Conoce los inicios de Fernanda Castillo, Aarón Díaz, Sara Maldonado, Christian Chávez, Kika Edgar y Florencia de Saracho

Para alcanzar el éxito en sus carreras, muchos actores y actrices han trabajado arduamente desde muy jóvenes. Abrirse paso en el mundo de la actuación no es tarea fácil, ya que es un medio muy competitivo. Sin embargo, gracias a su esfuerzo y profesionalismo muchos artistas han logrado construir una larga carrera convirtiéndose en rostros conocidos internacionalmente.

MIRA: ¿Qué telenovelas se estrenarán en Televisa y Telemundo tras el coronavirus?

En la industria del entretenimiento, conocemos a varios gracias a su participación en telenovelas. Pero para llegar hasta ese momento tan dulce que viven a nivel profesional tuvieron que prepararse mucho. Aquí te mostramos cómo lucían las estrellas de las telenovelas cuando estudiaban en el Centro de Educación Artística (CEA) de .

FERNANDA CASTILLO

La cursaba a los 19 años sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Hoy la que fuera protagonista de la exitosa superserie de Telemundo, “El señor de los cielos”, tiene 38 años y está a punto de estrenar la producción “Enemigo íntimo”, también de Telemundo.

CHRISTIAN CHÁVEZ

El mexicano lucía así de joven a sus 18 años. Hoy, a sus 36 años, el exRBD sigue construyendo con paso firme una exitosa carrera como actor en cine y televisión.

MIRA: Televisa reducirá el sueldo a artistas como Andrea Legarreta, Angelique Boyer y Galilea Montijo

AARON DÍAZ

Así lucía el a sus 19 años como estudiante del CEA. Hoy Aarón tiene 38 y una exitosa carrera a sus espaldas que incluye exitosas telenovelas como Betty en NY y Teresa.

SARA MALDONADO

La tenía 21 años cuando estudiaba en el CEA. Hoy, a sus 41, Sara es una reconocida actriz de televisión.

MIRA: “365 DNI”: ¿qué pasó exactamente con Laura Biel al final de la película de Netflix?

FLORENCIA DE SARACHO

La comenzó a prepararse desde muy jovencita para poder adentrarse en el mundo de la interpretación. Saracho ha participado en más de 10 telenovelas, ganándose el cariño y el reconocimiento del público.

KIKA EDGAR

Con 16 años la ya tenía muy claro que quería ser artista. Dos décadas después, Kika es una reconocida actriz y cantante cuyo éxito más reciente fue su participación en “La reina del sur 2”.

¿CUÁNTO GANAN LOS ACTORES DE LAS TELENOVELAS?

El pago que reciben los actores por grabar una telenovela ha sido siempre un tema tabú. Pocas estrellas de los melodramas, por no decir ninguna, hablan abiertamente de las desorbitadas cifras que ganan siendo estrellas de la pantalla chica.

Mauricio Mejía es uno de los pocos actores que ha decidido hablar al respecto. Cuando inició su carrera fue con personajes secundarios, así que era de los que menos dinero ganaba. Él recibía al mes nada más y nada menos que 8 mil dólares; lo que sirve para hacernos una idea de lo que podían llegar a ganar un actor que es protagonista.

Además de esa cantidad que ganaba mensualmente, el actor recibía diariamente 100 dólares de lunes a domingo por viático, es decir, por gastos relacionados con su estancia en Argentina ya que esa telenovela Televisa la grabó fuera de México.

Así, Mejía recibía al menos otros 3 mil dólares más para cubrir sus gastos personales. Lo que hacía un total de 11 mil dólares mensuales aproximadamente.

MIRA: “Dark”: 11 pistas sobre la temporada 3 de la serie de Netflix

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Historia de un crimen: La búsqueda| Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Harry Potter y la primera vez que descubre que su familia le heredó una pequeña fortuna

Harry Potter y la primera vez que descubre que su familia le heredó una pequeña fortuna

“Reality Z”: ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Este es el tráiler oficial de la serie brasilera

“Reality Z”: ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Este es el tráiler oficial de la serie brasilera

Esta es la famosa intro de “Pasión de gavilanes”

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

Contenido Sugerido

Contenido GEC