “la decoradora del bautizo” de Cattleya. Dicho trabajo coincidiría con la grabación del videoclip “Mía” de Yailin, el cual fue un homenaje a su primogénita.

Además, se dio a conocer que hubo una decoración previa en el citado video musical, en donde desmienten categóricamente a Tekashi6ix9ine de toda responsabilidad. “Tekashi quería llevarse los lauros de ‘yo fui el decorador’, porque él iba a ser el que iba grabar el video, él iba a ser el que iba a editar el video, él iba a actuar como el papá en el video”, puntualizaron.

Sobre la razón de la deuda, se especificó que hubo dos escenografías para el video clip, de los cuales se pagó el primero con dinero del rapero de 27 años. , el avance lo dio doña Wanda (Díaz, mamá de Yailin), pero con dinero de Tekashi. ¿Qué pasa? No quiere ese montaje y manda a hacer otro montaje”, añadieron.

El rapero y Yailin La Más Viral volvieron a estar en el centro de la polémica Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
El rapero y Yailin La Más Viral volvieron a estar en el centro de la polémica Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

Fue ahí que los cantantes de reggaetón habrían aprovechado el montaje armado para que el costo sea más barato, pero jamás previeron que el intérprete del género urbano haga caso omiso a los pagos correspondientes por el videoclip “Mía”.

“Se fueron para Miami”, indicaron en “Los dueños del circo”, dejando en claro además por medio de un mensaje de la decoradora que sigue esperando que finiquiten la deuda que tienen con ella. ”Encima de que no ha pagado, encima de que no contestan, su equipo sí me ha contestado y ellos no han dicho que no van a pagar”, se oye decir.

¿QUÉ DIJERON LOS CANTANTES SOBRE LA DEUDA DEL VIDEOCLIP?

De momento vale aclarar que ni Yailin ni Tekashi han ofrecido una respuesta inmediata para confirmar o desmentir la información que se ha divulgado tanto en “Lo sé todo” como en “Los dueños del circo”.

Recordemos que, en marzo de este año, Yailin hizo público el nacimiento de Cattleya, la hija que tuvo con Anuel, con quien contrajo matrimonio menos de un año antes, y de quien ahora está divorciada. Esperemos todo se solucione por el bienestar de los artistas y la pequeña.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE YAILIN LA MÁS VIRAL

DATOS PERSONALES DE YAILIN LA MÁS VIRAL

  • Nombre completo: Georgina Lulú Guillermo Díaz
  • Fecha de nacimiento: 4 de julio de 2002
  • Lugar de nacimiento: Santo Domingo, República Dominicana
  • Edad: 21 años
  • Ocupación: modelo, influencer, cantante
  • Nacionalidad: dominicana
  • Instagram:

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE CATTLEYA?

Cattleya, como se llama la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral, es el nombre de una orquídea que se encuentra en países como Panamá, Costa Rica y Argentina. Suele tener un color lila y su flor también puede presentar un tono amarillo. Su denominación, además, surge por el orquideólogo inglés William Cattley.

Según la descripción del botánico británico John Lindley, la Cattleya significa “flor hermosa” o “flor divina”. En la cultura popular, se cree que las personas con este nombre tienen una personalidad sensible, comprensiva y calmada, aunque eso no significa que puedan ser muy alegres y divertidas.

LA PELEA DE YAILIN LA MÁS VIRAL Y MAMI KIM

Si bien Mami Kim no es tan conocida como su hermana, en República Dominicana la historia es totalmente distinta, pues la rivalidad y distanciamiento que tiene con su familia es un tema muy popular en redes sociales. De hecho, su madre, al lado de Yailin La Más Viral, ha llegado a denunciar que fue agredida.

Es decir, no es la primera vez que la Jorgina Guillermo, nombre real de la aún esposa de Anuel AA, hace una denuncia por agresión, por lo que su hermana no cree en su palabra. .

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC